Apps para mejorar tus finanzas personales de manera gratuita

  • Compartidos
 en Finanzas

Apps para mejorar tus finanzas personales de manera gratuita

Para los emprendedores que se habitúan al uso de Internet es posible encontrar gran cantidad de apps para mejorar tus finanzas personales que optimicen tus ingresos y egresos.

Como no hay buen emprendedor con finanzas personales rotas, es fundamental controlar el manejo de tu hogar y bolsillo.

La mejor parte de todas es que se pueden descargar de manera gratuita, asi que ya no hay pretextos:

1. ContaMoney: Cuenta con una serie de herramientas como la generación automática de gráficos para ver en qué gastas tu dinero. Permite hacer presupuestos, además de controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o ahorros.

2. Zureo Home: Aplicación sumamente intuitiva y automatizada. Con un entorno muy amigable, te ayudará a no olvidar tus vencimientos y controlar tus gastos.

3. AceMoney Lite: Te ayuda a crear y manejar tu presupuesto. El programa tiene más de 100 categorías predefinidas de gastos posibles. Permite organizar límites de presupuestos para cada categoría y rastrear la diferencia entre valores reales y de presupuesto.

4. PIM Xtreme: Es un software libre creado por Opensource que sirve para gestionar la información personal. Incluye una serie de funciones en las que se combinan la agenda y las finanzas.

5. Castle Keep. Esta aplicación es muy agradable a la vista. Se utiliza para guardar datos sobre nuestros bienes agregando imágenes en diferentes formatos (BMP, GIF, JPG, o PCX). Los datos pueden protegerse con contraseña.

6. Cegit: Programa diseñado para llevar el control de los ingresos y egresos de dinero tanto de un particular como de un pequeño negocio. Puede llevar un registro de datos de personas, códigos y nombres de cuentas, y además permite registrar fecha, persona relacionada, monto, número de comprobante y observaciones.

7. Contabilidad Doméstica Lite v6.0:  Su uso es muy sencillo ya que se compone de una única sección subdividida en cuatro áreas: Registro o entrada de datos, Conceptos, Cierre y Ficheros de Contabilidad. Te permitirá la realización ágil de tus tareas contables.

 

Con información de: Entrepreneur


Publicaciones recomendadas