Envían la iniciativa de ley para crear el nuevo municipio de Aragón

 
15 de Octubre de 2009
 
Envían la iniciativa de ley para crear el nuevo municipio de Aragón
 
Milenio Edomex

En tanto que la iniciativa de ley para la creación del municipio de 126, ya fue entregada al gobernador, Enrique Peña Nieto, para su análisis y aprobación, el presidente del Frente Unidos por Aragón, Antonio Cabezas Moncada, dijo que se requerirían 12 mil millones de dólares para instalar la infraestructura de servicios con la que operaría la nueva administración.

Aseguró que la iniciativa fue entregada al subsecretario del gobierno mexiquense, Jorge Contreras Barrigo, quien será el encargado de hacer la revisión jurídica.

El nuevo municipio se integraría con 85 colonias de los municipios de Nezahualcóyotl (en su parte norte) y Ecatepec (en su franja sur), donde viven mas de medio millón de habitantes.

La superficie que tendría en caso de aprobarse la ley, será de 37. 43 kilómetros cuadrados con 515 mil 774 habitantes.

La cabecera municipal estará en la colonia Campestre de Aragón porque cuenta con los inmuebles e instalaciones indispensables para el funcionamiento del nuevo gobierno.

Cabezas Moncada abundó que los alcaldes Edgar Navarro Sánchez y Eruviel Avila Villegas, han manifestado su disposición para que se logre la constitución del nuevo ayuntamiento.

“Nezahualcóyotl y Ecatepec son aglomeraciones urbanas que se están viendo rebasadas en la atención de la demanda de la población, por lo que se requiere de un gobierno propio en Aragón”, recalcó, al referir que “existen múltiples problemas en servicios públicos en esa región”.

Afirmó tener “el ante proyecto para la construcción de una planta procesadora de basura, el panteón municipal, dos hospitales, un rastro, un antirrábico, un centro para niños autistas, una catedral, universidad e incluso una presidencia municipal”, expuso.

Destacó que como parte del programa de acciones, “se tiene planeado realizar una zona industrial y un drenaje alterno de aguas residuales y pluvial, junto con una planta tratadora de agua, así como el cambio en la infraestructura de la red de agua potable y una planta procesadora de desechos”.

 
Fuente: 
Milenio Toluca
Share this

URGE DOMICILIO

HOLA mi correo es ventas_especiales_atm@yahoo.com.mx, si alguien sabe donde localizar al cabezas moncada por favor denme datos ya tiene otra orden de aprehension. y si a alguien mas lo defraudo mandame tu historia al correo q te doy si no quieres no me des mas datos, pero si lo detienen te avisare para q corras a señalarlo.

INFORMACION

BUENAS TARDES,YO FUY UNA DE LAS MUCHAS PERSONAS QUE DEFRAUDO ESTA RATA ASQUEROSA PONGASE EN CONTACTO CONMIGO POR ESTE MEDIO YO CREO QUE TENGO DEMACIADA INFORMACION DE ESTA RATA ASQUEROSA PERDON Y SALUDOS

Aragón

Compañero. No tengan miedo de poner sus nombres o anonimos para dar una opinion como la que les otorgo. Ya se olvidaron de moncada y de llerena. son los unicos responsables y nadie mas, los demas fuimos solo involucrados " QUE NO LO VEN" no gusgen nada mas asi por que en una demanda tambien salen perjudicados, ellos son los unicos responsables y me consta que hay jefes de grupo que todavia estan buscando resarcir el daño causado hacia la jente que trajeron. No jusguen asi nada mas todo con orden y que paguen los que robaron no los que confiaron en ellos y nos trajeron al proyecto para alludarnos si no fuera asi no nos hubieran tomado en cuenta y que por hacernos un favor salgan perjudicados.

Esto es realmente una

Esto es realmente una estupidez lo que leo, la gente que estuvo cercana tuvo que haberse dado cuenta de las cosas, ahora resulta que aparte de que nos timaron no hay que juzgar.......... no estaran hablando en serio verdad. logico que tenemos reacciones negativas hacia esta gente porque, dejamos de aportar esa cantidad en gastos familiares y no hay que enojarse, que bueno que hay gente concha y mediocre. por ello el mundo no crece por tanta gente estupida que hay y dice que es buena y bonita. zapatero a tus zapatos......quien le entendio que bueno y quien no! entonces sigo en lo dicho es mediocre.

Denuncia

Pues no se como no quieren que pensemos en su complicidad si el los defraudadores se andan paseando como si nada, y como ya quitaron el video de la denuncia, alegan que ustedes como partido les jugaron chueco, ya que ellos tienen papeleria, camisetas y todo lo relacionado con el grupo politico, y los defraudados no tenemos nada que compruebe que les dimos dinero. Pero fuimos defraudados tambien en Cuajimalpa en donde vive el principal defraudador.

si alguien tiene el domicilio

si alguien tiene el domicilio de el tal cabezas moncada por favor mandenmelo al correo vetas_especiales_atm@yahoo.com.mx, ya tiene orden de aprehension nuevamente y si alguien fue defraudado no tengan miedo, y denuncien.

Ahora si me los chingué!!!!

Pues no queda más que decir muchachos, me los chingué bien y bonito, así a secas, mi formación posgradual me permitió manipularlos de tar forma que mientras se creían mis discursos, ustedes vivían como siempre y yo en la opulencia total, gracias por su dinero, que lo disfruto y bien!!!, y no me echen la culpa, para un fraude se necesitan 2, el defraudador sólo existe si el defraudado existe...

informes que pidieron

la ratera patricia funes esta en TOLUCA, del mismo modo se esta rastreando a los demas ratas. esto es para que vean que no se nos ha olvidado.
y los estamos buscando. al tal efrain rios ya esta ubicado, al igual que el acuña ese.
no se dejen engañar por esos que dicen que va a existir un nuevo municipio, no crean lo que les diga ninguno de los grupos que estan al frente de estos fraudes.

como es posible

si esto viene desde el año 2010, por que no han echo nada y se escapen los responsables del fraude, publiquen el número de averguacion para los afectados, a quien estan cubriendo, quien esta realmente involucrado, por que actuan con tanta impunidad.
Y por que los extranjeros vienen a robarnos a nuestro país y defraudarnos por ingnorantes.

FRAUDE POR MUNICIPIO DE ARAGON

A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO DEFRAUDADOS POR LAS SIGUIENTES PERSONAS DR. JORGE LLERENA MENENDEZ, JONATHAN SANTILLAN VELAZQUEZ, LEONARDO SANTILLAN VELAZQUEZ ETC. LES INFORMAMOS QUE HEMOS AGOTADO TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLES Y EN TODAS NOS HAN INFORMADO QUE NO EXISTE AUTORIZACION ALGUNA PARA LA CREACION DEL MUNICIPIO 126. YA HEMOS DEMANDADO ANTE LA PROCURADURIA DEL ESTADO E INCLUSIVE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE HAN SIDO TIMADAS POR ESTOS TIPOS TAMBIEN HAN HECHO LO PROPIO DEMANDAR. NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTOS TIPOS HAN HECHO USO DE FALSIFICACION FALSA INCLUSIVE DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DESDE LUEGO QUE ELLOS NO TIENEN NINGUN PODER. DEMANDEN ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y SI TIENEN DUDA ALGUNA PUEDEN COMUNICARSE A LOS SIG. TELEFONOS 722-236-0900 EXT. 635, EXT. 628 EXT. 626 CON LA LIC. MARIA DE LOURDES TIELVE

publicidad

hola a todos, que bueno que han empezado las acciones hacia estos defraudadores, al tal dr llerena y sus demas seguidores como los hermanos santillan, las hermanas patricia funes y adriana funes quienes se dedicaban a juntar gente y obviamente el dinero para sus asuntos, pero de igual modo queremos que a traves de uds grupo politico pueda darse informacion veridica a la comunidad en general de neza y ecatepec acerca de la creacion de un nuevo municipio y cuales son las posibilidades de hacerlo posible, ya que existen varios grupos y asociaciones que se dedican a estas cuestiones, es por eso que atraves de estar bien informados tratemos de evitar que gente que no tiene un empleo digno y decente siga defraudando a la ciudadania de neza y ecatepec.
ha y sigan denunciando a esas personas.

Y ahora que?

Por lo visto, ya se esta logrando desenmascarar al cubano de mierda, solo quiero saber, el grupo politico en que nos puede ayudar, ya que lo que dimos, no veremos ni sus luces o si?

Asi que honestamente como no creo recuperar ni el 10% de lo que me sangraron, solo puedo decir que esta ayuda expontanea, solo tiene por objeto que demos el 3 de julio nuestro voto por el PRI

Saludos!!!!

ES VERDAD YA VI EL VIDEO Y ME

ES VERDAD YA VI EL VIDEO Y ME ACABO DE ENTERAR QUE SE ESTAN ESCONDIENDO PORQUE ELLOS TAMBIEN YA VIERON EL VIDEO, HAY QUE EMPEZAR HABLAR CON ESTE GRUPO POLITICO PARA QUE PUEDAN PROPORCIONARNOS EL NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA PARA DEMANDARLOS Y QUE NOS REGRESEN NUESTO DINERO
PARECE QUE SE NOS VA HACER JUSTICIA

DENUNCIA

Buenos días.

Somos Grupo Político Estado de México, nosotros, así como ustedes hemos sido defraudados de tal forma, que están siendo usados nuestros logotipos, copias de papelería, nombre, lema y todo relacionado con nuestra organización para que el supuesto Dr. Jorge Llerena, hermanos Santillán y demás defraudadores, que se consideran o se hagan pasar por personas como "Presidente Municipal", "Diputado" o "secretarios de gobierno" de un Municipio que no existe, a tal grado de cinismo que andan mencionando a toda la gente quien sita en sus oficinas o reuniones comunales, que el mismo Gobernador Enrique Peña Nieto, les ha firmado un documento en el cual hace “mención” que el municipio 126 está autorizado y que ellos tienen en su poder ese documento y que si gustan hasta fue grabado el evento para que puedan o podamos verlo para que confiemos en ellos.
Así como nuestro anónimo quien puso el link de YOUTUBE podrán corroborar la denuncia así como la pagina de la organización para ver que estas personas no existen dentro de nuestra Organización búsquenos en Facebook como GRUPO POLITICO ESTADO DE MEXICO y corroboren por si mismos.

Grupo Político se a dado a la tarea gracias a anónimos de levantar una denuncia en contra de estas personas y de todas aquellas que resulten culpables, gracias a las personas que nos han hecho saber de su fraude y que han sido afectadas por estas personas y que en conjunto podremos hacer que estas personas puedan llegar a ser arrestadas por tanto fraude y tanto engaño que vienen manejando por años.

Hoy hemos sido engañados también, invitamos a los anónimos que han escrito a que denuncien así como lo hemos venido haciendo.

Les dejamos números telefónicos de nuestras oficinas para apoyo a denunciar a estas personas que no tienen nombre...

Toluca Estado de México
01-(722)-236-09-00 Ext.: 626, 629
01-(722)-236-09-69
Con la Lic. María de Lourdes Thielve Zendejas

denuncia

que tal a mi tambien me estafaron un tal señor efrain segun contador q es pareja de la sra angelica mama de un amigo mio me pidio 4mil pesos mismos q l pedi a mi mama q consiguiera prestados y m los dio ya nunca vi nada claro y tuve q darle a mi mama el dinero q pidio son unos rateros y ojala se haga justicia pq la verdad eso es no tener ma.....

Estoy en ese movimiento

Hola la verdad estoy un poco confundida, a mi me hicieron la invitacion de incorporarme a este cuento, la verdad a mi no me han pedido ni un centavo, al parecer todo está "bien", solo que al leer todo ésto la verdad ya no se ni que pensar, he estado solo en una reunión y todo aparentemente es serio, pero que bueno que me entero para estar al pendiente para cuando empiecen a querer pedir dinero, si ésto es mentira y resulta ser un fraude cuenten con migo para denunciar y les doy nombres y datos de donde hacen sus reuniones y hasta fotografías para tener mas evidencias porque no se vale

agradezco tu comprension y si

agradezco tu comprension y si efectivamente se ven gente seria yo he dejado de ir, por lo mismo, inclusive a mi ya no me han llamado para asistir a reuniones ni nada por el estilo, pero si me gustaria saber si todavia siguen los mismo con el Dr. Llerena, porque segun yo era parte de su grupo, y si con el estan dos personas muy serias que son el Lic. Víctor Hernández y el Contador Heriberto Bello.
ten ciudado a la primera que te pidan dinero o cooperación para apoyar el proyecto no des nada.
INCLUSIVE ENTRA A LA PAGINA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y BUSQUEN SEGUN ESA INICIATIVA DE LEY Y NO ENCONTRARAN NADA PORQUE PRIMERO TIENEN QUE HACER UNA ANTEPROYECTO LUEGO LO TIENEN QUE VALIDAR, DESPUES SE HACE UNA PETICION ANTE LA CAMRA DE DIPUTADOS Y POR CONSEIGUIENTE SI SE VALIDA BIEN ESE ANTE PROYECTO, ENTONCES ELABORAR UNA INICIATIVA DE LEY PARA QUE LA CAMARA LA REVISE Y ENTRE EN SESION PARA SU APROBACION, NO SE QUEDEN CON DUDAS YO CONSULTE POR INTERNET Y LUEGO LLAME A LA CAMARA PARA QUE ME RESOLVIERAN TODAS MIS DUDAS Y EN EFECTO NO HAY TAL INICITIVA DE LEY

INVESTIGEN NO SE QUEDEN ASI COMO UN SERVIDOR QUE DIO DINERO Y LO ESTAFARON.
GRACIAS.

DENUNCIA VS DR. LLERENA

HOLA AMIGOS, DESPUES DE ESTAR INVESTIGANDO A FONDO SOBRE ESTE TEMA ME ENCONTRE LA PAGINA DE GRUPO POLITICO ESTADO DE MEXICO ELLOS MENCIONAN QUE EL TAL DR LLERENA NO PERTENECE A ESTE GRUPO Y QUE SOLO LO ESTA USANDO PARA HACER FRAUDE Y SACARLE DINERO A LA GENTE.
EL SIGUIENTE LINK ES DE UN VIDEO EN YOUTUBE EN DONDE SE MUESTRA LA DENUNCIA QUE INTERPUSO GRUPPO POLITICO VS EL SEUDO DOCTOR LLERENA, NOS INVITA TAMBIEN A DENUNCIARLO PARA QUE PROCEDA Y ESTE NUNCA SALGA DE PRISION.
http://www.youtube.com/watch?v=D9gqaE1WGU8&feature=player_embedded#at=113

VEAN EL VIDEO Y DENUNCIEN

no es mas que un fraude

asi es si tienen una cuenta de facebook, ingresen al siguiente LINK, este blog es de Grupo Politico y en el menionan que el "Dr. Jorge Lllerena Menendez" no pertenece a grupo politico y se deslindan de toda actividad licita o ilicita que este haya hecho, de ehco ya interpusieron una demanada ante la praduria del estado para detener a estos ratas, ojala se pudran en el infierno.
http://www.facebook.com/home.php?ref=hpskip#!/profile.php?id=100001151539819

YO TAMBIEN

acabo de ingresar a este grupo de hecho contacte a alguin que hizo el favor de ponerme aqui, fui a 2 reuniones y a mi me parecieron muy serias de hecho en la ultima reunion que tuvimos nos mostraron la iniciativa de ley o el memorandum en donde se firma la iniciativa de ley o decreto (la verdad no se mucho de leyes) para formar el municipio firmado por Enrique Peña se obtuvo del diario oficial de la federacion.
asi que ami me parece serio esto, pero si no tambien los estaré apoyando con todo por que se sabe que la politica y la honestidad no se llevan muy bien que digamos.

QUE TIENEN QUE VER

Maria Eugenia Michiko Hernandez Miyamoto es la querida del "DR LLERENA" y en una junta del "GRUPO POLITICO" se ostentó como funcionaria ofrecio plazas por $20,000.00 keske en apoyo al "GRUPO POLITICO" y asi ser tomados en cuenta para el municipio diciendo que el tal Leonardo no tenia como ser el bueno que ella era la buena y que va a ser "PRESIDENTA MUNICIPAL"

Maria Eugenia Hernandez

Maria Eugenia Hernandez tambien fue victima de este fraude. Ella fue invitada a participar por Adrian Lecona, quien estaba con los Santillan, y a su vez ella me invito a mi. Todos fuimos victimas de estos tipos... No inventen cuentos. Ella ni conoce al tal Llerena. Algunos ya estan organizando otro grupo para lo mismo otra vez.

que poca tienen la supuesta licenciada maria eugenia michico

es un fraude quieren nombres y telefonos ahi les van rocio cruz flore servidor publico en actividad reciente contralora dif izcalli su celular es el 5522408926 maria eugenia michiko hernandez miyamoto nextel 43288525 lydia cabral celular 5528882226 melchor carbajal todos ello apoyados por el tal llecona cobrando 1250 pesos por afiliarse al pri

Y ELLOS QUE TIENEN QUE VER

Y ELLOS QUE TIENEN QUE VER CON EL DR. LLERENA Y EL DR. ACUÑA NO ENTIENDO!!!!!! PORQUE LO QUE SE MANIFIESTA ES QUE NO SE ESTA HACIENDO LO QUE ELLOS PROMETIERON PERO AL PARECER YA SE ESTA INVOLUCRANDO GENTE DE OTROS LADOS, PORQUE A MI ME LLAMARON HACE 2 SEMANAS PARA QUE ASISTIERA A UN CURSO GRATUITO PERO EN TOLUCA POR PARTE DEL PRI. SOLO SE TENIA QUE PAGAR EL COSTO DEL TRASLADO.
YA NO ENNNNTIENNDOOOOOOOO

¿cómo qué, que tienen que ver?

Pues que están dentro de la misma corrupción que los demás, ¿qué respuesta tan dasafortunada?, si también ese grupo es corrupto y pide dinero.

que poca madre

pues si vamos a darles en toda la madre a esos pinches rateros de mierda la verdad estoy demasiado molesta nos pidieron una cantidad de 1250 pesos por afiliarnos y si quieren nombres se los voy a dar detras de todo esto esta la licenciada "segun" ella es Maria Eugenia Michiko Hernandez Miyamoto su numero de nextel es 43288525, Licenciada Rocio Cruz Flores quien actualmente es contralora del dif en izcalli su telefono es el 5522408928, Israel araujo tambien servidor publico del Municipio de izcalli su telefono es el 5543504085, lydia cabral telefono5528882226, un tal melchor carbajal y para colmo de males este fin de semana que paso se reunieron en la colonioa melchor por el metyro muzquis a realizar encuestas a la ciudadania que poca madre tienen engañaron a mucha gente vamoa a refundirlos en el bote

También pidieron dinero otros

Héctor Linares Amuchastegui, también esta pidiendo dinero, el supuesto director de TI para el municipio, quien además no sabe que es TI.

un año mas....

COMPAÑEROS QUE FORMAMOS PARTE Y FUIMOS ENGAÑADOS POR LAS ASOCIACIONES FREEPAC, FRENTE UNIDOS POR ARAGON, EL 126, Y AHORA EL GRUPO DE EKATEPEC... Y QUE QUIEREN QUE LOS SIGAMOS MANTENIENDO, EL GOBIERNO ESTATAL O SEA PEÑA NIETO SOLO ESTARA LOS PROXIMOS 9 MESES AL FRENTE DE LA ENTIDAD MEXIQUENSE, Y POR UNA FUENTE CONFIABLE LES DIGO QUE EL CONGRESO ESTATAL NO TIENE NI TENDRA CONTEMPLADO EN SU TIEMPO DE ESTANCIA EN LOS CURULES LA CREACION DE UN NUEVO MUNICIPIO AL MENOS NO EN ESTA ZONA DEL EDOMEX, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE EL CASO RADICA EN QUE LOS GRUPOS ARRIBA CITADOS NO TIENEN REPRESENTACION NI VOZ EN EL CONGRESO ESTATAL, SIGUEN CON SU DISCURSO DE LA CREACION DEL MUNICIPIO DISCURSO QUE HA DURADO 20 AÑOS Y LOS QUE LE FALTAN, SABEN SACARLE DINERO FACIL A LA GENTE OFRECIENDO UNA PLAZA CON SU RESPECTIVA CUOTA, 30, 20, 10, 5 MIL PESOS, SEGUN EL NIVEL DE LA MISMA, LUEGO DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA DE ESTO, QUE NUNCA PROMETIERON UN MUNICIPIO NUEVO, SIEMPRE EN SUS JUNTAS SABATINAS NOS DECIAN EL MUNICIPIO DE ARAGON ESTA YA DEFINIDO LO HAN APROBADO ¿QUIENES ELLOS MISMOS? PURA BASURA PARA SEGUIR RETENIENDO Y ENGANCHANDO A LA GENTE. UDS MENCIONA MUCHO AL DR. LLERENA PERO NO SE OLVIDEN QUE ANTONIO CABEZAS MONCADA ES EL PRINCIPAL ESTAFADOR, JUNTO CON SU FLAMANTE EQUIPO, EL LIC RIVAS, EL DR. ACUÑA, LA FUNES, ETC. Y A TI QUIEN TE PIDIO DINERO QUIEN TE VENDIO UN PLAZA EN 20 MIL 0 15 MIL PESOS, PUES CREELO TODOS LOS QUE HAS CONOCIDO SIGUEN JUNTOS EN CONTACTO, SOLO HAY CORTINAS DE HUMO PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y.
UN AÑO MAS INICIA Y ESTA GENTE SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.
VAMOS A ORGANIZARNOS.

un año mas....

COMPAÑEROS QUE FORMAMOS PARTE Y FUIMOS ENGAÑADOS POR LAS ASOCIACIONES FREEPAC, FRENTE UNIDOS POR ARAGON, EL 126, Y AHORA EL GRUPO DE EKATEPEC... Y QUE QUIEREN QUE LOS SIGAMOS MANTENIENDO, EL GOBIERNO ESTATAL O SEA PEÑA NIETO SOLO ESTARA LOS PROXIMOS 9 MESES AL FRENTE DE LA ENTIDAD MEXIQUENSE, Y POR UNA FUENTE CONFIABLE LES DIGO QUE EL CONGRESO ESTATAL NO TIENE NI TENDRA CONTEMPLADO EN SU TIEMPO DE ESTANCIA EN LOS CURULES LA CREACION DE UN NUEVO MUNICIPIO AL MENOS NO EN ESTA ZONA DEL EDOMEX, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE EL CASO RADICA EN QUE LOS GRUPOS ARRIBA CITADOS NO TIENEN REPRESENTACION NI VOZ EN EL CONGRESO ESTATAL, SIGUEN CON SU DISCURSO DE LA CREACION DEL MUNICIPIO DISCURSO QUE HA DURADO 20 AÑOS Y LOS QUE LE FALTAN, SABEN SACARLE DINERO FACIL A LA GENTE OFRECIENDO UNA PLAZA CON SU RESPECTIVA CUOTA, 30, 20, 10, 5 MIL PESOS, SEGUN EL NIVEL DE LA MISMA, LUEGO DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA DE ESTO, QUE NUNCA PROMETIERON UN MUNICIPIO NUEVO, SIEMPRE EN SUS JUNTAS SABATINAS NOS DECIAN EL MUNICIPIO DE ARAGON ESTA YA DEFINIDO LO HAN APROBADO ¿QUIENES ELLOS MISMOS? PURA BASURA PARA SEGUIR RETENIENDO Y ENGANCHANDO A LA GENTE. UDS MENCIONA MUCHO AL DR. LLERENA PERO NO SE OLVIDEN QUE ANTONIO CABEZAS MONCADA ES EL PRINCIPAL ESTAFADOR, JUNTO CON SU FLAMANTE EQUIPO, EL LIC RIVAS, EL DR. ACUÑA, LA FUNES, ETC. Y A TI QUIEN TE PIDIO DINERO QUIEN TE VENDIO UN PLAZA EN 20 MIL 0 15 MIL PESOS, PUES CREELO TODOS LOS QUE HAS CONOCIDO SIGUEN JUNTOS EN CONTACTO, SOLO HAY CORTINAS DE HUMO PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y.
UN AÑO MAS INICIA Y ESTA GENTE SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.
VAMOS A ORGANIZARNOS.

LA VERDAD ES QUE NADIE SE

LA VERDAD ES QUE NADIE SE ANIMA HACER ALGO EN CONTRA DE ESTOS RUFIANES, SI USTEDES SE QUIEREN QUEDAR ASI Y ESCONDER LAS MANOS PARA QUE LES SIGAN VIENDO LA CARA ALLA USTEDES!

Desafortunadamente, es cierto

Desafortunadamente, es cierto lo que comentas. Esta bola de ratas siguen operando desde la impunidad, misma que es solapada no por la autoridad sino por nosotros quienes no hacemos algo, y digo que no por la autoridad, porque estoy bien enterado que a estos tipos solo en su casa los conocen. En el ayuntamiento de Neza, ni los conocen, mucho menos Peña Nieto, o ¿acaso alguien los ha visto en su filial?. Esto de decir que son "amigos" de gente poderosa es solo su modus operandi, para que mas incrédulos sigan cayendo en sus garras y para que los demás que ya fuimos robados nos quedemos con tranquilos sin siquiera protestar. Así como veo las cosas, creo que debemos comenzar por exhibirlos ante su propio Grupo político, del que también sé, no cobran por afiliar y segundo, de palabras de otro presidente de otra filial en Neza, nunca les han cumplido nada de lo que promete el Grupo en Toluca. Y segundo, podemos presentar las copias, espero que las tengan, de lo que nos cobraron por afiliarnos y denunciarlos por fraude, al ofrecernos un empleo mediante mentiras. Ustedes dirán.

Compañeros las ultimas

Compañeros las ultimas noticias es que hay que ayudar al nuevo filial 24 para las elecciones del 2012 salgan ganando, pero ahora no abra nada para la creacion de nuevo mucnipio de aragón, asi es amigos, no se presten a este tipo de burla, no sigan haciendo castillos en el aire.

Y que ha pasado? Que saben de

Y que ha pasado? Que saben de nuevo? y la mejor pregunta, ¿nos vamos a quedar asi? ya no vamos a organizarnos?

compañeros necesito algunos

compañeros necesito algunos datos, antes de que nos pidieran documentos para el llenado de una hoja para afiliarnos al PRI, como se llamaba ls organización?? Y en la actualidad como se llama ahora??? son datos que nos piden para proceder, Agradezco su ayuda pero es urgente esta información, ten la desición de salvar a la gente que no ha sido todavia estafada ni engañada por estos tipos. gracias

Antes era el Frente Unidos

Antes era el Frente Unidos por Aragón, después paso a ser la Filial 24 del Grupo Politico Estado de México, que es del PRI

COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN

COMPAÑEROS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ESTOS RATEROS NECESITAMOS SABER LOS NOMBRES COMPLETOS DEL TAL LLERENA Y DEMAS ORGANIZADORES PARA HACER LA DENUNCIA FORMAL, SI TU TE LO SABES POR FAVOR POR ESTE MEDIO ESCRIBELOS PARA EMPEZAR A ACTUAR EN CONTRA DE ELLOS.
GRACIAS COMPAÑEROS

Su nombre es Jorge Llerena

Su nombre es Jorge Llerena Menéndez, la filial de su grupo esta en Av Central Carlos Hank González 768, Valle de Aragón 1ª Sección. Teléfono: 47568544, celular: 04455 38400587; e-mail: dr.jorgellerena@hotmail.com

Espero te sirva

pero a donde hay que llamar

pero a donde hay que llamar para que la gente de neza y ecatepec vayan a ver a estos rateros??? tienen algun numero o pagina de internet para que se avise??? ponganlo y lo hacemos!!!

a organizarnos

SE CONVOCA
A todos a unirnos ahora con el único fin de hacer publico el fraude que durante años ha prevalecido en la zona de neza según para la creación del municipio de Aragón.
Por supuesto que legalmente se pueden ir a la cárcel aquellos que con un discurso falso y hueco se dedican sacarle dinero a la gente.
Tomemos en cuenta los siguientes puntos en que la gente caía para ser defraudados:
• Ofrecían una plaza a cambio de dinero (se pagaba según el nivel de la plaza)
• No extendían recibo de lo que se daba de dinero.
• A veces daban un papel con la cantidad de $1050, pero de lo demás no.
• no estaban constituidos legalmente como A.C no tienen acta constitutiva..
• argumentar contactos directos y conocidos de prestigio dentro del gobierno del estado.(a ellos nadie los conoce, al menos del congreso local, quienes son los que deciden)
• etc......
ahora dicen que nunca ofrecían plazas ni puestos para laborar en el municipio fantasma, se desfragmentan cada vez que quieren, cuando ya no pueden con la mentira, y se vuelven a formar con el mismo objetivo,...
Es por eso que URGE que informemos a la sociedad de Neza y Ecatepec que existen personas y grupos de rateros que engañan a través de un discurso falso la creación de un nuevo municipio.
Ya nos dimos cuenta que podemos coincidir en algún lugar cuando se nos convoca, pues ahora volvamos a hacerlo con el objetivo de enterar a la sociedad de estos fraudes, de recuperar lo que nos han robado, y tal vez por que no, en pensar en agruparnos para realmente demandar y exigir mas y mejores servicios para nuestra comunidad.
Si podemos, es cuestión de querer...
Retomando el punto aquí están algunos nombres de los personajes a quienes tenemos que denunciar, algunos son del área de servicios materiales y generales:
Antonio cabezas Moncada, sabían que con nuestro dinero libro la cárcel por fraude. O de donde creen que saco el dinero para la reparación del daño.
El tal Dr, Llerena, el dr. Acuña, Cristian Martinez, Lic. Rivas, Efrain Rios, patricia funes, la c.p Angelica, etc.. ahora te pido que te unas dando aquí mismo nombres de los disque jefes que íbamos a tener mientras nos ponemos de acuerdo en que lugar nos podríamos reunir.
También empiecen a proponer lugar y horario para reunirnos y conformar un frente o colectivo de denuncia.
Hagámoslo a través de este medio mientras nos organizamos.
Gracias.
Leo.

avenida central 768

Pues que les parece si el proximo sabado 30 de ontubre, les damos su calaverita? Cita a las 9 de la mañana, lugar Avenida Central 768

AVISO

SE LES AVISA A TODOS LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTA ORGANIZACION, QUE QUIEN NO VAYA EL SABADO 30 DE OCTUBRE A LAS 9 EN LAS OFICINAS CENTRALES QUEDARA FUERA!!! LA PREGUNTA ES FUERA DE DONDE???, ESTA SERIA UNA OPORTUNIDAD PARA PODER HACER ALGO EN CONTRA DE ELLOS LLEVAR A UN ABOGADO O LLEVAR A ALGUIEN DE RECURSOS HUMANOS. USTEDES DECIDEN SI SE HACE O NO

DONDE ES LA MADRINA !!

DONDE ES LA MADRINA !!

REVIENTELOS

Lamentablemente me doy cuenta de como hay gente cruel y despiadada que se atreve a robar lo poco que uno gana, y si me acaban de informa que mañana abra una junta importante en las oficinas a las nueve de la mañana, deberiamos hacer algo por lo legal para que encierren a estos rateros "DR. LLERENA, DR. ACUÑA Y SUS HUELE PEDOS JAJA. unamos fuerzas para que paguen por lo que siguen haciendo,
SEÑORES YA NO SE DEJEN ENGAÑAR NO SEAN TAN INCREDULOS!!!

Hola compañero. Primero que

Hola compañero. Primero que nada te envío un saludo. Y pues que quieres que te diga, que estas en lo correcto, lo del famoso municipio "no" se va a dar, eso es un hecho, si aún no crees te invito a investigar, a preguntar. Lo que nos queda a ti y a muchísimos más de ingenuos que caímos en las garras de estos tipos, es que comenzaremos a movilizarnos, a exigir pruebas de lo que nos dicen y no dejarnos llevar solamente por lo que nos dicen en sus "reuniones". Aunque estaría bien si pudieses ir mañana y enterarte sobre lo que dicen y platicarnos por este medio. Después de tanto tiempo y dinero perdido no debemos rendirnos, tal vez no se haga el municipio pero no debemos dejar que estos ratas se salgan con la suya y sigan extorsionando. Corran la voz, informense,compartamos experiencias y demosle con todo a estos buitres.

MUJERIEGOS

Resulta que ahora están dando unos boletos para disque comida para el 17 de septiembre en el cual la cuota es de $ 600 pesos, según abra gente importante, lo peor es que esta nueva asociación del "vamos por el 126" afirma que el municipio ya es casi suyo que tienen el 90% de seguridad que se los van a dar, ahora tendrán una reunión el próximo sábado 28 de agosto en la calle de canela en la col. granjas México, según para alentar a los asociados a que sigan en la lucha, YO SI QUISIERA CONOCER A GENTE DE TOLUCA, PARA QUE ACLAREN QUE ESTA PASANDO y que cada quien reciba lo que se merece de estos señores.
pa acabar pronto primero los que se dicen jefes andas con las compañeras de ahí y no se dan cuenta de que cuando las dejan son las que andan abriendo la boca de más bien jefes por ustedes que no se fijan con quien andan jajá

Puras mentiras, no le crean nada al tal Llerena

Pues como nos lo esperábamos, pasaron las dizque fechas importantes y concluyentes, según el Dr. Llerena y la bola de ratas de la supuesta dirección de Seguridad Pública comandados por el tal "obispo" y su hermano el "capitán", y sigue sin haber nada sobre el municipio. Su supuesta toma de protesta no fué nada más que la toma pero del Dr Llerena como presidente del Grupo Político Estado de México, filial 24, más no la toma del municipio de Aragón, por el momento ya se les entregó 1200 pesos a estos desgraciados. Compañeros no hay que dejarnos engañar por estos tipejos, movilicemonos, exijamos que estos nefastos nos den explicaciones.

Pues hay que ir a darles una

Pues hay que ir a darles una buena madrina, y vas a ver que si vuelven a pedir dinero, sera de limosneros, ya saben donde localizarlos AVENIDA CENTRAL 768

Ahora resulta que para todos

Ahora resulta que para todos aquellos que creían que se les iba a dar un empleo, una vez conformado el "nuevo municipio", el supuesto dr. Llerena, anda comentando que "el" nunca les prometió trabajo, que si leen bien la documentación de afiliación a su organización nunca menciona nada sobre promesa de empleo o algún cargo, y que le "hagan" como le hagan, el nunca va a caer, ya que se siente protegido por dizque, su "amigo" el Gobernador Peña Nieto. Compañeros ya es hora de ponerles un alto a esta bola de corruptos. Lo del supuesto municipio nunca se va a dar, si ahora con las condiciones que el PRI tiene la mayoría de municipios y en la Legislatura local no se ha dado mucho menos el próximo año que lo que les va a interesar son las alianzas en el Estado y los pinos para el 2012. No les crean ya no les trabajen de gratis, con puras promesas no se come. Abran los ojos, reunámonos y vayamos a exigir explicaciones, demostremosles que el "doctor ese" no es tan pesado como dice.

Ya estas, organiza a tu gente

Ya estas, organiza a tu gente y yo organizo a la mia, y juro que recuperamos lo que nos han quitado

hola!!!! espero que nos

hola!!!! espero que nos regresen nuestros dinero ratas coludos ya no estan en yugoslavia y asia avisenme donde ???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
news