Jazz en la Ciudad de México

  • Compartidos
 en Entretenimiento, Finsemaneando

Jazz en la Ciudad de México

La Muestra Internacional de Jazz invade las calles de nuestra hermosa CDMX. El escenario será nada más y nada menos que la explanada del Monumento a la Revolución. ¡Atrévete a vivir el jazz en la Ciudad de México!

Gozaremos de exponentes del género como Bob Sands, Javier Nandayapa, Chucho López, Dannah Garay, Héctor Infanzón y varios más.

Podrás escuchar distintas variedades, estilos y fusiones musicales en la Muestra Internacional de Jazz en la CDMX. Este festival es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en conjunto con la asociación Música en el Bicentenario A.C.

¿Qué habrá en la Muestra Internacional de Jazz en la Ciudad de México?

La música dará inicio a las festividades desde el  jueves 12 de abril en punto de las 19:00 con Roberto Aymes, pues el compositor mexicano ofrecerá un recorrido por sus 40 años de carrera como uno de los referentes del jazz nacional.

En punto de las 20:00, Javier Nandayapa Fusión Quartet presentará la fusión del free jazz y avant-garde con sonidos locales El primer día de la Muestra Internacional de Jazz concluye con la música de Waldo Madera Quintet, neoyorkino que en conjunto con importantes exponentes del género ha ganado reconocimiento en la escena.

Armonía y ritmo para el fin de semana

El viernes 13 de abril, las actividades inician a las 19:00 horas con Dannah Garay. La acompañará, en el piano, Alex Mercado, representante del talento mexicano. A las 20 h se presenta en la explanada del Monumento a la Revolución, Marco Morel y su banda. Por último, subirá al escenario Héctor Infanzón en punto de las 21:00.

El cierre de la Muestra Internacional de Jazz está programado para el sábado 14 de abril, y la fiesta musical inicia con Jean Paul Bideau Quinteto. A las 20 h suben a escena Los Bronces con su concepto soul full jazz. La clausura de la edición 2018 le corresponde a Chucho López Big Band.

Dónde: Monumento a la Revolución 
Cuándo: del 12 al 14 de abril del 2018
Cuánto: entrada libre

También te puede interesar: 10 lugares ideales para hacer un día de campo en la CDMX

Con información de: Chilango


Publicaciones recomendadas