Joven patea y avienta a un perro al río desde un puente (video)

Publicado el 10 enero, 2014
facebook_maltrato_animal_do_por_natura_500_2

“Ahora resulta que ya no puedes patear un perrito desde u puente  y grabarlo”, escribió un joven en su cuenta de Facebook. El usuario pateó al canino para que cayera a un canal o río enPoza RicaVeracruz.


(Foto:Tomada de Facebook Do Por la Naturaleza)

Con el hashtag #MaltratoAnimalPozaRica usuarios en redes sociales denuncian a dos presuntos estudiantes que maltrataron al animal en dicho municipio, los internautas exigen que las autoridades actúen en contra de los responsables de maltrato animal.

En el video se observa que en el puente que cruza uno de los arroyos de la región, el cual desahoga en el Río Cazones, va caminando un perro, que podría ser callejero. Ahí se encuentra un joven observando al animal mientras otro más graba el suceso.

Ambos se acercan al perro para jugar con el, acción que el animal responde, va y huele a las persona, después sigue a uno de los sujetos y esté lo patea para que caiga del puente mientras su compañero lo cubre y graba el hecho.

Los supuestos agresores fueron identificados como estudiantes de la Universidad del Golfo de México, identificados como Erick Ramírez y Alejandro de la Tejera.


(Foto: Tomada de Facebook Do Por la Naturaleza) 

Por su parte, la página Facebook Do Por la Naturaleza compartió el video y el mensaje:

“Joven estudiante de la UGM (Universidad del Golfo de México) en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, causa maltrato animal de manera cínica y con dolo, aventando de una patada a un perro desde un puente”, además se pide hacer conciencia y que se respete la vida.

El estado de Veracruz tiene seis municipios que cuentan con leyes de protección animal: Teocelo, Xalapa, Fortín de las Flores, Córdoba, Boca del Río y Veracruz.

Fuentes: El Universal y Youtube

Comenta esto

  1. GATITA

    SE PASAN DE P, OJALA ALGUIEN LOS AVIENTE A ELLOS A VER QUE SIENTEN,HIJOS DEPUTAS A VER SI NO LES DOY UNA PATADA EN EL TRASERO QUISIERA CONOCERLOS LASTIMA QUE ESTOY LEJOS DE POZA

  2. Armando

    A quien me informe el domicilio (verificable) y teléfono de estos hijos de p*** le doy $15,000, en serio, para proporcionar la información escribir a la dirección de correo: panchitogonzalez1@gmail.com , es en serio. Gracias

  3. Zoala

    Este tipo de gente los llamo cchichimecas incivilizados para q van a la universidad si no van ayudar a nadie pero todo se paga aqui que Dios los bendiga y los corran de la universidad

  4. Perla Rosalba Flores Lira

    Que ser tan despreciable, tan enfermo, que se nota que efectivamente no tiene nada de amor ni de valores y respeto por la vida de cualquier ser viviente. Pobre infeliz, desecho de la humanidad y TODO se paga y si no será con el, será con alguien que el quiera, pero dudo esto ultimo, porque no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti. Y el seguramente no quiere a nadie y nadie lo quiere a el…igual que el otro…animal. Perdón animal? Seria un halago nombrarlo así…es una basura, desecho, escoria…listo para que lo avienten a el de un avión como lo dijo alguien…así le va a ir….

  5. Rastues Oboe

    Como por querer que les presten tantita atencion que seguramente en sus casas no la pueden tener hacen sus mamadas, pinches cerdos y "segun" estudian la universidad, pero ve estan todos pinches pendejitos, gusto me daria encontrarlos haciendo sus mamadas y darles en toda su p*** madre

  6. Darkmaster323

    Gente estúpida que lastima seres inocentes, que por error se atraviesa en el camino de esa gente p******. Personas amantes del dolor y sufrimiento ajeno no deberían de existir. O por lo menos, si les gusta hacer daño a los demás, pues deberían hacerlo en si mismo, para que sientan el dolor que provocan…

Los comentarios están cerrados.