Esto es lo que debes saber sobre el sorteo Buen Fin 2018

  • Compartidos
 en Finanzas

¿Sabías que el monto de tus compras en este Buen Fin lo puedes recuperar? Así es, solo debes tener un poquito de suerte. El 6 de diciembre se llevará a cabo el sorteo Buen Fin 2018, donde podrás ganar el reembolso total de los objetos que adquiriste.

En el sorteo Buen Fin puede participar toda persona que realice una compra mayor a 250 pesos. Es importante que el pago sea con tarjeta de crédito o débito participantes.

 

 

No tienes que registrarte en ningún lado, si cumples con todos los requisitos automáticamente estás dentro del sorteo Buen Fin. Eso sí, una de las condiciones para participar es que tu adquisición no pase de los diez mil pesos.

Es decir, si compraste una televisión con un costo de cinco mil pesos, por ejemplo, y sales sorteado, se te devolverán esos cinco mil pesos. El depósito se realizará a la tarjeta que usaste. Los resultados del sorteo se darán a conocer en la página del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Imagen de: Unión Guanajuato

De acuerdo con la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), los televisores son los productos más vendidos en este tipo de eventos. Le siguen el calzado, electrónicos, ropa y computadoras. 

Sorteo Buen Fin 100% real

Seguro te preguntarás sobre la autenticidad del sorteo Buen Fin, y  quizá, no creas que es posible que te regresen tu dinero. Sin embargo, es 100 por ciento real y seguro.

La señora Alejandrina compró las llantas de su coche en la tienda departamental Sears el año pasado, por un monto de nueve mil 500 pesos. Además, con el beneficio de meses sin intereses.

 

Dos semanas después,  en su estado de cuenta, recibió el reembolso  total de su compra con la leyenda Sorteo Buen Fin.  Su escepticismo la hizo llamar al banco para confirmar que era real.

La selección de las operaciones de las compras ganadoras, se realizarán en forma aleatoria, a través de un mecanismo electrónico autorizado. Todo es legal y verificado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Con información de El Buen Fin


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario