Los mejores bazares navideños en la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

¿Aún no tienes todos los adornos o regalos para esta temporada navideña? Si quieres conseguirlos a buen precio y consumiendo local, te presentaremos los mejores bazares navideños en la Ciudad de México.

1.Venustiano Carranza

Es uno de los bazares navideños con mayor tradición en la CDMX. Ahí puedes encontrar desde ropa, calzado y adornos navideños. Así como juguetes, artículos para el hogar y mucha comida. Estará hasta el seis de enero, aprovecha para ir con tu familia.

Dirección: Avenida Francisco del Paso y Troncoso #219 Colonia Jardín Balbuena. Está cerca del metro Fray Servando, Mixhuca y Moctezuma.

2. Velódromo

Este bazar es 100 por ciento tradicional y está justo al salir de la estación del metro Velódromo de la Línea 9. Podrás encontrar nacimientos, adornos, moños y todo lo que requieres para adornar tu casa. Además, hay una zona para comer unos antojitos mexicanos.

Dirección: Radamés Treviño s/n frente al Velódromo Olímpico en la Colonia Jardín Balbuena.

3.Unidad Habitacional CTM Risco

Si vives al norte de la Ciudad de México te recomendamos que asistas a este sitio. Además, si gustas de la adrenalina podrás encontrar juegos mecánicos. Es uno de los bazares navideños que es patrocinado por la alcaldía Gustavo A. Madero. Está a unos minutos del metro Indios Verdes y Martín Carrera.

Dirección:  Av. Fernando Amilpa, Colonia CTM Risco, entre la Autopista México Pachuca y Av. Centenario.

4. Iztacalco

Si lo que buscas es una gran variedad de esferas, ve a la Feria de la Esfera Iztacalco. Encontrarás más de 100  productores artesanales de Tlalpujahua, Michoacán. Están instalados en la explanada de la alcaldía. También encontrarás nacimientos, nochebuenas y pinos.

Dirección: Eje 4 sur Plutarco Elías Calles, esquina con Churubusco en la Colonia Ramos Millán, frente al  Metrobús Iztacalco de la Línea 2.

5. Miguel Hidalgo

En la alcaldía de Miguel Hidalgo puedes encontrar un centenar de comerciantes con diversos productos artesanales, ropa y comida. Este bazar se ubica en la plata alta de Galerías Plaza de las Estrellas, de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Dirección:  Calle Melchor Ocampo, Número 193, esquina Marina Nacional.

¿Ya conocías estos bazares navideños? ¡Cuéntanos tu experiencia!


Recent Posts

Deja un comentario