Puente llena de fiesta al DF

En la Ciudad de México se programaron 437 eventos culturales, artísticos, de entretenimiento y deportivos del 18 y al 22 de marzo, el segundo fin de semana largo del año, cuando se espera el arribo de más de medio millón de turistas.

El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz-Durán, dijo que según sus estimaciones en este periodo la ocupación hotelera llegará a 55.1% y la derrama económica para la ciudad por concepto de turismo será de dos mil 127 millones de pesos.

Informó que los 437 eventos se pueden consultar en la cartelera turística oficial de la Ciudad de México en www.mexicocity.gob.mx, donde además se pueden obtener cupones de descuento de 180 productos y servicios que se pueden descargar para luego hacerlos efectivos.

Alejandro Rojas dijo que se aprovechará también este periodo vacacional para levantar encuestas entre los turistas que visiten la Ciudad de México, con el fin de conocer de primera mano sus gustos y necesidades, para así planear mejor los programas y las actividades de este sector tan importante para la economía nacional.

De chile, dulce y manteca...

En fin de semana del 18 al 21 de marzo, se presen­tará el Ballet Folclórico de Amalia Hernández en Bellas Artes, la puesta en escena de El lago de los cisnes en Chapultepec y los partidos de futbol tanto en Ciudad Universitaria como en el Estadio Azul.

También tendrá lugar el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol y el Paseo Ciclista en Refor­ma, entre muchas otras actividades.

¡Mucho ojo!

Vía Internet se pueden descargar guías turísticas del Centro Histórico, de la Basílica de Guadalupe, Condesa, Coyoacán, San Angel, Tlalpan y Xochimilco, y quienes viajen en autos particulares pueden obtener en línea un certificado que los exente de las restricciones del programa Hoy No Circula.

Fuente: 
Publimetro
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news