Localizan sin vida a estudiante de FES Cuautitlán

  • Compartidos
 en Seguridad

Autoridades localizaron el cuerpo de María del Rosario Pérez García, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán.

El hallazgo ocurrió ayer en el municipio de Nezahualcóyotl.

La joven de 25 años cursaba la carrera de Contaduría y se le vio por última vez el sábado 03 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La estudiante salió de su domicilio para asistir a una fiesta de Halloween en la colonia Santa Martha Acatitla; envió la ubicación del lugar a su familia.

Información local indicó que el domingo, María del Rosario llamó a sus familiares, pero sólo lograron escuchar gritos y comenzaron su búsqueda.

La madre de la estudiante reportó la desaparición de su hija y pidió a los usuarios de redes sociales apoyo para encontrarla.

Podría ser tu hija o tu hermana, un ser querido. Pero es mi hija y la extraño. Véla bien, adóptala como desaparecida y ayúdame a buscarla.

FES Cuautitlán condena asesinato de estudiante

Con el reporte sobre la desaparición de la mujer, la FES Cuautitlán contactó a las autoridades para proporcionarles apoyo jurídico y acompañamiento.

Al igual condenaron el asesinato de quien laboraba como auxiliar contable y otros casos.

Rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad, nos indigna que que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes.

Van dos asesinatos de estudiantes

El 6 de julio de 2017 Verónica Guadalupe Benítez Vega fue asesinada. Ella estudiaba la carrera de Bioquímica Diagnóstica en la FES Cuautitlán.

El cuerpo de la estudiante se encontró muy cerca de la comunidad de San José el Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero.

Por este hecho, se señaló a su entonces pareja como probable responsable del asesinato de Guadalupe, quien ese entonces tenía 21 años de edad.

Con información de El Universal

 

 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario