NFL ayudará a reconstrucción por sismo en México

La NFL y los Patriotas, los Raiders y los Acereros van a contribuir conjuntamente 200.000 dólares para ayudar en las labores de socorro por el sismo del mes pasado en la Ciudad de México.

El dinero será donado a la Fundación Banorte, que aportará la misma suma, anunció el jueves la liga de futbol americano.

Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores.

Los Vaqueros donaron 50 mil dólares a las tareas del Ejército de Salvación en la Ciudad de México para asistir con servicios de crisis para víctimas y socorristas. El Ejército de Salvación proveerá agua, comida, albergue y atención emocional a aquellos afectados directamente por el desastre, anunció la liga.

Decenas de miles de casas y apartamentos fueron destruidos y tendrán que ser reconstruidos debido al terremoto de magnitud 7.1 del 19 de septiembre, que mató a 369 personas, y uno previo, más intenso, que acudió el sur de México el 7 de septiembre con una magnitud de 8.1.

Los Raiders jugarán con los Patriots en el estadio Azteca el 19 de noviembre.

Te recomendamos Afectados en Chiapas viven en la calle por falta de apoyo

 

Fuente: El Vigía