Mercado Santa Catarina, nueva experiencia gastronómica

Mercado Santa Catarina

A todos nos encanta ir al centro de Coyoacán: comer en el mercado, comprar artesanías, ir por un helado o unos churros. Y esta vez, la zona nos sorprende con un nuevo lugar por descubrir: el Mercado Santa Catarina, ¿ya lo conoces?

Mercado Santa Catarina es un nuevo concepto creado por Vanitas Bazar que busca ser un espacio de difusión para la gastronomía local. Cada mes se realizará una edición temática dedicada a la variedad de platillos típicos de la Ciudad de México y de otras regiones del país.

Disfruta de la rosca…

En esta ocasión, la edición está dedicada a la Rosca de Reyes. Más de 20 panaderías especializadas participarán con lo mejor del pan artesanal acompañado de chocolate y café. Así que si estabas buscando lugares donde podrías degustar de una rica rosca, ésta es la opción ideal si vives al sur de la Ciudad de México.

Además, diseñadores locales ofrecerán una variedad de creaciones ideales para ese regalo de Reyes Magos.

La finalidad de esta iniciativa es servir de plataforma para el talento culinario y que los asistentes degusten un mismo platillo en diferentes variantes.  Y como ya es tradición en Vanitas, habrá música en vivo y podrás asistir acompañado de tu mascota.

La experiencia que podemos tener en este lado de la ciudad es muy completa y familiar, hay para chicos y grandes. Y como ya lo leíste: el lugar es pet friendly, por lo que la familia completa podrá disfrutar de este rico paseo de fin de semana.

Y si eso no te es suficiente, al final del día podrás disfrutar de un paseo en tranvía o aprovechar y visitar los museos que hay al rededor, como el Museo Nacional de las Culturas Populares o la casa azul de Frida Kahlo.

Dónde: Mercado Santa Catarina. Francisco Sosa, 171. Col. Del Carmen. Coyoacán

Cuándo: 05 y 06 de enero de 11:00 a 20:00 hrs.

Cuánto: Entrada Libre