La Feria de la Enchilada en el bello Coyoacán

  • Compartidos
 en Finsemaneando

La Feria de la Enchilada en el bello Coyoacán

¿Alguien dijo comida? La Feria de la Enchilada llegó para deleitar todo tipo de paladares chilangos, así que checa dónde preparan tus favoritas.

Todo tipo de enchiladas llegan a esta Feria que es organizada por Central Bazar, la cual no sólo ofrece este manjar sino que abrirá su oferta culinaria para deleitarnos con café, chocolate, antojitos, y mucho mucho más.

La delicias entre lo más dulce o lo más gourmet es una garantía que te acompañará para que pasees por Coyoacán este fin de semana.

Feria de la enchilada, de todo un poco

Desde las tradicionales enchiladas de mole, con salsa verde, bañadas en salsa roja; las de otros estados, como las potosinas, queretanas, oaxaqueñas y hasta rellenas con mariscos en la Feria de la Enchilada en Coyoacán.

Así que guarda espacio si es que eres fanático de la comida mexicana. ¡Te lo advertimos!

feria de la enchilada

Chocolate y café para postrear

Más de 40 expositores de varias regiones del país participan en esta tercera edición. El invitado estelar Doria de Tenango en la feria del chocolate y el café, en la mismas calles del bello Coyoacán.

No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con algún producto artesanal a buen precio.

La cita es: Calle Francisco Ortega 14, Delegación Coyoacán.
Las fechas son: Feria de la Enchilada 26 y 27 de mayo; Festival del Café y Chocolate, 28 y 29 de julio
Los costos: entrada libre para ambos eventos. Te recomendamos irte preparado con una sor Juana en la billetera para poder probar de todo.

Así que dile a tu crush, tu mamá, tus primos o al perro que este fin de semana se armen de valor que a comer se ha dicho.

Nos encantaría saber qué platillo nos recomendarías y cuál fue el que repetirías una y otra vez. ¡Te leemos en los comentarios!

Con información de: Chilango 

 

 


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • ARMANDO LAIJA

    UUUGGGGHHHH, CREÍ QUE ERA PARA TODOS, SOBRE TODO PARA GENTE NORMAL, DECENTE, HONORABLE, DE BUENAS COSTUMBRES Y CUALIDADES, PERO RESULTA QUE NO, QUE SON PARA LOS CORRIENTES “CHILANGOS” DUEÑOS DE ESA PALABREJA POR DEMÁS PEN……. TANTO COMO LA CORRIENTE FABRICADA POR EL PROSTÍBULO TELEVICIA, A TRAVÉS DEL COMICUCHO ESE DEL QUE NI DEL NOMBRE ME ACUERDO, EL “CHIDO” DOS EXPRESIONES DE LO MÁS BAJO DE LA POBLACIÓN DEL DEFEQUENSE!!!

    • Carlos

      De que pueblito eres, déjame decirte que en realidad das pena y dan pena tus comentarios, ojalá pudieras quitarte tus complejos y disfrutar la gran variedad de todo lo que existe en esta la mas grande y hermosa ciudad de México.