Llega MXPlay, el Netflix mexicano

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Netflix tendrá nueva competencia, se trata de MXPlay una plataforma 100 por ciento mexicana, donde podrás encontrar contenidos audiovisuales producidos por entidades públicas. Es totalmente gratuita. 

 

Los contenidos de MXPlay son principalmente de carácter cultural, educativo y de entretenimiento. La idea surgió hace tres años por iniciativa de Armando Carrillo Lavat, presidente de Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR). 

El objetivo es dar a conocer los productos televisivos que han desarrollado las instituciones del Estado. Esta disponible para Android  y Apple. 

 

Lo que tienes que hacer para descargar MXPlay

Ingresa a tu App Store o Play Store, de acuerdo al tipo de teléfono que tengas, y en el buscador coloca la palabra MXPlay. De inmediato te aparecerá el logotipo MX y descarga. Luego, abre la app y te solicitará un correo electrónico y una contraseña. Esto es todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de la programación.

 

Con la aplicación podrás disfrutar de gran variedad en canales, etiquetar y crear gifs de tus escenas favoritas. Las categorías que encontrarás son: especiales; arte y cultura; ciencia y tecnología; cine documental; deportes y salud. Así como mundo y ciudad;  política y economía; y series.

Además, esta app está disponible para otros dispositivos como tabletas con sistema iOS,  así como en Smart TVs  y los Setup Boxes de las marcas ChromecastRómuloAmazon Fire TV y Apple TV. También tienes la opción de ver tres programas al mismo tiempo con una sola cuenta.

Todos los productos los puedes ver las veces que quieras, desde el lugar en donde estés con una conexión a internet.

Con información de La Razón


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • THE PUNISHER
    Responder

    Si son de gobierno de instituciones públicas, para nada se parecerá a Netflix, ya que es bien sabido que el gobierno nada hace bien!!!

Deja un comentario