Alista GDF a 288 verificadores


El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal comenzará a operar la próxima semana con 288 jóvenes profesionistas con un promedio de edad de 26 años, quienes se encargarán de supervisar antros, anuncios y el cumplimiento de la protección de los no fumadores, entre otras funciones.

Los nuevos verificadores, seleccionados de entre 11 mil 400 aspirantes a través de entrevistas personales, recibirán un sueldo de 27 mil 400 pesos al mes y podrán alcanzar un tope de 41 mil pesos dependiendo de su desempeño, explicó en entrevista con REFORMA el presidente consejero del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip.

El funcionario agregó que los jóvenes carecen de experiencia laboral, pues son recién egresados de licenciatura.

Sin embargo, ya toman cursos de capacitación en temas de desarrollo urbano, medio ambiente y protección civil, entre otros.

"Son muchachos que no tienen experiencia en verificaciones.

Son bienintencionados, que harán la labor que les corresponde hacer, y para eso deben saber cuáles son los procedimientos", informó.

De los seleccionados, 150 son mujeres, y 138, hombres. El 80 por ciento es soltero, indicó Klip.

Los verificadores ya fueron asignados a las 16 delegaciones, las cuales recibieron a 220 elementos.

Los 68 restantes permanecerán en la sede del Instituto para las tareas específicas que ahí les sean asignadas.

Fuente: 
Reforma
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news