Que siempre sí: juego de la NFL en el Azteca

  • Compartidos
 en Entretenimiento

La NFL regresará al Estadio Azteca, así lo acordaron representantes de la liga de futbol americano y autoridades mexicanas.

El comisionado de la NFL, Roger Goofell llegó a México y se reunió con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para determinar si el juego seguirá en el país o no.

Después de la reunión, Goofell anunció que dio el voto de confianza a México para el 2019.

Nos da mucho gusto volver a México, con un nuevo partido; será un gran éxito, agregó Goofell en entrevista.

A través de un comunicado, la liga de futbol reiteró la información.

La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador confirmaron que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca.

Mientras tanto, el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Rams de Los Ángeles se disputará hoy en punto de las 19:15 horas de la Ciudad de México.

Ambos equipos llegan como dos de los mejores de la temporada.

¿Por qué se canceló el encuentro de la NFL ?

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre, el Estadio Azteca anunció la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y los Rams de Los Ángeles, lo que dejó gran decepción entre los aficionados y socios.

El campo no cumplía con los mínimos estándares que la NFL exige para el juego, por lo que decidió llevarlo a Los Ángeles.

Desde hace varios meses, el césped del Estadio Azteca tenía problemas por las fuertes lluvias y diversos partidos.

Lo que agravó las condiciones del lugar fueron los conciertos de Shakira (11 y 12 de octubre) y el 25 aniversario de Telehit, el 7 de noviembre.

A principios de julio, previo al inicio de la Apertura 2018 de la Liga MX, se removió el césped del Estadio Azteca para su sustitución por uno híbrido.

Se tenía la incertidumbre si éste evento seguiría en México o se cancelarían el contrato que se tenía hasta 2021, no obstante, hoy se tomó la decisión de continuar.

Con información de El Universal.

 

 


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • JAVIER MARTÍNEZ GÓMEZ
    Responder

    TODO ESTO PASÓ POR LA NEGLIGENCIA DE LOS DUEÑOS DEL ESTADIO AZTECA, PUES ENTRE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO VINIERON EJECUTIVOS DE LA NFL Y LES DIJERON QUE EL PASTO DEL ESTADIO AZTECA NO ES PROPICIO PARA JUGAR FOOTBALL AMERICANO, Y LES RECOMENDARON USAR UN PASTO HIBRIDO O EL TIPO DE CESPED QUE SE UTIZA EN TODOS LOS ESTADIOS DE LA UNION AMERICANA PARA EL FOOT BALL AMERICANO. TODOS LOS CAMPOS DE LAS UNVERSIDADES DE LOS EUA, TIENEN ÉSTE TIPO DE CESPED, ES MÁS EL COLEGIO AMERICANO DE LA CD. DE MÉXICO LO TIENE. PERO LOS DIRECTIVOS DEL ESTADIO AZTECA COMO BUENOS MEXICANOS DEL TERCER MUNDO, DEJARON PASAR EL TIEMPO Y NO HICIERON NADA AL RESPECTO. Y TODOS LOS AFICIONADOS Y EXJUGADORES DE FOOT BALL AMERICANO DE NUESTRO PAIS, DEJANMOS DE VER UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DELA TEMPORADA Y DE MUCHAS TEMPORADAS, YA QUE ROMPIERON EL RECORD PARA UN MODAY NIGTH CON 105 PUNTOS CON DOS EQUIPOS EXCELENTES DE ÉSTA TEMPORADA PAREJOS EN TODO Y HASTA EN JUEGOS PUES LLEGARON AMBOS CON 9 GANADOS Y UN PERDIDO, EN FÍN UN EXCELENTE JUEGO, QUE DEJAMOS DE VER POR LA NEGLIGENCIA DE TODOS LOS EJECUTIVOS DE TELEVISA, YA QUE A ÉLLOS SÓLO LES INTERESA EL FUTBOL SOCCER. NI MODO ARRIBA EL TERCER MUNDO.
    SALUDOS.- ING. JAVIER MARTÍNEZ GÓMEZ

  • Jose
    Responder

    Pendejos,

    Puto ,país de mierda, deberian enfocarse en acabar con los criminales en vez de perder el tiempo con este tipo de pendejadas.

Deja un comentario