Layda Sansores factura tintes, maquillaje y vestidos al Senado

  • Compartidos
 en Corrupción

Layda Sansores factura tintes para el cabello y vestidos al Senado

La senadora con licencia del PT, Layda Sansores, facturó gastos personales a nombre del Senado de la República. Las compras de la ahora candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, en la CDMX, ascienden a más de 700 mil pesos durante 2016 y 2017.

Entre los gastos detectados se encuentran tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, almohadas, un refrigerador, una estufa, una licuadora. ¡No bueno!, hasta las compras del supermercado.

Si eso no fuera poco, hasta una muñeca de más de 4 mil pesos, ¿por qué no?, entre muchos otros más.

De acuerdo a un reportaje presentado en Televisa, gastó más de 6 mil pesos en bacalao noruego y jamón serrano.

Además compró bolsas, maquillaje, joyería, ropa y hasta juguetes, revelan las facturas obtenidas a través de una solicitud de información. 

¿Creían que era todo? ¡Noooo! La senadora Sansores se mandó confeccionar con la diseñadora Carmen Rión un vestido y una mascada. Pero no era cualquier mascada, era de seda y con la cara de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Además de un saco y un reboso por los que pagó más de 22 mil pesos. 

Imagen relacionada

Imagen de Campeche.com

Te puede interesar: Corrupción en México es real e inadmisible

¿Y si mejor le amueblamos toda la casa?

La senadora Sansores es conocida por ser férrea crítica del presidente Enrique Peña Nieto a quien señala de corrupto.

Pero se le olvida que ella facturó a nombre del Senado más de 288 mil pesos por la compra de almohadas, sabanas, cobertores, cortinas, toallas, vajillas, cubiertos, tazas, platos, refrigerador, estufa, tostador, licuadora, colchones…. La lista continúa, sartenes, sillas, comedor, portarretratos, aires acondicionados, ventiladores y macetas.

El 21 de octubre de 2016, por ejemplo, facturó una cafetera de 32 mil 939 pesos y el 5 de enero del 2017, una licuadora de 14 mil 999 pesos.

Tras dar a conocer la información, la senadora con licencia Layda Sansores aseguró que la información está distorsionada. 

Layda Sansores, fiel a AMLO

En febrero pasado, la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, desató críticas al ser captada besándole la mano a AMLO.

A la aspirante de Morena se le captó cuando despedía al candidato presidencial durante una gira por Campeche. 

“No se olvide de nosotros Regeneración Juvenil” le dijo la senadora con licencia para posteriormente besar su mano.

Con información de: Animal Político 


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • oscar

    En verdad estos políticos siguen pensando que somos tontos, viven de nuestros impuestos, bola de zánganos, lo mas triste y real es que esta senadora que se dice oposición, y termina siendo una hipócrita más de la clase política que gobierna este país, y esta senado es parte del equipo del Pejehova, el que se dice honestidad valiente que va acabar con la corrupción y se rodea de ella.