Mercados en CDMX para chuparse los dedos

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Es fin de semana, quincena y el día del amor y la amistad aún se pueden festejar. Si lo que te gusta es el buen comer, pero ya estás cansado de los restaurantes no sólo caros, si no que dan porciones pequeñas, a continuación te presentamos tres mercados en la CDMX para chuparse los dedos que no te dejarán ni un huequito en el estómago.

Además, como dice el dicho: para conocer un lugar no puedes dejar de ir a las iglesias, las cantinas y los mercados.

Mercado San Pedro de los Pinos

Mercados en CDMX

Foto: CDMX Travel

Sin duda alguna, es uno de los mercados donde además de frutas y verduras, puedes encontrar una gran oferta gastronómica para todos los gustos. Aquí hay barras de comida japonesa, china, mexicana; todas ellas muy bien servidas y a un muy buen precio. Los mariscos son una especialidad de este lugar y los su preparación es tan innovadora, que muchos de los platillos sólo podrás probarlos aquí.

Ubicación: Calle 7 esquina Avenida 2. Colonia San Pedro de los Pinos

Mercado Lázaro Cárdenas (Del Valle)

Mercados en CDMX

Foto: Time Out México

Este lugar ha ido ampliando su oferta de alimentos preparados. Alberga no sólo ricos lugares de mariscos, como El paso de las mujeres bellas, y cemitas poblanas. También podrás encontrar un rincón para degustar de un rico postre, por ejemplo está el café Passmar, premiado internacionalmente por su arte latte; incluso podrás comprar pan artesanal hecho con masa madre y algunos más con nata.

Ubicación: Romero de Terreros s/n, esq. Adolfo Prieto. Colonia Del Valle

Mercado San Juan

Mercados en CDMX

Foto: MXCity

Si te consideras un comensal exótico y aventado, entonces el Mercado de San Juan es parada obligada. No importa si vives en la ciudad o vienes de visita, este es un lugar que alberga la comida gourmet más gourmet de la Ciudad de México. Aquí podrás encontrar desde carne de león hasta huevos de aves extrañísimas. Ya sea que pidas el producto para prepararlo en casa o degustar in situ de la oferta, este lugar es un lugar mítico del que saldrás con el corazón contento.

Ubicación: 2da. calle de Ernesto Pugibet 21, Col. Centro.


Publicaciones recomendadas

Comentarios