Cachan al senador Ismael García Cabeza de Vaca chateando sobre sexoservicios

  • Compartidos
 en Destacados, Política

El senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca tuvo mejores cosas que hacer durante la comparecencia del secretario de Hacienda. Mientras José Antonio González Anaya respondía los cuestionamientos de los senadores, Cabeza de Vaca chateaba con sus amigos.

Una imagen captada por periodistas reveló el tipo de conversación que el tamaulipeco sostenía. Ismael García Cabeza de Vaca conversaba sobre ¡sexoservicios!.

En la imagen se observa la foto de una mujer con poca ropa, a lo que el senador responde con emojis de cerdo. En tanto, uno de sus “amigos” escribe: “pásame el cel del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar“.

A lo que Cabeza de Vaca responde: “Ya somos dos“. En el grupo de WhatsApp participan dos personas más identificadas como “Gero” y “Manito”.

Imagen de: La Jornada

Ismael García Cabeza de Vaca es hermano del actual gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, quien también fungió como senador.

Tras la difusión del incidente, las redes sociales estallaron y se exigió la renuncia del legislador. En tanto el presidente de la Cámara Alta, Martí Batres, ordenó investigar el caso.

El chat incómodo se registró el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, conocido como Día Naranja. Movimiento que cada 25 de cada mes busca hacer conciencia sobre la violencia que sufren las mujeres en el mundo.

Ismael García Cabeza de Vaca pide disculpas

Ante el el escándalo desatado, el senador Ismael García Cabeza de Vaca se vio obligado a ofrecer disculpas. A través de Twitter, reconoció que se trató de una conversación claramente misógina.

Mientras que en una entrevista radiofónica, el tamaulipeco dijo que recibió la imagen por mensaje y que desconoce su procedencia.

 

¡No soy escort!

Fernanda Moreno, es la joven que aparece en la imagen que se vió en el celular del senador García Cabeza de Vaca. A través de un Video en redes sociales, negó ser sexoservidora y se cuestionó la forma en la que consiguieron su fotografía. La joven aseguró que la imagen la subió a sus redes hace aproximadamente dos días.  Aseguró ser estudiante y estar preocupada por la difusión de la fotografía.

 

Con información de: El Financiero


Publicaciones recomendadas