Javier Alatorre visitó el hogar de José Antonio Meade y su esposa

  • Compartidos
 en Política

Javier Alatorre visitó el hogar de José Antonio Meade y su esposa

El periodista Javier Alatorre se dio a la tarea de visitar al candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

En esta edición de Los Presidenciables”, Javier Alatorre acudió al hogar del candidato donde reveló algunos detalles sobre su casa, su religión y su juventud.

Ya conocemos las propuestas del candidato, pero en su entrevista nos mostró una cara que pocos conocíamos de él. Estos fueron los datos más interesantes sobre Meade:

1.- Su casa

El candidato vive en la colonia de Chimalistac en la Ciudad de México desde mayo de 2002, después de vender el departamento que compartía con su esposa Juana Cuevas en Arenal 48.

Y luego compramos el terreno de junto e hicimos la ampliación (de la casa), expresó Meade sobre su casa actual

Explicaron que en caso de que Meade gane la presidencia, no venderán la casa pues “lo que sí sabemos es que en siete años regresaremos“.

Me encanta mi casa, la disfruto muchísimo, a mis hijos también les encanta, no me imagino en otro lado, dijo Juana Cuevas

2.- Meade y Juana Cuevas

Se casaron en 1994, pero la conoció desde que eran estudiantes en el ITAM.

Somos compañeros del ITAM, luego me di cuenta de que era abusado y dije me voy a quedar aquí, porque yo no entendía nada.

Juana explicó que desde el primer puesto que Meade tuvo como jefe de departamento no estuvo mucho tiempo en la casa. Salía desde las 7 de la mañana y regresaba en la madrugada al día siguiente; sin embargo, dijo que nunca le molesto.

Te puede interesar: Jaime Rodriguez El Bronco mostró cómo vive y reveló algunos secretos

3.- Es católico

El candidato aseguró que es católico practicante, guadalupano y que su familia es “de valores”. Dijo que “vive su fe con alegría”.

Vamos a misa los domingos, toda la familia.

El candidato hizo una distinción entre el perdón con sentido religioso y el perdón en la vida política. Hizo referencia, aunque sin mencionarlo, a Andrés Manuel López Obrador.

4.- Es un tremendo nerd

Meade también compartió que desde joven ha sido un “nerd”, e indicó que cuando era joven estaban de moda las películas de “La venganza de los nerds”.

5.-  Su trayectoria escolar

Estudió dos licenciaturas, una en el ITAM y la otra en la Universidad Nacional Autónoma de México, además de un posgrado en la Universidad de Yale.

Su formación básica la realizó con los Legionarios de Cristo, CEYCA y en la escuela laica Olinka.

Con información de Nación 321


Publicaciones recomendadas