¿Cuáles son las calles más difíciles de cruzar en la ciudad?


Semáforos complicados, autos que dan vuelta de un lado, del otro, automovilistas que no ceden el paso al peatón, ¿lo has sufrido? Enriquece este espacio con tus comentarios, sugerencias y quejas.

Share this

cruces peligrosos

Rio churubusco y revoluciòn de pasada hicieron un puente peatonal que està clausurado es cruce de escuelas primarias los automovilistas no respetan y tarda uno como 10 minutos para llegar a cruzar al mercado que se encuentra en Revoluciòn
otro cruce peligroso es el ejej 10 sur henriquez ureña y nepantitla , transporte pùblico y autos se pasan el semàforo encima de los peatones y les vale

Cruces peligrosos

Uno de ellos podría ser en donde convergen Calz. Vallejo y Av. las Torres, el peatón debe de realizar varias maniobras para poder cruzar en vallejo soteando automóviles que vienen de todos los sentidos y que no dan oportunidad para que crucen las personas de manera segura, algunas veces se quedan atrapadas las personas a la mitad y rodeados de autos.
Otro cruce peligroso es el de metro misterios (circuito), si bien tiene dos opciones la estación del metro o el puente peatonal, en uno hay que pagar y en el otro arriesgarse a que lo asalten en pleno puente sin opción siquiera para correr, defenderse o ser auxiliado, si bien las autoridades están enteradas de los asaltos poco hacen para salvaguardar a la ciudadania.

Cruceros peligrosos y M;etrobús de la línea 3

Ayer sábado a las 15.00 hrs. de regreso a casa sobre la esquina que conforman el eje de Guerrero y Flores ´Magón, encontramos a una señora de edad mayor literalmente parada a la mitad del eje con el siga para los carros, nos dimos a la tarea de acudir en su ayuda pues cargaba una bolsa y un pequeño carrito con sus pertenencias le ayudamos a cruzar hasta la contraesquina del eje. Ojalá las autoridades que pretenden la construcción del Metrobús por estas calles, consideren que es una zona habitada por muchas personas de esta edad, que dificilmente alcanzan a ver de lejos, que el tiempo que les dan para cruzar la calle no les alcanza y que caminan muy despacio, ojalá no les hagan subir y bajar escaleras porque ya pueden ni mover bien sus piernas y sobre todo piensen que acabar con las áreas verdes y los árboles, solamente nos traerá más consecuencias al cambio climático, No TALEN MÁS ARBOLES...gRACIAS.

un cruce extremadamente

un cruce extremadamente peligroso es el de churubusco-eje central-div. del norte. si uno va por div del norte hacia el sur, no hay tanto problema, pero si uno viene de sur a norte es peligrosísimo porque muchos coches dan vuelta para tomar el eje central y no se detienen, y si un peatón va cruzando, no les importa

ZARAGOZA CON IZTACCIHUATL,

ZARAGOZA CON IZTACCIHUATL, FRAY SERVANDO Y GALINDO Y VILLA, EJE I NORTE Y ORIENTE 172, ZARAGOZA Y BOULEVARD PTO. AEREO, MÁS QUE NADA POR QUE LOS POLIS ESTÁN OCUPADOS CON SUS CELULARES; SE LES PASAN LOS ALTOS, DÁN VUELTA A LA IZQUIERDA EN SUS NARICES.
TANTO AUTOMOVILISTAS COMO TRANSPORTE PÚBLICO, EN ESTA CIUDAD SI RESPETAS TE VEN RARO, ESTÁS EN UN ALTO Y EL DE ATRÁS TE PITA PARA QUE TE LO PASES.

CRUCES PELIGROSOS

EFECTIVAMENTE EL CRUCE DE BOULEVARD AEROPUERTO Y CALZADA IGNACIO ZARAGOZA, ES MORTAL, ENTRE CAMIONES, AUTOBUSES Y PESEROS, UNO SE JUEGA LA VIDA, YA QUE NINGUNO DE LOS TRANSPORTISTAS RESPETAN LOS CRUCES PARA LAS PERSONAS, SOBRE TODO LOS PESEROS QUE CREEN QUE LAS ESQUINAS SON EXCLUSIVAS DE SUS RUTAS PARA SUBIR PASAJE, ENTONCES NOSOTROS TENEMOS QUE SALIR A LA MITAD DE ALGUN CARRIL PARA PODER CRUZAR, CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA ESTO. LO QUE CONTESTAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES ES QUE SOBRE ZARAGOZA EXISTE UN PUENTE PARA CRUZAR, PERO EN REALIDAD SE HAN PUESTO A PENSAR SI ADULTOS MAYORES, SEÑORAS CON NIÑOS Y JOVENES CON ZAPATILLA AGUANTAN ESE PUENTE? Y NO SE DIGA EN TIEMPO DE LLUVIAS, QUE GRACIAS A LOS AMBULANTES, LA ACERA DEL LADO DE SUBURBIA AEROPUERTO SE INUNDA DE TAL FORMA QUE EL PUENTE SIRVE PARA DOS COSAS. EN INFINIDAD DE OCASIONES LES HE PEDIDO A LOS "PATRULLEROS" QUE EN VEZ DE ESTAR EN BUSCA DE SUS MORDIDAS, AUXILIEN A LAS PERSONAS QUE INTENTAMOS PASAR ESAS CALLES, COMO ES SU OBLIGACION, PERO CREO QUE TIENEN CONVENIO CON LOS PESEROS PORQUE NI SE INMUTAN. DEBIDO A QUE MI QUERIDO PADRE MURIO EN ESE MALDITO CRUCE, NO DESEO QUE NUNCA MAS VUELVA A PASAR UN ACCIDENTE A PERSONA ALGUNA QUE PASEMOS POR AHI, HE MANDADO SOLICITUD DE AYUDA A LA SETRAVI Y SOLO EN UNA OCASION VI MAS PATRULLEROS DE LOS HABITUALES, PERO ESTABAN DEBAJO DEL PUENTE QUE CRUZA ESTAS CALLES, RESGUARDANDOSE DEL CALOR, O SEA, MAS DE LO MISMO. ALGUN DIA, ALGUNA AUTORIDAD NOS PODRA AUXILIAR? MIENTRAS TANTO HAY QUE ENCOMENDARSE AL SER SUPREMO Y SEGUIR ARRIESGANDO LA VIDA...

Cruce peligroso

Un cruce bien peligroso e imposible para las mujeres y hombres peatones es sobre av río churubusco esquina con av centenario dirección poniente a oriente.
Las y los peatones tienen que esperar hasta 15 minutos para pasar, los automovilistas no los dejan pasar, se les avientan muy feo. La otra vez íba con unas amigas y un taxista le avento el coche a mi amiga, casi la atropella.
Pusieron la continuación de Río Churubusco para brincar av centenario, quitaron el puente que utilizabamos para cruzar y ahora arriesgamos nuestras vidas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
forum