Las mejores escuelas privadas, por zonas, en el DF

Publicado el 14 julio, 2011

Mejores escuelas df es una guía imprescindible que todo padre en la búsqueda del colegio para sus hijos, debe emplear. Te proporcionamos detalles de los planteles como ubicación, nombre, planta docente.

La guía de las mejores escuelas df es la más completa en su tipo. Si lo que estás buscando es un buen colegio privado donde el principal objetivo sea el desarrollo de tus hijos, el listado mejores escuelas df que te ofrecemos tiene la virtud de condensar sólo a los más aplicados.

*****

ZONA NORTE

 

mejores escuelas df

Colegio Alemán Alexander Von Humboldt

Colegio Carol Baur

Colegio Cristóbal Colón

Centro Escolar del Tepeyac

Colegio Moderno Tepeya,

etc..

(Haz clic para ver detalle de las escuelas)

 

***

 

ZONA ORIENTE

 

mejores escuelas df

Colegio Helen Keller

Colegio de Oriente

Escuela Activa

Instituto Pedagógico Nazca,

etc…

(Haz clic para ver detalle de las escuelas)

 

***

ZONA PONIENTE

 

 

mejores escuelas df

Liceo Escolar Mexicano

Escuela Sierra Nevada

Colegio Ciudad de México

Colegio Francés Pasteur

Liceo Franco Mexicano A.C.,..

etc…

(Haz clic para ver detalle de las escuelas)

 

***

ZONA SUR

 

mejores escuelas df

Colegio Andersen

Colegio Westmount

Colegio Avante

Colegio Buckingham

Colegio Nuevo Continente…

etc…

(Haz clic para ver detalle de las escuelas)

****

ZONA CENTRO

 

mejores escuelas df

Vizcaínas Colegio de San Ignacio de Loyola

Escuela Inglesa Kent

Escuela Maestro Manuel Acosta

Colegio Reina María/Queen Mary School

Colegio Porvenir

Comunidad Educativa Decroly…

etc…

(Haz clic para ver detalle de las escuelas)

 

Fuente: chilango.com

Comenta esto

  1. Lilana

    qué sucede con las profesoras que se vuelven amantes de los padres solo por la condición de que viven en unión libre como el caso de la miss Lore Samperio del Colegio Porvenir, qué clase de educación puede enseñar?

  2. Anónimo

    Pues La Escuela Inglesa Kent es horrible, sé de algunos maestros que maltratan a los alumnos y que la directora los solapaba, por eso saque a mis pequeños de ahí. El nivel académico que tienen es deficiente y las instalaciones están para llorar, con lo que cobran deberían tener mejor el lugar pero esta peor que una escuela de gobierno, sin ofender a nadie. Además la escuela tiene profesores que no tienen la preparación necesaria para dar clases, es más algunos maestros extranjeros ni papeles tienen. Escuché que el anterior profesor de computación de mis hijos tiene demandada a la escuela y que no es el único. La educación es deficiente y la directora actual, bueno es una persona con la que no se puede dialogar. Ojalá la SEP ponga atención en este tipo de instituciones para que se mejoren o desaparezcan.

  3. Xóchitl Hernández Zapot

    Grupo NICSA tiene el agrado de saludarles y presentarse ante ustedes como una empresa 100% mexicana especializada en el diseño, fabricación, comercialización, distribución e instalación de soluciones de comunicación visual. Contamos con personal altamente capacitado y con la tecnología e infraestructura necesarias para cubrir y satisfacer las necesidades de su Institución, en cuanto a publicidad se refiere. Entre los servicios que ofrecemos tenemos a su alcance las siguientes opciones:

    TOLDOS: Nacionales e Importados y sobre diseño
    ANUNCIOS: Con Iluminación y sin Iluminación
    CARPAS: Convencionales y sobre diseño
    LONAS: 100% Poliester y Tela Acrílica SUNBRELLA
    VELARÍAS: Lona pvdf de 830 gr/m2
    VINILES DECORATIVOS: Interiores y Exteriores
    ANUNCIOS TRIDIMENSIONALES: Fabricadas de Aluminio, Acero inoxidable y Acrílico
    ROTULACIONES : Fachadas exteriores e interiores, manuales y digitales.
    IMPRESIONES: En lonas y viniles

    Por ser fabricantes diseñamos y creamos las soluciones visuales de acuerdo a sus necesidades. Nuestros servicios y el material con el que realizamos nuestros trabajos son de la mejor calidad en los tiempos señalados y bajo las especificaciones de construcción solicitadas, con el fin de que nuestros clientes proyecten su imagen corporativa y logren el mejor resultado en sus mercados meta.

    Le invitamos a conocer más nuestros servicios a través de nuestra página de Internet http://www.gnicsa.com/ o bien comunicándose con nuestro centro de atención telefónica en donde con gusto un asistente calificado le atenderá de manera personal. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

    Esperamos su preferencia

    XÓCHITL HERNÁNDEZ ZAPOT
    ASISTENTE DE VENTAS
    GRUPO NICSA

    43303325
    43303326

  4. Viridiana Alvarado

    me podrían ayudar a saber y entender por qué razón van a cerrar el Atoyac?
    llamé para pedir informes y me dicen que ya no van a dar servicio
    que pasó?

  5. julia reyes

    hola.. buenas tardes. me podrian proporcionar un correo electronico para enviar una carta de presentacion, somos una empresa dedicada a la seguridad y proteccion de las personas, elaboramos y actualizamos el programa interno de proteccion civil, damos mantenimiento a equipo contra incendio, impartimos cursos de primeros auxilios, busqueda y rescate, evacuacion de inmuebles, incendios. por u atencion gracias.. espero su pronta respuesta..

  6. Anónimo

    Hola muy buenas tardes mi nombre es Giovanna Celedón ART DESIGN ANY CORPORATE IMAGE somos una empresa dedicada a la publicidad y medios impresos, para ponernos a sus ordenes me podría proporcionar un correo electrónico para hacerle llegar nuestra carta de presentación, a artdesigngiovanna@yahoo.com
    Por su atención muchas gracias.

  7. Anónimo

    Quiero quejarme sobre la lista de estas tontas escuelas que acabo de ver por que no esta el Colegio Charles Mann Cornish,el Anne Sullivan, y la academia Maddox que son las mejores escuelas que yo Valentina,Ximena,y Regina han conocido en toda nuestra corta vida de estas bellas nenas :).
    Hasta mi madre lo a dicho en voz alta!!!!!!!!
    Y ballanse ala {h1n9@d@ de su pinche madre

    Gracias putos!!!!!!!!!!!!!!1

    Gracias

    1. eduardo

      En verdad te agradecemos mucho que nos compartas en que escuelas estudiaste y darnos en breve descripción de la educación que se imparte en esas escuelas, nos queda muy claro. THKS!

    2. Arge

      Se nota el nivel de “educación” que tienes en casa y el gran nivel “cultural” de los colegios que mencionas, seria al ultimo lugar en donde ingresaria a un hijo mio estudiar y tener compañeros de ese nivel da panico.

  8. Anónimo

    Estimado Amigo Educador

    Le invito a que responda para sí mismo las siguientes preguntas:
    ¿Le preocupa que sus alumnos consuman o puedan empezar a consumir drogas?
    ¿El que sus alumnos beban es, o puede ser una fuente de problemas?
    ¿Sabe a cuántos de sus alumnos les han ofrecido drogas?
    ¿Cómo afectan las drogas y el alcohol la vida personal, familiar y escolar?
    ¿Le gustaría una solución preventiva y correctiva rápida, sencilla y efectiva?
    La realidad de las estadísticas actuales son contundentes: a 7 de cada 10 estudiantes YA LES HAN OFRECIDO DROGAS.
    Por esto, queremos ayudarle con el mejor material para la prevención y rehabilitación de adicciones LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS de la Fundación por un Mundo libre de Drogas
    Conozca el impactante material de video que usamos y más información en el siguientes enlace donde se explica todo acerca de este servicio, puede verlo de dos maneras en video o presentación en línea

    http://www.helpfirst.com.mx/laverdad_sobrelasdrogas.htm

    Esta conferencia ha sido impartida en escuelas como Inhumyc, Vermont, Colegio Internacional, Peterson, Alexander Bain, Instituto Tlalpan, Club España, etc. Usted puede pedir referencias de los excelentes resultados logrados con los dueños y directores de estas instituciones.
    A t e n t a m e n t e
    Alejandro Candela Romo
    Director
    Email: a.candela@helpfirst.com.mx
    Celular 044 55 39 88 51 20 Oficina 5550 5894 y 5668 5610

    http://us2.campaign-archive2.com/?u=4d8c913945d02edee2aa54038&id=369bad7617

  9. Anónimo

    Soy una madre de familia preocupada por el bienestar no solo de mis hijos, sino de todos los niños de la sociedad que vive en Metepec, y es que la educación es un pilar fundamental en la formación de todas las personas, y el hecho de que existan escuelas que sustentadas mas con publicidad que con meritos educativos, tal es el caso de la escuela Nuevo Continente Metepec, que amparada por toda la estructura mercadológica que trae sobre todo en internet, capta a personas que de buena fe tratamos de ver las mejores opciones educativas para nuestros hijos, y desafortunadamente nos enganchan con una imagen linda, con un texto que de verdad parece que si es verdad, pero ya una vez que nuestros hijos ingresan al plantel del colegio Nuevo Continente de Metepec el desencanto empieza al darnos cuenta que solo están preocupados por cobrar y cobrar y seguir cobrando por todo lo que se les ocurre, dejando a un lado la formación academica y personal del alumnado.
    Esta institución educativa presenta serias deficiencias educativas, ya que desde los maestros son elegidos mas por que llegan con recomendación por caerle bien a alguno de los dueños, o por intereses con autoridades, con empresarios o agencias publicitarias que les garantizan evadir revisiones desde salubridad, protección civil, hasta evaluaciones de aprovechamiento educativo, o que les den mas publicidad a mejor precio para enganchar a mas victimas.
    La escuela Nuevo Continente de Metepec debería de tener el S.A. de C.V. pues están mas preocupados por generar mas dinero que por dar a toda la sociedad a personas mas preparadas y con mayor calidad personal.
    Sus maestros se la viven todos los fines de semana en antros y pachagas, no es de extrañarnos que algún dia cualquiera hasta llegan en estado inconveniente, y siempre están mas preocupados por quedar bien con todos los papas, no tienen carácter para imponer una metodología de enseñanza sino en que ningún alumno se queje de ellos y asi garantizar su continuidad laboral sin importar que los alumnos hagan lo que se les venga en gana dentro de las instalaciones de esta escuela nefasta y mediocre.
    He de exponer algunos de los casos reales que nada mas de leerlo muchos alumnos lo sabran y todos pero todos los trabajadores del colegio Nuevo Continente de Metepec lo tendrán es su mente:
    El primero es de saber que uno de los maestros fue retirado del cargo cuando se dio por comprobado que no iba solo a dar clases sino a ver que alumna caia en su red de mentiras para ligarsela, pues ya andaba con una alumna y eso fue acallado por la misma escuela proporcionando una indemnización a los papas de la menor y despidiendo al instante al profesor.
    La otra es el tan sonado video de maestros y secretarias en un hotel teniendo una orgia, mismo que fue reportado inmediatamente y eliminado de todos los canales de video en internet pero no asi del extranjero y es ahí donde aun se puede conseguir verlo en línea. No creo que este sea el mejor ejemplo que puedan dar a sus alumnos.
    El ultimo es la corrupción que impera en la escuela, que los maestros se prestan a todo con tal de que no los corran, pues a los dueños les importa mas tener contentos a los papas que presentarles alguna queja con tal de que no saquen a sus hijos y pierdan un cliente. Los maestros reciben regalos de los alumnos y con ello les otorgan “puntos extras” o les dejan menos tarea o dan concesiones que rompen el sano equilibrio e imparcialidad.
    Exhorto a todos los padres de familia de Metepec que no metan a sus hijos a la escuela Nuevo Continente, si de verdad les importa su educación, su formación personal y academica, su futuro, no lo hagan, se arrepentirán en muy poco tiempo.
    No me muevo otro interés mas que el enterar a todos de la situación real que priva en el Colegio Nuevo Continente de Metepec y desenmascarar a esta que no es una escuela sino una empresa que solo sirve para los fines económicos de los dueños, lucrando con algo tan sagrado como es la educación y sobre todo la buena voluntad de los padres de familia que creen en todo su discurso mercadológico que capta nuestra atención y nos embaucan inscribiendo a nuestos hijos en esta nefasta escuela Nuevo Continente.
    Las autoridades educativas poco pueden hacer ya que como dicen con dinero baila el perro, y ellos mas, son solo títeres que obedecen a los deseos de los dueños de esta escuela, nunca les hacen revisiones ni tampoco evaluaciones.

    1. anónimo

      Soy mamá del Colegio Oxford primaria y lo recomiendo ampliamente para los papás que buscan que sus hijas se desarrollen en cualquier área a sepan resolver problemas. Cumplieron 75 años de excelencia académica formando niñas con valores. También tienen deportes, tecnología y muy buenas instalaciones como alberca, cancha de fútbol, basquetbol, sala de cómputo, biblioteca, y salones con pizarrones electrónicos que me encantan ya que las clases se hacen muy divertidas. También tienen atención personalizada. Las niñas están felices!!
      Vayan a conocerlo les va a encantar!!! Están en Antiguo Camino a Acapulco #287 Co.l San Angel Inn en la Del. Álvaro Obregón

  10. Anónimo

    Soy una madre de familia preocupada por el bienestar no solo de mis hijos, sino de todos los niños de la sociedad que vive en Metepec, y es que la educación es un pilar fundamental en la formación de todas las personas, y el hecho de que existan escuelas que sustentadas mas con publicidad que con meritos educativos, tal es el caso de la escuela Nuevo Continente Metepec, que amparada por toda la estructura mercadológica que trae sobre todo en internet, capta a personas que de buena fe tratamos de ver las mejores opciones educativas para nuestros hijos, y desafortunadamente nos enganchan con una imagen linda, con un texto que de verdad parece que si es verdad, pero ya una vez que nuestros hijos ingresan al plantel del colegio Nuevo Continente de Metepec el desencanto empieza al darnos cuenta que solo están preocupados por cobrar y cobrar y seguir cobrando por todo lo que se les ocurre, dejando a un lado la formación academica y personal del alumnado.
    Esta institución educativa presenta serias deficiencias educativas, ya que desde los maestros son elegidos mas por que llegan con recomendación por caerle bien a alguno de los dueños, o por intereses con autoridades, con empresarios o agencias publicitarias que les garantizan evadir revisiones desde salubridad, protección civil, hasta evaluaciones de aprovechamiento educativo, o que les den mas publicidad a mejor precio para enganchar a mas victimas.
    La escuela Nuevo Continente de Metepec debería de tener el S.A. de C.V. pues están mas preocupados por generar mas dinero que por dar a toda la sociedad a personas mas preparadas y con mayor calidad personal.
    Sus maestros se la viven todos los fines de semana en antros y pachagas, no es de extrañarnos que algún dia cualquiera hasta llegan en estado inconveniente, y siempre están mas preocupados por quedar bien con todos los papas, no tienen carácter para imponer una metodología de enseñanza sino en que ningún alumno se queje de ellos y asi garantizar su continuidad laboral sin importar que los alumnos hagan lo que se les venga en gana dentro de las instalaciones de esta escuela nefasta y mediocre.
    He de exponer algunos de los casos reales que nada mas de leerlo muchos alumnos lo sabran y todos pero todos los trabajadores del colegio Nuevo Continente de Metepec lo tendrán es su mente:
    El primero es de saber que uno de los maestros fue retirado del cargo cuando se dio por comprobado que no iba solo a dar clases sino a ver que alumna caia en su red de mentiras para ligarsela, pues ya andaba con una alumna y eso fue acallado por la misma escuela proporcionando una indemnización a los papas de la menor y despidiendo al instante al profesor.
    La otra es el tan sonado video de maestros y secretarias en un hotel teniendo una orgia, mismo que fue reportado inmediatamente y eliminado de todos los canales de video en internet pero no asi del extranjero y es ahí donde aun se puede conseguir verlo en línea. No creo que este sea el mejor ejemplo que puedan dar a sus alumnos.
    El ultimo es la corrupción que impera en la escuela, que los maestros se prestan a todo con tal de que no los corran, pues a los dueños les importa mas tener contentos a los papas que presentarles alguna queja con tal de que no saquen a sus hijos y pierdan un cliente. Los maestros reciben regalos de los alumnos y con ello les otorgan “puntos extras” o les dejan menos tarea o dan concesiones que rompen el sano equilibrio e imparcialidad.
    Exhorto a todos los padres de familia de Metepec que no metan a sus hijos a la escuela Nuevo Continente, si de verdad les importa su educación, su formación personal y academica, su futuro, no lo hagan, se arrepentirán en muy poco tiempo.
    No me muevo otro interés mas que el enterar a todos de la situación real que priva en el Colegio Nuevo Continente de Metepec y desenmascarar a esta que no es una escuela sino una empresa que solo sirve para los fines económicos de los dueños, lucrando con algo tan sagrado como es la educación y sobre todo la buena voluntad de los padres de familia que creen en todo su discurso mercadológico que capta nuestra atención y nos embaucan inscribiendo a nuestos hijos en esta nefasta escuela Nuevo Continente.
    Las autoridades educativas poco pueden hacer ya que como dicen con dinero baila el perro, y ellos mas, son solo títeres que obedecen a los deseos de los dueños de esta escuela, nunca les hacen revisiones ni tampoco evaluaciones.

  11. Anónimo

    ME INTERESARIA SABER SI LES INTERESA PONER EN SUS ESCUELAS MAQUINAS DE CAFE VENDING DE ALTURA MARCA SALVET(CHIAPAS/OAXACA) OFRECEMOS COMISION DE VENTAS POR CAFE
    CONTACTO
    ING. OCTAVIO MONTOYA
    gerente operativo
    Imail omontoya@parbush.com
    cel. 0445514960671

  12. Anónimo

    Nos dirigimos con gran interés a ustedes para ponernos a sus amables órdenes en el servicio del suministro e instalación de “Pasto sintético”.
    Contamos con la capacidad técnica y la experiencia necesaria para realizar proyectos que van desde un jardín hasta una cancha deportiva profesional.
    Adjunto les enviamos una breve presentación de nuestra empresa, confiando en que nos consideren en su proceso de selección para este servicio.Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos permita darles una servicio óptimo y de calidad.Confiando en que pronto los podamos tener dentro de nuestra cartera de clientes, quedo a sus órdenes
    __________________________
    Guillermo Espinos Vargas.
    Sporturf Internacional
    5397-75-04 ext 2 ó ext 3
    Blvd Avila Camacho 2241
    Col Vista Hermosa, 54080
    Tlalnepantla, Edo de Méx.
    ventasmexico@sporturfintl.com

  13. Anónimo

    hola buenas tardes somos una empresa de mantenimiento y limpieza nos ponemos asus ordenes sr alex supervisor operativo tel 0445544533727 y 90001719 oficina

Los comentarios están cerrados.