Invernal, fiesta de las artes: diversión para todos

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El final del año siempre es un buen espacio para reinventarse. Si lo que quieres es descubrir tus etapas multifacéticas, Invernal, Fiesta de las artes. es la oportunidad para que encuentres tu lado creativo.

Entre las actividades que ofrece, se encuentran talleres de cerámica, grabado, serigrafía y más. Fomento a la lectura, promoción de cuenta cuentos, narradores, lectura en voz alta, además de presentaciones escénicas y musicales tendrán lugar junto al Monumento a la Revolución.

Este programa comenzó a inicios del mes y estará disponible hasta el 11 de enero; podrás disfrutar del caleidoscopio de actividades que tiene para ti. Así que aprovecha antes de que se termine. Dentro de las actividades programadas para este fin de semana se encuentran:

  • Sábado: un espectáculo circense el sábado a las 16:00 horas, la presentación escénica de Carretera 45.
  • Domingo: Para este día, habrá talleres por la mañana, así como una lectura en voz alta de La epifanía de los Reyes Magos. Y una presentación musical con tradicional música veracruzana.

De cualquier modo, si el fin de semana no te alcanza para poder ir, no te preocupes; a lo largo de la semana y hasta el 11 de enero, habrá actividades permanentes a las que podrás asistir con tu familia y disfrutar en esta temporada vacacional.

Estando tan cerca de ahí, te recomendamos que no dejes de asistir a la Pista de Hielo 2018 que se encuentra en la explanada de Plaza de la República.

Esta actividad promete multiplicar la diversión para chicos y grandes; además podrás disfrutar de un hermoso atardecer visto desde el Monumento a la Revolución, si así lo deseas.

Si requieres más información, te dejamos aquí la cartelera completa de cada uno de los días.

¡No te pierdas este festival que sacará tu lado más creativo!

 

Dónde: Parque de Hielo. Plaza de la República S/N. Colonia Tabacalera. Cuauhtémoc.

Cuándo: Del 06 de diciembre al 11 de enero

Cuánto: Entrada Libre

 

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios