Y les prometen seguro de desempleo


El gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, entregará 600 seguros de desempleo a los damnificados de la colonia Venustiano Carranza.


Lo anterior, como parte de las medidas emergentes planteadas por el Gobierno del Distrito Federal, luego de la contingencia que se presentó en las colonias Aeropuerto Arenal, Arenal Tercera Sección y Arenal Cuarta Sección.


Cabe destacar que el apoyo no se limita a los damnificados por la inundación, sino también personas que trabajaban en la zona y que por la misma situación perdieron su fuente de empleo.


Mediante un comunicado la dependencia a cargo de Benito Mirón precisó que en el módulo de coordinación emergente de la colonia El Arenal, existe flexibilidad en los procesos de trámite y entrega de la documentación que se solicita a las personas en el entendido que la mayoría perdió gran parte de sus documentos oficiales personales.


Sin embargo, se especifica que la Clave Única de Registro de Población (CURP) es indispensable para tener derecho al registro definitivo que se realiza de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, en el piso 1 de la calle Bolívar 231, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

Fuente: 
La Crónica
Share this

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news