Suscribirme

Lanza SEP segunda convocatoria 2017 para Prepa en Línea

Los interesados en concluir el bachillerato pueden hacerlo a través del sistema no escolarizado Prepa en Línea, cuya segunda convocatoria 2017 estará abierta hasta el 26 de mayo.

abril 20, 2017

La SEP abrió la segunda convocatoria para que los interesados cursen sus estudios de bachillerato, a través de la modalidad no escolarizada de Prepa en Línea.

Con el plan de estudios que consta de 23 módulos, quienes elijan esta opción podrán obtener su certificado de nivel medio superior en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Es ideal para los jóvenes recién egresados de secundaria que, por diversas razones, no puedan asistir a un salón de clases, ya que el ingreso a la plataforma digital se puede realizar en cualquier día de la semana y a todas horas.

El proceso de registro se debe realizar en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, y para la inscripción, el aspirante tendrá que incluir de manera digital: certificado de estudios de secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio y fotografía reciente a color en formato JPG.

Las personas interesadas en conocer más de esta oferta educativa pueden acceder a la dirección electrónica www.prepaenlinea.sep.gob.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Etiquetas: ,

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones