Dueños de Interceramic y Soriana anuncian apoyo a Anaya

  • Compartidos
 en Política

Dueños de Interceramic y Soriana anuncian apoyo a Anaya

A través de videos por separado, empresarios de Organización Soriana e Interceramic mostraron su apoyo a Ricardo Anaya. El candidato de “Por México al Frente” sumó el apoyo de quienes además criticaron a Andrés Manuel López Obrador. 

Durante el presente proceso electoral son varios los empresarios que han hecho público su respaldo a los candidatos.

En esta ocasión es el turno de Pedro Luis Martín Bringas, miembro del consejo de administración de Soriana.

En una grabación de casi 10 minutos, invitó a los empresarios a externar de manera pública su rechazo a AMLO. Además de tener el valor de apoyar al panista Ricardo Anaya de “Por México al Frente”

Yo no entiendo a los que se creen los grandes empresarios, que se ofendieron cuando los insultó AMLO… Se reúnen con él después, no entiendo si ustedes no saben que él no es el indicado. Yo no le tengo que decir a mis empleados que voten por x o y.

Además arremetió contra el presidente Enrique Peña Nieto a quien acusa de difamar al candidato panista.

Interceramic va con Anaya

Por su parte, Víctor Almeida, presidente de Interceramic señaló que Ricardo Anaya es la mejor opción para la clase trabajadora. Sin mencionar el nombre de otro candidato, criticó la situación política de Venezuela. Aseguró que durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, muchas empresas, entre ellas mexicanas, fueron expropiadas.

El pasado 1 de mayo, Ricardo Anaya designó a Almeida como coordinador de enlace empresarial.

Te puede interesar: Asegura el INE que voto no puede ser coaccionado 

Empresarios contra AMLO

Hace algunos días, los grandes empresarios del país lograron las primeras planas de la prensa mexicana. Algunos alertaron sobre la posibilidad de que gane el populismo en las próximas elecciones, como Germán Larrea, de Grupo México. José Elizondo de Vasconia reveló  que han limitado contrataciones por el temor a que gane “la opción populista”.

Mientras que otros pidieron a sus trabajadores emitir un voto informado y razonado. Aunque no dejaron clara su preferencia electoral, sí dejaron entrever quién sería un peligro para las fuentes de empleo: Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia”.

Con información de: El Universal 


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • ARTURO LOPEZ CARVAJAL

    En verdad antes consideraba que ciudadanos en red era una publicacion seria e imparcial. Ahora me doy cuenta que tiene “Linea” para ir en contra de un verdadero cambio. Y responde a intereses del sistema..sobre “Status quo”

    • THE PUNISHER

      Antes, en este medio, comentaba gente inteligente, ahora lo hacen puros pejezombies descerebrados por el uso indebido de smarts que ya les frieron el cerebro y ni cuenta se dan, de que esa fué la gran obra del gobierno marica que está por salir, para controlar subliminalmente a todo ese grupúsculo de tarados!!!