La jefa delegacional electa en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, anunció que asumiendo el cargo, el próximo 1 de octubre, iniciará una auditoría general de la gestión del actual titular de la demarcación, Eduardo Hernández Rojas.
Esa fiscalización es para investigar los casos de corrupción y de malos manejos de recursos que han denunciado habitantes de la demarcación incluso funcionarios de la delegación.
En un video-chat realizado en MILENIO, la aún diputada federal del PRD con licencia respondió los cuestionamientos relacionados con seguridad, asentamientos irregulares, rescate de espacios público y de barrancas, así como las afectaciones de la Supervía.
Quezada, de 32 años, aseveró que no va a solapar la corrupción y la compra de votos, por lo que llamó a los colonos de la delegación a denunciar ese tipo de “vicios”, mismos que erradicará.
“Hay una serie de auditorías que se están aplicando a la administración saliente y que estamos esperando los resultados. Yo no voy a ser tapadera de nadie, no estoy de acuerdo con los malos manejos y si los hubo van a salir en las auditorías.
“No vamos a tapar nada, estamos checando varios despachos para solicitar una auditoría externa, es un seguro de protección, queremos depurar muchos vicios y habrá una limpieza en el personal de la demarcación”, advirtió.
Con una trayectoria de 18 años, la perredista criticó que en la actual administración de la delegación Magdalena Contreras no se realizó ninguna obra nueva, lo que ha provocado que la demarcación se encuentre estancada en cuestión de servicios.
“He sido criticada en mi partido, pero mucho de los errores que ha cometido el PRD los tenemos que cambiar, erradicar los vicios, la corrupción y la compra de votos, para nadie es oculto lo que ocurre en el PRD. Este tipo de cosas se tienen que acabar, no puedo solapar este tipo de vicios”, aseveró.
La próxima titular de la demarcación advirtió que reubicará los asentamientos irregulares, sobre todo los que representan un riesgo en materia de protección civil, además de poner en marcha programas de prevención de adicciones y la creación de muros de contención.
Adelantó que mantendrá dialogó con los inconformes de la Supervía Poniente, vialidad que, dijo, será entregada el próximo mes. “La obra ya está por concluir, pero nosotros buscaremos opciones para los afectados de la demarcaciones en materia de vialidad y de empleo”.
Enviar un comentario nuevo