Los mejores buffets para el fin de semana

  • Compartidos
 en Finsemaneando

Los mejores buffets para el fin de semana

Es muy probable que el fin de semana te des algunos permisos en la dieta, por eso te recomendamos los mejores buffets. Elige tu favorito y ponte ropa holgada porque aquí de lo que se trata es de comer.

1. Casa gallega

Una opción es la Casa Gallega, en la colonia Doctores, sobre avenida Cuauhtémoc. Ahí hay buffet con un precio de 209 pesos para adultos y 90 para niños. Es para llevar a toda la familia. Tiene una oferta de 50 platillos diferentes, todos provenientes del mar. Un trío y una estudiantina amenizan tu visita.

2. Sirloine

Con tres sucursales, es uno de nuestros buffets baratos consentidos. Es el paraíso para los glotones que gustan de la comida estilo estadounidense. Encontrarás barra de ensaladas, postres, pastas y un manjar de sopas. Abre todos los días y el costo por persona varía de acuerdo a cada sucursal, oscila entre los 150 a 200 pesos.

3. Isla dragón

Cuentan con una gran variedad de platillos con mariscos, desde sopa hasta camarones gigantes. Y como no sólo de mariscos vive el hombre, tienen varios platillos con carne y pollo, además del clásico chop suey y algunas cosas rebosadas. No te puedes perder la barra de ensaladas, las cuales puedes armar a tu gusto. También está la barra de postres clásicos, entre los que encuentras gelatina, fresas con crema y frutas de estación.

4. Braza Rodisio de pizzas

El primer buffet de pizzas que se abrió en la CDMX, hace ya algunos años, con más de 50 variedades de este rico manjar. Si el triángulo está con la punta verde hacia arriba, entonces tu mesa se llenará de pizzas saladas, preparadas con ingredientes como carne, queso mozzarella, jamón de pavo, arrachera, aceitunas negras y champiñones, sólo por mencionar algunos. Está en la colonia Roma, Coahuila 148, el costo por persona es de $169 e incluye bebidas y la majestuosa barra de ensaladas.

5. Cantera casa

Tiene una gran variedad de platillos de mar y tierra, con la peculiaridad de que si no hay alguno de los que te mencionan en la barra del buffet puedes pedirlo a la cocina (que por cierto está a la vista de los comensales), si quieres un pulpo, camarones, pescado u ostiones de cierta forma, ellos te lo preparan sin problema alguno, sólo pídelo a alguno de los meseros.

Si con los mariscos y la paella aún no quedas satisfecho, entonces pide arrachera, t-bone, costillas o tu corte preferido en el término que gustes. Además, platillos como albóndigas en salsa de poblano, lasagna o una rica ensalada hecha con vegetales frescos; igualmente queso de rancho (una delicia) y pan recién horneado.

Visítalo en avenida Yucatán #147, colonia Roma y desembolsa $200 pesos sin bebidas para atascarte.

Si de consentirte y disfrutar a tu familia se trata, nuestra selección es para todos los gustos, paladares y presupuestos. ¡A comer se ha dicho en los mejores buffets!
Con información de: Dónde ir 

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • HERMES

    Es bueno saber ubicación y precio