Sale la primera lista de panistas que buscan ser candidatos al GDF


Militantes del PAN capitalino han comenzado la búsqueda por la candidatura a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal. A la sede capitalina se han acercado por lo menos cinco aspirantes al presidente del blanquiazul, Obdulio Ávila, para mostrar su interés en relevar a Marcelo Ebrard en el 2012.

Se trata de las diputadas local y federal Mariana Gómez del Campo y Gabriela Cuevas, respectivamente; el senador Federico Döring; el secretario del Trabajo, Javier Lozano; y el director de la Conagua, José Luis Luege Tamargo.

Por una parte, Mariana Gómez del Campo, actual diputada y coordinadora de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), tiene posibilidades de ganar la candidatura; la razón: el parentesco que tiene con la primera dama, Margarita Zavala.

Por otro lado está Gabriela Cuevas, ex delegada de Miguel Hidalgo y actual presidenta de la Comisión del Distrito Federal en la Cámara de Diputados.

Las fuentes señalaron que el senador Federico Döring está interesado en postularse como jefe de gobierno.

En la lista de aspirantes también está el secretario de Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, quien es cercano al presidente Felipe Calderón. Panistas refirieron que al ser un funcionario federal se convierte en un candidato fuerte para, en todo caso, darle pelea al PRD.

Otro de los hombres cercanos a Calderón es el director de Conagua, José Luis Luege.

Fuente: 
La Crónica
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news