Linterna Mágica en el Día del Niño

Publicado el 26 abril, 2012

Este 28 y 29 de abril lleva a los pequeñines al CCU Tlatelolco a festejar su día.

Para festejar este Día del Niño el Centro Cultural Universitario Tlatelolco tiene preparada una divertida programación dirigida a los más pequeños de la casa: ofrece conciertos, títeres, talleres plásticos hasta funciones de cine.

Seguramente una de las actividades que más disfrutarán este sábado 28 de abril será el relanzamiento de La Linterna Mágica, un cineclub destinado para niños entre 6 y 12 años. Se trata de un club que se llevará a cabo el último sábado de cada mes, para que los niños tengan la oportunidad de ver una película (apta para ellos), sin necesidad de entrar con sus papás.

Previo a la proyección, dos actores llevarán a cabo un breve espectáculo que los introducirá a la película, acompañada con una pequeña plática y material didáctico, que los guiara al descubrimiento del cine.

La primer Linterna Mágica se llevará a cabo este sábado, el costo de la credencial es de $50 con ésta podrán asistir a las próximas proyecciones sin costo alguno, no olvides registrarte el mismo día.

El 29 de abril te espera…

Coro Infantil / 11:30 horas

Taller de Danza y Creatividad / 12:30 horas

Regaladores de Palabras / 13:00 horas

Espectáculo de Títeres / 14:00 horas

Literna Mágica
Centro Cultural Universitario Tlatelolco
Dirección: Ricardo Flores Magón 1 , Centro Nonalco Tlatelolco
Fecha: 28 y 29 de abril
Horario: 12:00 a 14:00 horas
Precio: Entrada Libre

Fuente: Dónde ir www.dondeir.com/content/linterna-m%C3%A1gica-en-el-d%C3%ADa-del-ni%C3%B1o

Comenta esta nota