Lánzate al Festiva Tierra Beat

  • Compartidos
 en Destacados, Entretenimiento

¡Tierra Beat, un festival gratuito de música!

¿Cuántas veces no hemos deseado ir a un festival de música y no hemos podido por falta de dinero?

Eso no pasará en esta ocasión. Tierra Beat es un festival completamente gratuito y al aire libre. Además está organizado por el Gobierno de Ciudad de México.

El objetivo es promover entre los asistentes la cultura del reciclaje y ahorro. En el festival habrá stands de información para cuidar el medioambiente. Incluso los materiales de los escenarios son completamente reciclables.

También hay una rodada ciclista para limpiar de manera voluntaria la tercera sección del bosque de Chapultepec.

El primer día del festival estará dedicado a artistas reggae. Algunos representantes son Tribu, Vibra Muchá, Olinka & Masehuali y Hollie Cook. El rock también estará presente. Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Bengala, El Shirota, Belafonte Sensacional, Martín Parra, estarán ahí. La música electrónica también hará acto de presencia.

Actividades también para los más pequeños

Los niños también están invitados. Justo para ellos habrá actividades como la Feria Ambiental para Niñas y Niños. También hay conciertos para ellos con Las Hermanas García, Saltapatrás y Patita de Perro.

Todas estas bandas que se congregarán este fin de semana, buscarán celebrar al planeta en esta semana de la Tierra, pero, sobre todo, ayudar al Bosque de Aragón. No faltes este fin de semana al Parque Bicentenario y cuida el planeta.

El Parque Bicentenario de la Ciudad de México se ubica en Avenida 5 de Mayo 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, cerca de la estación del Metro Refinería. Entrada libre.

 


Recent Posts

Comentarios