Los mejores juguetes antiestrés perfectos para tu escritorio

  • Compartidos
 en Salud

El estrés es una de las principales causas de enfermedad en los seres humanos, y uno de los lugares que mayor tensión causan, sin duda, es el lugar de trabajo.

Puedes tener juguetes súper entretenidos que te robarán solo unos minutos al día para quitarte el estrés y hacerte pensar en otra cosa.

Cubo de Rubik

Este juguete te ayudará a ejercitar tu memoria, concentración, atención, razonamiento lógico-matemático y por si todo esto fuera poco, hasta la paciencia. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo!

Pelotas apachurrables antiestrés

Las encuentras en cientos de formas divertidas que añadirán estilo a tu lugar de trabajo. Te permite liberar la tensión acumulada al momento de estrujarla. Seguro encuentras una que vaya bien contigo.

Cubo fidget

¿Tienes una junta súper importante? Esta maravilla te ayuda a calmar la ansiedad y a liberarte, en cada uno de los lados encontrarás una posibilidad de desahogo de tensión, lo puedes rodar, frotar, mover, empujar, dar cuerda, apretar, dar click. Este cubo es una mezcla entre el cubo rubik y el spinner.

Mandalas para dibujar

Tómate unos minutos en el día para iluminar como si aún fueras pequeño (pero sin salirse de las líneas). Colorear es una actividad que ayuda a reducir el nivel de estrés. Requiere exactitud y precisión, por lo que te ayudará a despejar la mente para conectar con las emociones más profundas. Además al terminarlo es un hermoso decorativo que seguro querrás presumir.

Spinner

Este artefacto ha cobrado popularidad en el último año, es un antiestrés perfecto para mantener la tranquilidad en un momento tenso. Suave al tacto, fácil de llevar, discreto, simple y divertido. Te ayudará a enfocarte mucho mejor con tan solo mantenerlo girando con tus dedos. Además viene en increíbles diseños ¡Inténtalo!

 

También te puede interesar “Trabajólicos”, daños a la salud físicos y mentales en México

Fuente: Publimetro 


Publicaciones recomendadas

Comentarios