¿Irás al Vive Latino? Conoce las rutas especiales de transporte

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 18 del Festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema de Movilidad 1 (M1), pondrá en marcha el operativo “Regreso Seguro a Casa” con el cual se busca facilitar a los jóvenes el traslado rápido y eficiente a sus hogares.

Así que no te preocupes por salir antes de que tu banda favorita termine de tocar para alcanzar el último tren del Metro, pues este 18 y 19 de marzo podrás utilizar el transporte nocturno que estará disponible a partir de las 12 a las 2 de la madrugada

Los dos días del evento, los autobuses saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes y el costo por persona será de siete pesos.

Serán nueve las rutas especiales y en algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús. Además, harán paradas en sitios estratégicos como estaciones de Metro, avenidas primarias y bases de taxis.

Si quieres ver las rutas más a detalle visitar este www.sm1.gob.mx.

Para este operativo estarán disponibles 100 unidades M1 de servicio expreso. Y se realiza en coordinación con los organizadores del Vive Latino y las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil.

Con información de www.excelsior.com.mx y www.maspormas.com

Publicaciones recomendadas