Cada que llueve nos inundamos.

Tipo: 
Denuncia

Enviado por: Anónimo

Fecha: Febrero 08, 2010.

EN ORIENTE 184 COL. MOCTEZUMA 2A SECCION, En 30 años que llevo en esta colonia y mi familia mas de 50 años aqui, NUNCA habiamos tenido un problema tan serio como este, desde el reencarpetamiento hidraulico que se llevo acabo a lo largo del boulevard puerto aereo y el "nuevo drenaje" que ahi se coloco, hemos tenido serios problemas en cuestion de aguas, cada vez que llueve es un CAOS, las calles empezando por la mia que es ORIENTE 184 se inunda y no solo queda en la calle sino que el drenaje comienza a saturarse y como consecuencia se inunda la calle hasta llegar a los domicilios, el ano pasado el 7 de septiembre de 2009 fue lamentable pues nos tomo por sorpresa la situacion de la inundacion y todos los muebles absolutamente tanto del negocio como del hogar quedaron para la basura, el gobierno, la delegacion , el territorial y demas quedaron en apoyarnos con un cheque por 15mil pesos, el cual NUNCA llego y no volvimos a saber nada. El dia 04 de febrero de 2010 NUEVAMENTE SUCEDIO LO MISMO, volvimos a inundarnos, los trabajadores del sistema de aguas nos informaron que ademas de que el drenaje se satura, se debia a que el AEROPUERTO cerraba las compuertas de desahogue para que las pistas NO se inundaran mientras nuestras casas quedaban totalmente inundadas y con ellas nuestras pertenecias que con tanto sacrificio habiamos vuelto a comprar, PUEDEN HACER ALGO YAAAAAAA!! porque no vamos a esperar a que llegue la temporada de lluvias y continuemos en la misma situacion, QUE HAY QUE HACER, A QUIEN SE DEBE ACUDIR para que se de solucion pronta y oportuna a esta terrible situacion.

Estado: 
Distrito Federal
Delegacion: 
Venustiano Carranza
Colonia: 
Moctezuma 2a Seccion
Respuesta: 

Ciudadanos en red ha recibido una segunda respuesta a tu denuncia enviada al CESAC. A continuación te enviamos esta respuesta:

La Delegación Venustiano Carranza agradece su visita a nuestra página y le informamos a través del Cetro de Servicio y Atención Ciudadana, que su solicitud fue turnada a la Dirección Ejecutiva de la Territorial Moctezuma mediante formato de canalización de demandas para su atención procedente no omito mencionar que dicha territorial se ubica en oriente 164, esq. Norte 25 col. Moctezuma 2º sección, tel. 2643-44-81, para su atención procedente.
Para cualquier duda o aclaración al respecto ponemos a sus ordenes los Tel. 57-64-24-75, 55-52-37-00 y 55-52-71-94,

Atte.

Norma Mendoza Pinto de 9: 00 a 15:00
Judith López Solís de las 15:00 a las 20:00

Que tenga un excelente día.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estimado Ciudadano:

Ciudadanos en Red ha enviado tú comentario a las autoridades con la finalidad de que se atienda lo más pronto posible el asunto que te ocupa.
¡Gracias!

Agradecemos su visita a nuestra página y le notificamos que su solicitud ha sido turnada a:
1.- La Centro de Servicios y Atención Ciudadana perteneciente a Delegación Venustiano Carranza, asignando como responsable a Lic. Alfredo Espinosa Gastelum (cesac@vcarranza.df.gob.mx), Coordinador.
2.- La Secretaría Particular perteneciente a Secretaria de Proteccion Civil, asignando como responsable a Lic. Juan Héctor García Meraz (sistemasacspc@gmail.com), Secretario Particular.

Esta(s) persona(s) se encargaró(n) de enviarle información más detallada o, en su defecto, turnarlo a quien corresponda para su atención.

Esperando que esta información le sea de utilidad, le invitamos a seguir visitando nuestra Página, en la cual encontrará información actualizada constantemente.

En caso de no recibir respuesta de los responsables arriba mencionados en un plazo de 5 días (13/02/2010), favor de notificarnos a atencion_ciudadana@df.gob.mx para insistir en su pronta respuesta.

Atentamente.

Servicios y Atención Ciudadana

Share/Save

hasta cuando

en mi colonia que es bosques de aragon nos sucede algo parecido al comentario anterior,en la pasada lluvia se nos inundo tanto que no podiamos entrar a nuestra propia colonia,estos ultimos dias han sido un caos total, y para colmo y aunque les sorprenda estamos hasta el cuello de agua pero no tenemos agua potable,hemos tratado de contactar a odapas pero no hay respuesta por su parte los telefonos siempre estan ocupados o no contestan para colmo las pipas esta cobrando carisimo,creo que hemos pagado mas esta semana que lo que gastamos en todo el año,y segun reparten pipas gratis!!donde que no las puedo ver???por favor alguien sabe hasta cuando nos van a reestablecer el servicio?o a quien podriamos dirigirnos?? gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
1 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.