Microbuseros acusan a Setravi del caos que impera en el gremio


Concesionarios de las rutas 2 y 98 exigieron a la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) que les reconozca su derecho de operar en el Corredor Periférico Toreo – Canal de Garay y les entregue sus respectivos bonos de chatarrización para completar la renovación de su flotilla.

En conferencia de prensa, los transportistas aseguraron que el titular de la Setravi, Armando Quintero, y el director general del transporte, Martín Mejía, no gestionaron su inclusión en dicho corredor, sino que los remitieron directamente con los socios de la empresa Corredor Periférico SA. (Copesa), por lo que amenazaron con más movilizaciones.

Aseguraron que la dependencia local es completamente responsable de los accidentes en el transporte público, debido a que han renunciado a la aplicación de la revista, lo que provoca accidentes como del pasado 5 de noviembre en la carretera México- Cuernavaca.

Fuente: 
La Crónica
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




news