Suscribirme

Librería Itinerante en la explanada de la GAM

El proyecto Librería Itinerante es una iniciativa hecha por Porrúa en 2014.

mayo 15, 2017

Son cada vez más las iniciativas que ofrecen a los chilangos espacios para disfrutar de la cultura. Esta ocasión le toca a Librería Porrúa, con su proyecto Librería Itinerante, acercar a chicos y grandes al conocimiento a través de la literatura

El proyecto Librería Itinerante es una iniciativa hecha por Porrúa en 2014. Su principal objetivo es poner la cultura al alcance de todos y, con ello, fortalecer el tejido social. Para esto, buscan establecerse en las plazas más representativas de la Ciudad de México.

Este año toca disfrutar de esta Librería Itinerante en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, la segunda más poblada de la CDMX. Durante 10 días, podrás visitar esta ambiciosa propuesta de autores.

Habrán pabellones ordenados por diversas áreas como literatura, medicina, artes, ciencias, entre otras. A su vez, tendrán espacios diseñados para talleres y presentaciones editoriales.

La agenda del evento contempla actividades para personas de todas las edades.  Si asistes, podrás participar en las mesas de discusión con booktubers, cuentacuentos y charlas con los autores, entre los que destacan: Martín Moreno, Alejandro Toledo, Pamela Pulido, Sabina Berman, Memo Ríos, José Luis Trueba Lara, Martha Sánchez y Leopoldo Mendívil.

Librería Itinerante se lleva a cabo del 12 al 21 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 horas en la explanada delegacional.

Descarga el programa completo en: www.porrua.mx

Delegación Gustavo A. Madero.
5 de Febrero s/n, col. Villa Gustavo A. Madero
Entrada gratis

Fuente: www.maspormas.com

Etiquetas:

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones