Memes imperdibles de la “K” invertida

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Ante la declaración de José Luis Alcudia, vocero de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde explica que la “K” invertida mantendrá la forma que tenía antes de que se iniciaran los trabajos de mantenimiento, la lluvia de memes no se hizo esperar.

A continuación, les presentamos los memes más épicos de las redes sociales de la pieza que se colocaría en el Sistema de Cutzamala.

La “K” invertida en redes

En este GIF se hace alusión a la “K” invertida que crea Karen Smith, uno de los personajes de la película “Chicas Pesadas”. Ella, para asistir a la fiesta de graduación de su escuela, decide crear una “K” en su pecho; la letra, al ser vista en el espejo, está de manera correcta, pero en realidad, la porta de manera invertida, por lo que los usuarios la relacionaron con el tema del líquido vital.

 

Por otro lado, los usuarios de redes también hacen alusión a los ingenieros encargados del proyecto y la planeación de éste, pues ha sido un error que costó cerca de 500 mdp y provocó la prolongación del megacorte de agua; por ello fueron comparados con personajes de Plaza Sésamo.

De la misma forma, personalidades intelectuales como José Merino destacaron de manera sarcástica el proceso lógico de ejecución del proyecto, dejando entrever las fallas que hubo y los costos que implicó esta decisión.

 

Mientras otros, llevaron el tema de la “K” invertida y lo relacionaron con la situación del NAICM como un reflejo de las decisiones que se han revocado en el últimos procesos de mantenimiento y obras públicas.

Ante esta situación, las autoridades correspondientes están buscando la forma de colocar de nuevo la pieza para interconectarla con el sistema de agua.

Aunque esto no supone la suspensión del servicio, éste será restablecido al cien por ciento hasta el sábado. De momento, los memes en las redes seguirán apareciendo.

Con información de: Publimetro


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Tey

    Un aeropuerto en una Laguna, una K que quitaron y luego vuelven a ponerla?
    Por Dios quien les cree. Quien pierde? todo el pueblo responsable. Quien gana? …. ya todos lo sabemos