Descarta UNAM asaltos en "Pumabús"


La Universidad Nacional Autónoma de México rechazó que se haya generado una ola de asaltos en el "Pumabús", servicio de transporte universitario, como acusó el presidente del PAN capitalino, Obdulio Ávila.

En un comunicado de sólo dos párrafos, la Universidad señala que estos asaltos no se han registrado "a bordo de transportes universitarios".

"La UNAM aclara que los hechos referidos en algunos medios de comunicación no se registraron a bordo de transportes universitarios", señala el documento.

En una conferencia de prensa, Ávila aseguró que estudiantes de San Pedro Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, dejaron de utilizar el transporte universitario luego de ser víctimas de robo

"Demandamos la instalación inmediata de una mesa de trabajo en donde los padres de familia, los Secretarios de Transporte y Vialidad, Seguridad Pública del GDF, diputados locales y el Jefe Delegacional de Milpa Alta, logren un acuerdo para solucionar este problema que pone en riesgo a más de 100 jóvenes que buscan educación de alta calidad que no encuentran en Milpa Alta", dijo Ávila.

El "Pumabús" es un transporte que sólo circula en el interior del campus universitario, sin embargo, hay otros servicios de transporte de particulares que llegan a CU desde distintos puntos de la Ciudad, pero que no son administrados por la UNAM.

Fuente: 
Reforma
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news