Da Prosoc razón a ciudadanos en 85% de casos


La Procuraduría Social (Prosoc) resolvió 85 por ciento de las quejas administrativas recibidas durante el año pasado en materia de infraestructura urbana, seguridad pública y transporte a satisfacción del ciudadano, informó su directora, Dione Anguiano.

Mencionó que el año pasado se atendieron 13 mil 699 quejas, de las cuales 6 mil 857 fueron de 2011 y 6 mil 842 de ejercicios anteriores, principalmente en materia de infraestructura urbana, seguridad pública y transporte público, “lográndose resolver en su mayoría casi nueve de cada 10 casos, a satisfacción de la gente”.

Anguiano dijo que, a 23 años de su creación, la Prosoc se ubica como una institución de vanguardia, única en su tipo, donde la ciudadanía sabe que sus quejas administrativas encuentran respuesta y apoyo, sin importar la forma en que las presente, ya sea vía teléfonica, Locatel, correo electrónico o comparecencia.

Por ello, afirmó la procuradora social, el reto es elevar el porcentaje de atención al ciento por ciento durante este año.

Fuente: 
La Jornada
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news