#MeCansoGanso del día

  • Compartidos
 en Columnas invitadas

¿Ejercer su derecho de réplica le da al Presidente Andrés Manuel López Obrador facultades para ofender y descalificar a periodistas y sus medios de información?… ¿Tú qué opinas?


Crees tú que los analistas que critican al gobierno quieren que le vaya mal a AMLO, o lo hacen para evitar que le vaya mal?… ¿tú qué opinas?


Según el reporte semanal de Andrés Manuel López Obrador las 3 gasolineras más baratas del país son: Rendichicas, Petroseven, Orsan y las más caras: Arco, Exxon Mobil, Chevron. ¿Es útil para ti esta información? ¿o qué más te importaría saber de esto?


Hoy se aprueba en el Senado la reforma laboral que, afirman, dará libertad y democracia a sindicatos y establece una nueva relación obrero-patronal, afirman, más justa… ¿Tú que esperas? ¿crees lo que dicen?


Desde Juchitán, Oaxaca, AMLO dijo que en México vamos “requetebién” porque está controlada la inflación, la recaudación fiscal está al tope y el peso está fuerte frente al dólar… ¿Tú le crees?


Hoy se aprueba en el Senado la reforma laboral que, afirman, dará libertad y democracia a sindicatos y establece una nueva relación obrero-patronal, aseguran, más justa… ¿Tú que esperas? ¿crees lo que dicen?

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios

  • Ana Maria Carrillo Farga

    Opino que la mayoría de los que lo critican quieren que le vaya mal; no porque a ellos les beneficie que así sea, sino porque trabajan para quienes están viendo afectados sus intereses. Por supuesto que es bueno saber quiénes están encareciendo el precio de la gasolina sin justificación, y quiénes no lo hacen. Me gustaría que el presidente de México no se refiriera a la prensa de oposición como fi-fí, sino que se centrara en debatir con ellos; pero ¡cómo insisten en sus mentiras! Yo confío en que haya más democracia en los sindicatos, pero aún debo leer la reforma laboral. No creo que estemos bien; sí estoy segura de que hemos empezado a caminar por nuevos caminos, y por ello estamos mejor que en muchas décadas.