Aumentan los muertos por accidente de tráiler en la México-Toluca 

  • Compartidos
 en Movilidad

El accidente de tráiler que ocurrió la noche del miércoles en la carretera México-Toluca, hasta el momento, ha dejado un saldo de diez personas fallecidas. Además, hay 16 personas que se encuentran hospitalizadas.

Imagen de: El Universal

El vehículo pesado lo conducía Ana G., de 41 años de edad, quien salió ilesa del accidente de tráiler. De acuerdo con la Procuraduría capitalina, se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Al parecer transportaba materiales para limpieza.

En un video que se dio conocer, se observa el recorrido del tráiler por la carretera y cómo se impacta contra más de una docena de vehículos.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, dijo que la conductora comentó que tuvo una falla en los frenos.  Sin embargo, Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, indicó que el accidente de trailer se produjo por exceso de velocidad y recorrió más de 400 metros.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que de los 16 heridos, 12 se encuentran en el Hospital ABC de Santa Fe y cuatro en la Cruz Roja de Polanco.

Constantes accidentes en la  México-Toluca

Este accidente de tráiler no es el primero que ocurre en la carretera México-Toluca; sin embargo, sí el que más ha dejado personas sin vida. En septiembre pasado, dos mujeres perdieron la vida en el kilómetro 42, a la altura de La Marquesa con dirección a la capital del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de Álvaro Obregón-3 inició una indagatoria por el accidente de tráiler del miércoles. El delito es por homicidio por tránsito vehicular y pidió la colaboración de los Servicios Periciales.

Con información de El Universal


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario