Las mejores escuelas de adiestramiento canino en CDMX y Edomex

escuelas de adiestramiento canino

Si tu mascota es de las que no obedece y, cuando te vas de casa, las cosas empeoran, deberías considerar llevarlo a una escuela de adiestramiento canino, en la que te enseñarán las mejores técnicas para corregir su comportamiento dentro y fuera de casa.

Si eres de las personas que ama a los animales, pero no tiene tiempo suficiente para educarlo o no sabe cómo hacerlo, recuerda que en la Ciudad y el Estado de México existen varios centros para educar a tu mascota. En Ciudadanos en Red nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores; aquí te presentamos la lista de las escuelas caninas más destacables.

Adiestramiento Canino Ofergus

Localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero, la escuela Adiestramiento Canino Ofergus cuenta con más de 30 años de experiencia, así como un equipo de adiestramiento profesional, el cual te ayudará a eliminar los malos hábitos de tu mascota y te educará para mejorar la calidad de vida de ambos.

Teléfono: 6355-4002

Posted by Fernando Martinez on Monday, March 4, 2019

Inteligencia Canina

Es una escuela de adiestramiento canino con más de 20 años de experiencia. Inteligencia Canina cuenta con varias sucursales para quienes viven al sur de la Ciudad de México. Esta institución canina cuenta con diversos planes de adiestramiento que te permitirán entender a tu mascota. Además, ofrece los servicios de guardería y pensión.

Teléfono: 5678 1717

Consejos para que tu perro no brinque sobre ti.

Es común que tu perrito se emocione al verte llegar a casa, y lo demuestra brincando efusivamente sobre ti. Esto puede llegar a convertirse en un problema cuando llegan visitas a nuestra casa, por eso José nos da estos tips para controlar este comportamiento en nuestro mejor amigo. Recuerda #NoLoRegañesEdúcalo

Posted by INTELIGENCIA CANINA on Thursday, March 7, 2019

ETAC

La Escuela Técnica de Adiestramiento Canino ETAC se fundó en 1974 con la finalidad de proporcionar a dueños y perros servicios “diseñados y operados por expertos” para satisfacer sus necesidades. Incluso, cuenta con una red de veterinarias para el cuidado de tu ‘lomito’, así como productos y alimentos especiales. Cuenta con varias sucursales.

Información importante: Actualmente, ETAC cambió su nombre a Gröl, por lo que en sus redes sociales especifica toda la información al respecto.

Teléfono: 01 55 66 78 32 45

Amor de mis Amores

Para quienes viven en el Estado de México, Amor de mis Amores es una de las mejores opciones para el entrenamiento de los dueños y las mascotas. No conforme con ello, este espacio ofrece servicios de alberca, gimnasio y pensión para aquellos cachorros que no pueden cuidar sus amos. Este lugar se localiza en la zona de Satélite.

Teléfono: 01 55 79 19 38 05

😎Hoy presentamos a KIRO quien disfrutó de su paquete de Alberca + Baño + Gym 💪🏼 Regálale al Amor de tus Amores un momento refrescante 💦 #amordemisamores #albercaparaperros

Posted by Amor de mis Amores on Sunday, March 10, 2019

Escan

Una gran opción para quienes viven en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla o zonas aledañas. La Escuela de Adiestramiento Canino Profesional es una opción que cuenta con diversos niveles de adiestramiento para perros de casa, así como de guardia y protección. Desde luego, también cuenta con la opción de pensión, veterinaria y estética canina.

Teléfono: 044 55 24 43 77 44

Gracias a tu participación, entusiasmo y dedicación, el evento de este sábado fue todo un éxito!! Espera la segunda parte con nuevas prácticas!!

Posted by Escan- Escuela de Adiestramiento Canino Profesional on Monday, October 16, 2017

Escuela Canina Rangel

Con más de 25 años de experiencia, la Escuela Canina Rangel cuenta con el respaldo del entrenador y psicólogo Armando Rangel, quien tiene más de 35 años en el ámbito del adiestramiento de perros. Se localiza en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y su fundador sostiene que el amor es la técnica ideal para educar a las mascotas.

Teléfono: 044 55 34 89 55 76

ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE

Entrenamiento al aire libre de estos hermosos Bulldog francés. <3Si requieres entrenamiento para tu perro llama al:📞5736 9088📱(044) 55 3489 5576➡️www.escuela-canina-rangel.comComparte la página con tus amigos! 😀

Posted by Escuela Canina Rangel on Wednesday, May 16, 2018

Si lo que buscas es que tu mascota pueda desenvolverse de la mejor manera con las personas y animales que le rodean y que, además, tenga muy buen comportamiento, estas son las mejores opciones.

Con información de Ciudadanos en Red.