Mikel Arriola se sube al segundo lugar en la CDMX

  • Compartidos
 en Política

Mikel Arriola se sube al segundo lugar en la CDMX

La sorpresa del día de ayer la dio el abanderado del PRI a la jefatura de gobierno. Mikel Arriola se sube al segundo lugar de la contienda por la Ciudad de México y sus simpatizantes lo respaldan.

Claudia Sheinbaum tiene 34% de las preferencias y el priista 24%, mientras que Barrales ha caído al tercer lugar.

Una encuesta publicada este lunes en el diario 24 Horas coloca a Claudia Sheinbaum al frente de las preferencias de cara a la elección de jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con 10 puntos de ventaja sobre Mikel Arriola, quien repunta y ya se ubica en segundo lugar.

Encuesta de 24 Horas pone a Arriola a 10 puntos de Sheinbaum

De acuerdo con la encuesta domiciliaria, elaborada por la empresa Pauta, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) cuenta con una intención de voto de 34%, mientras que el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene 24%.

Por su parte, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales, ha caído en las preferencias y ya se encuentra en la tercera posición con 22%.

Marco Rascón, del Partido Humanista, tiene 3% de las preferencias, mientras que los otros tres candidatos tienen una intención de voto combinada de 7%.

Arriola mostró a través de sus redes sociales el agradecimiento al apoyo ciudadano; confía en que el resultado los favorezca.

Gracias al apoyo de los capitalinos, nuestro crecimiento en las preferencias es constante. Qué mejor forma de arrancar la semana que con esta encuesta que demuestra que vamos fuertes por #UnaCiudadConValores.

https://www.facebook.com/MikelArriolaPenalosa/posts/2121519584748946

Los simpatizantes del tricolor en la ciudad respaldaron las cifras mostradas por 24 Horas; manifestaron a través de cientos de publicaciones el apoyo al candidato.

¿Arriola podría dar la sorpresa el próximo 1 de julio?

Con información de: SDP Noticias 

Publicaciones recomendadas

Comentarios