¿No conoces nada sobre pólizas de seguro para auto?

  • Compartidos
 en ¿Cómo le hago?

Primero que todo, te recomendamos contactar a un asesor de seguros el cual podrá aclararte todas tus dudas antes de proceder a invertir en un seguro de auto el cual básicamente es un contrato que permite cobrar un dinero si ocurre un determinado suceso; Es decir, tiene como finalidad resguardar y protegerte a ti, a tu auto y a terceros ante algún accidente automovilístico.

Sabemos que tu carro es una inversión muy valiosa para ti, es por eso que debes recurrir a un seguro de auto para que el mismo pueda contar con un resguardo ante algún robo o percance que pueda presentarse. Lo bueno de estos contratos o documentos, es que puedes pagarlo por cuotas debido a que esta es la modalidad de pago de los seguros, por lo que, dependiendo de qué cobertura elijas, la cuota a pagar puede variar.

¿Cómo se cuál es el seguro de auto que más me conviene?

Principalmente, debes tomar en cuenta que tipo de aseguramiento quieres para tu vehículo, además de que disposición monetaria tenga para pagar por la misma. Lo primero que debes saber, es que para tu libre y legal tránsito, debes procesar la documentación del principal seguro el cual exige la Responsabilidad Civil; dicho documento es necesario y obligatorio para todo aquel que posea un bien automovilístico.

Es muy importante que veas el seguro de auto más como una inversión que te servirá de ahorro para futuro en caso de sufrir algún accidente o hurto. Debido a que, de no contar con una póliza como ésta, estas en riesgo de tener que pagar multas excesivamente costosas además de altos costos en reparación, mantenimiento o reemplazo de tu auto.

Razones para tener una póliza de seguros de auto

  • Base de respaldo: El seguro te cubre en caso de lesiones a tu persona, a terceros o daños ocasionados a tu vehículo.
  • Obtienes asesoramiento profesional: Contaras con el apoyo y lección de un asesor de seguros para el procesamiento de tu documentación y ante cualquier percance que pueda presentarse.
  • Seguro médico: Ya que las pólizas de seguro de auto no solo resguardan a tu bien, sino también al conductor o propietario, y a terceros involucrados, te permite contar con asistencia médica ante algún accidente automovilístico.
  • Proteges tu automóvil: Razón principal: Mantenlo seguro y protegido ante hurtos y/o accidentes.

Publicaciones recomendadas