Karime Macías no vive con austeridad en Inglaterra

  • Compartidos
 en Política

Karime Macías no vive con austeridad en Inglaterra

Luego de que la Interpol emitiera ficha roja en contra de la esposa del exgobernador de Veracruz, se evidenció que Karime Macías no vive en austeridad en Inglaterra.

Después de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en rueda de prensa, destapara la ubicación de la exprimera dama, el corresponsal de noticieros televisa acudió al barrio Belgrave en la zona más exclusiva de Londres, Inglaterra, para obtener una declaración.

Acusada de desviar más de 112 millones de pesos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para la adquisición de productos a través de al menos seis empresas fantasma, Karime Macías había estado desaparecida.

Miguel Ángel Yunes muestra cómo vive Macías en Europa

De acuerdo con declaraciones del gobernador, la acusada fue vista en Londres por una amiga, quien decidió seguirla. Para poder comprobar su ubicación, Yunes mandó a un equipo de confianza, quien durante días siguió a Karime Macías para conocer sus hábitos, relaciones y estilo de vida.

Lo que la vida de Karime Macías mostró en los videos, fotografías y testimonios fueron lujos, opulencia, y su ya conocida abundancia. Con un gasto promedio mensual de 60 mil libras, lo que equivale a más de un millón 620,000 pesos, la esposa de Javier Duarte se pasea por las calles de Londres.

Pasea por las calles londinenses

Luego de que se conocieran las investigaciones de su paradero, en el noticiario de Despierta con Loret difundieron las primeras imágenes de su vida en Inglaterra. El corresponsal de Noticieros Televisa, Horacio Rocha, se dirigió a la zona y logró captar el momento en donde Karime llega con sus hijos a uno de los vecindarios más exclusivos de toda Europa, en donde se encuentra su residencia, en la calle Wilbraham Place número 10.

karime macías no vive con austeridad

Se observa cómo sus acompañantes se percatan de la grabación e inmediatamente cubren sus rostros con gorras y capuchas, ella sigue su camino hasta ingresar al edificio, sin percatarse de que su hijo se quedó afuera. Tras los golpes del niño, ella abre la puerta y toma una fotografía al reportero, luego cierra la puerta y se pierde en el pasillo.

Con información de: Noticieros Televisa / El Financiero 

 


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • José

    Pinche rata cínica de cagada. Y cuando la extraditan, si es que sucede, algún puto juez de 💩 le va a otorgar un amparo para que les pinte dedo a los pendejos políticos. Por eso todos quieren llegar…

  • Roberto Diaz

    En serio que es una burla el que presenten y digan la forma de vida que tiene esta….. como se le puede llamar? no se, mejor actuen de inmediato a detenerla o bien que inicie ya el proceso de extradicion que el gobernador actual de Veracruz, exija a la interpol como el dice que ya existe una ficha roja, para que la vigilen de cerca y no pida algun tipo de asilo politico o bien se “pele” a otro lugar y luego nos salgan conque se fugo…. tienen los medios y pruebas para detenerla???? ha gan lo ya y dejen de hacer publicidad oportunista y proselitista.

[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]