Mancera no quiere dejar el Gobierno de la CDMX

  • Compartidos
 en Política

Mancera no quiere dejar el Gobierno de la CDMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que aún no tiene una fecha establecida para renunciar a su cargo si desea buscar un peldaño en el Senado por la vía plurinominal. Ya que los tiempos marcados en la ley le dan todavía un margen para seguir cumpliendo con su responsabilidad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el jefe capitalino señaló que aún hay varios temas legales que analizar y que la ley marca que tiene hasta finales de marzo para presentar su renuncia.

También reiteró que en estos momentos busca algo más que un cargo público y que está analizando las posibilidades de que se constituya un gobierno de coalición, la cual es su prioridad.

“La valoración que estamos haciendo en este momento es: sabemos que hay un proyecto, se está platicando que puede ser este impulso. Yo requiero tener perfectamente consolidado que vamos a un trabajo de gobierno de coalición porque eso es algo para México, eso es algo para dejar un cambio de régimen, entonces es algo mayor”, mencionó.

Lee también Conoce la nueva herramienta del INE para las próximas elecciones

Fuente: Forbes


Publicaciones recomendadas