Lluvia provoca inundación en Zaragoza; hay autos varados

  • Compartidos
 en Destacados

La intensa lluvia que cayó la tarde de este viernes, afectó a los vehículos, principalmente de transporte público, que transitan por la zona oriente

Al menos una docena de vehículos quedaron varados debido a la inundación registrada por la intensa lluvia que cayó la tarde de este viernes en la zona oriente de la Ciudad de México.

La anegación afecta la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla, antes de subir el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

El agua que alcanzó hasta los 80 centímetros de altura, lo que provocó que los vehículos, principalmente de transporte público, quedaran a la mitad de la anegación.

Personal de Seguridad Pública capitalina con apoyo de una grúa rescataron los vehículos, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, trabajan para desazolvar la zona.

La circulación vehicular se encuentra severamente afectada sobre Zaragoza, desde Río de la Piedad hasta La Concordia y Ermita Iztapalapa, por lo que se recomienda utilizar vialidades alternas.

Rodolfo Dorantes

Excélsior


Publicaciones recomendadas

Comentarios