“No sea maricón”, León Larregui le pide a AMLO que encarcele a Peña

  • Compartidos
 en Destacados, Política

En Twitter, León Larregui llamó “maricón” al actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y le exigió cumplir con sus promesas de campaña.

Aunque en las campañas presidenciales el vocalista de la banda Zoé invitó a votar por el entonces candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, este viernes se fue contra él en la red social.

Pidió que AMLO demostrará su intolerancia a la injusticia y que arrestara a “las ratas”.

Señor presidente electo de México López Obrador, queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!, escribió León Larregui en Twitter.

En los siguientes mensajes, el músico pidió arrestar al aún Presidente Enrique Peña Nieto y “fusilar a todos sus compinches”.

León Larregui

Foto: Sin Embargo

Después pidió que Peña Nieto y su familia sean enjuiciados y colgados en el Zócalo.

León Larregui

Foto: Sin Embargo

Finalmente, luego de unos minutos soltó su último tuit donde escribió que probablemente por lo que dijo tendría que pedir asilo político, si es que no lo “matan antes”.

León Larregui

Foto: Sin Embargo

Muchos seguidores del músico lo tacharon de homofóbico por usar la palabra “maricón”. Así que prefirió borrar los mensajes.

León Larregui se disculpa

León Larregui

Foto: Hiptex

Horas después, el vocalista de Zoé, quien tiene más de un millón de seguidores, explicó que sus comentarios se realizaron por un “arranque de locura”, pero aun así aseguró estar “desilusionado”.

Después explicó a lo que en realidad se refería cuando llamó “maricón” a Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Jesús Ramírez asegura que no habrá censura de medios en el nuevo gobierno

 

Con información de Milenio


Publicaciones recomendadas