Proponen eliminar la verificación


La fracción del PRD en la Cámara de Diputados del Estado de México propondrá la eliminación de la verificación vehicular en la entidad, al considerar que este programa que se aplica en la zona metropolitana del Valle de México perdió su utilidad, al no contribuir en la disminución de emisión de contaminantes, además de que se ha convertido en una fuente de corrupción.

El presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Congreso local, Víctor Bautista López, promotor de dicha iniciativa, precisó que el progreso en la cuestión ambiental se debe primordialmente a que se ha mejorado la calidad de la gasolina y no al mejoramiento del mantenimiento vehicular.

Fuente: 
Milenio
Share this

Totalmente de acuerdo y que

Totalmente de acuerdo y que tambien la eliminen en el DF. Despues de todo la mayoria de los vehículos que circulan aquí tienen placas de Edomex.
La verficiacion solo es un enorme negocio a expensas del pueblo. Muchos vehículos ni verifican. Quien lleva el vehículo paga una "cuota" para que le hagan el certificado y obtener la calcomanía sin mayor requisito. Pura corrupción.
Totalmente cierto que la mejora ambiental es por la calidad de la gasolina y no necesariamente la verificacion, o afinacion el vehículo. Tambien obedece a mejoras en el transporte público como el metrobus y trolebus.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news