Melania Trump y la desafortunada chamarra que utilizó en Texas

  • Compartidos
 en Destacados, Política

Melania Trump y la desafortunada chamarra que utilizó en Texas

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acaparó las cámaras de todo el mundo. Desafortunadamente no por un acto que deba de aplaudirse. Melania portó  una chamarra con la leyenda “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” durante su visita a Texas. La esposa de Donald Trump acudió a un albergue donde se encuentran menores migrantes que han sido separados de sus padres.

Por este motivo, la prenda de vestir de Melania ha enfurecido a mucho y provocado reacciones en redes sociales.

Melania Trump

Imagen de AFP

 

La visita de la primera dama quedó completamente opacada y de lo que más se habla es de su atuendo. Por ello aquí te presentamos parte de sus declaraciones:

 

El gobierno de Donald Trump ha estado en el centro de las miradas debido a su programa migratorio “Tolerancia cero“. Lo que obliga a las autoridades norteamericanas a detener a los indocumentados y arrebatarles a sus hijos. Los menores permanecen en centros de detención que cuenta con jaulas, descritas por los mismos migrantes como “perreras“.

 

 

Tras la presión internacional, Trump tuvo que firmar una orden ejecutiva para impedir que los niños sean separados de sus padres.

Donald Trump sale en su defensa

El presidente Donald Trump no desaprovechó la oportunidad para utilizar Twitter y defender a su mujer. Señaló que el mensaje iba dedicado a los medios de comunicación que difunden noticias falsas.

REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A TI?”, Escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!

Te puede interesar: EU mete en jaulas a niños migrantes 

Melania no es la única que ha “metido la pata”

Quién no recuerda el tan célebre “comes y te vas” de Vicente Fox. En marzo de 2002, trascendió una conversación telefónica entre el entonces presidente de México y su homólogo cubano, Fidel Castro. Ocurrió en el marco de la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo. En esa ocasión, Fox le dijo a Castro que su visita le generaba problemas y que no era de amigos llegar de último momento.

El entonces mandatario buscaba evitar que el entonces presidente norteamericano George Bush se encontrara con su par cubano. Por lo que Fox le propuso que anticipara su discurso y que después de almorzar “le hiciera el favor” de regresar a la isla.

“Por qué no te callas”

Fueron las palabras que el rey  Juan Carlos de España lanzó al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chavez, en noviembre de 2007.

Mientras el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano interrumpía y lanzaba descalificaciones. Al ver que Chávez no callaba, el rey visiblemente molesto se lanzó contra él.

Ambos incidentes, el de Fox y el rey de España provocaron conflictos diplomáticos y lograron las primeras planas de la prensa internacional. Lo mismo ocurrió con la desafortunada chamara de Melania Trump.

Con información de: Excelsior 


Publicaciones recomendadas
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]