DENUNCIA CIUDADANA

Publicado el 29 octubre, 2007

Favor de poner nombre y correo electronico, junto con su denuncia, pues tendrá mucho más peso que si lo hace de manera anónima. Gracias

HAZ CLICK AQUÍ PARA DEJAR TU DENUNCIA…

Tomadas de www.madboxpc.com (izq.) y es.dreamstime.com (der.)


ESCANDALOSO CASO DE IGNORANCIA Y NEGLIGENCIA GUBERNAMENTAL

Desde el inicio de 2007 se mantiene encendida gran parte del día la nueva iluminación de varias calles del circuito Ámsterdam y de algunas secciones del Parque México de la colonia Hipódromo. En un año, varias toneladas de carbono han sido enviadas a la atmósfera, para contribuir al cambio climático y varios millones de pesos de los contribuyentes han sido tirados a la basura. Los vecinos de esta zona han recibido el mensaje gubernamental que dice: no importa apagar las luces que no tienen utilidad; no importa el cambio climático; no importa gastar electricidad sin beneficio alguno; no importa cuidar el dinero de los contribuyentes. La moral pública y la conciencia ecológica de los vecinos han sufrido otro demoledor ataque. No han servido las
denuncias pertinentes, inclusive la presentada el 21 de mayo de 2007 ante la PAOT, con el numero de expediente PAOT-2007-417-SPA-209, cuya resolución del 11 de diciembre de 2007, sólo insta a la Dirección General de Servicios Urbanos a implementar la Norma Oficial Mexicana para la Eficiencia Energética para sistemas de alumbrado en vialidades

y áreas verdes exteriores publicas (NOM-013-ENER-2004) y desde luego no ha tenido efecto alguno, pues las luces de esta zona siguen prendidas gran parte del día hasta esta fecha, gracias a la moderna tecnología en luminarias que adquirió la Delegación Cuauhtemoc, “gobernada” por José Luís Muñoz Soria y gracias a la precaria legislación ambiental que padecemos. La escandalosa ignorancia y negligencia de las autoridades de esta delegación contribuye significativamente al desastre ecológico que emerge en nuestra Cuenca del Valle de México. No se pueden esperar acciones a favor de la Naturaleza, por parte de los gobiernos. Casos parecidos se dan por toda la ciudad y del país.

Miguel Valencia

ECOMUNIDADES


INCAPACIDAD PARA COBRAR EN OFICINAS DE LA TESORERIA D.F.

Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:37 am Asunto: INCAPACIDAD PARA COBRAR EN OFICINAS DE LA TESORERIA D.F.

A partir del anuncio del descuento a los habitantes de la tercera edad y del mega atraco por parte del predial, un humilde servidor, microempresario, que tiene que acudir a pagar el 5% de impuesto local de diciembre a la tesorería, es cuestión de perder un día laboral ya que se encuentran saturadas las cajas, con filas de 400 personas de la tercera edad soportando las horas rigurosas y el calor. Es increíble que en plena era de la banda ancha, Internet y tarjetas de crédito, esto se siga haciendo por “oficio”. Uno va a pagar, pero parece que va a mendigar dinero. Esto es una muestra de la ilógica con las que nos gobiernan en el DF.


TIANGIS EMBRIAGANTE EN NEZA

Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:14 am Asunto: TIANGIS DE BEBIDA

En el Estado de México el tianguis que se pone en la avenida Texcoco es uno más de los que protegen las autoridades de Nezahualcoyotl, donde se vende bebidas embriagantes en puestos como si se vendiera fruta en cada 20 metros y no hay ninguna autoridad que los detenga, al contrario los protege como siempre. Ya no podemos ir al tianguis con nuestros hijos por miedo de que ebrios vayan a hacernos. ¿Habrá alguna autoridad que verdaderamente le interese el país, municipio, y que pueda hacer algo por limpiar de tanta impunidad?, ojala que si por que ya ni salir a comprar podemos por causa de quien da los permisos en vía publica, y como siempre aunque no los de con ellos todo se puede.


IMPUESTO PREDIAL

Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:38 am Asunto: impuesto predial

Realmente el cobro del impuesto predial es un robo total, el importe que pagué en 2007, se incrementó en mas del 100% para 2008. Anteriormente, en 2004 pagué 180 pesos anuales y para 2005, se incrementó a 1400 pesos, para 2008 la boleta me llegó de mas de 3000 pesos, en la boleta dice que se utilizaran para beneficio de la sociedad, sin embargo en mi colonia llevamos casi un año sin alumbrado público, tenemos que protestar porque no se vale que afectando a la población se quieran tapar hoyos o déficit presupuestales por deficiencias en la planeación del gasto.


AZCAPOTZALCO A OSCURAS

Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:08 am Asunto: alumbrado

En la calle 7 entre av. Central sur y calle 22 colonia Aldana Código postal 02910, tenemos un mes sin luz en frente del los No. 307 y 309 se le ha reportado a la delegación Atzcapozalco y no han hecho.


TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL SEGURO SOCIAL SOBRE LAS BANQUETAS

Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:04 am Asunto: Coches en las banquetas

Enfrente de las oficinas del Sindicato del Seguro Social, en la calle de Zamora, los empleados de dicho lugar se estacionan todos los días en la banqueta, lo cual es una vergüenza, pues ellos deberían ser quienes pusieran el ejemplo de civilidad.

Ojala las autoridades hagan algo al respecto.
Gracias


FALTA DE VIALIDADES EN CUAJIMALPA

Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:44 am Asunto: Caos Vial

Quiero denunciar la falta de vialidades que existen en Cuajimalpa debido al crecimiento urbano que ha provocado el desarrollo en Sta. Fé. Las autoridades de la delegación evaden el problema diciendo que el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard no quiere autorizar las obras que tienen proyectadas para dar solución a nuestro problema. Hasta donde yo sé por bocas de los mismos funcionarios de la delegación Cuajimalpa, el desarrollo Sta. Fe fue autorizado por el gobierno central del D.F., motivo por el cual deberían de ser ellos junto con las autoridades de la delegación de Cuajimalpa los que realicen las obras necesarias para dar fluidez al tráfico que vivimos en nuestra delegación todos los días durante todo el día, ya que literalmente nos tienen secuestrados dentro del caos vial. Por el contrario, las autoridades de la delegación tienen cerradas las calles principales debido al levantamiento del asfalto y colocamiento de cemento hidráulico, obra que naturalmente es beneficio para la ciudadanía pero que por el momento y debido al problema no era necesario sino hasta que se crearan más alternativas viales para poder circular, “Exigimos que le den solución al problema ya”, y que el jefe de gobierno deje de andar haciendo obras populistas como las pistas de hielo y que invierta el dinero y el tiempo que le pagamos por estar al frente de esta gran ciudad en algo que de verdad le beneficie a corto mediano y largo plazo a cada uno de los ciudadanos del D.F.

Por otro lado también quiero denunciar al Funcionario Público Jaime Yañes Correa que funge como Director de Obras Públicas de la delegación Cuajimalpa, quién seguido mete a su casa camiones de la delegación llenos de material a plena lus del día e inclusive en las madrugadas y que seguramente es de nuestros impuestos, me gustaría que se le investigue por dicho motivo.


TIRADERO DE BASURA EN CALLE LÓPEZ, ¡!!EN PLENO CENTRO!!

Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:40 am Asunto: TIRADERO DE BASURA

DESDE HACE VARIOS AÑOS EN LA CALLE DE LOPEZ FRENTE AL NUMERO 134 ESQUINA CON DELICIAS, EN LA COLONIA CENTRO SE ENCUENTRA UN TIRADERO DE BASURA EN PLENA VIA PUBLICA PROVOCANDO MALOS OLORES Y FAUNA NOCIVA PARA LOS VECINOS. APARTE QUE LOS COMERCIOS DE LA ZONA TAMBIEN ACUDEN A TIRAR SU BASURA AHI. LES PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN VALER LA LEY LA CUAL IMPONE MULTAS Y CARCEL A LAS PERSONAS QUE TIREN BASURA EN LA VIA PUBLICA.


NARCOMENUDEO

Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:01 am Asunto: Narcomenudeo

En la tercera cerrada de Tepocatl en Sto. Domingo, Coyoacán el propietario de un auto Tsuru gris con placas de guerrero vende droga junto con su esposa y cuñado, por favor Deténganlos!!!

Sr. Ebrard, la seguridad en la sociedad es un factor sumamente importante para poder vivir tranquilos, ayúdenos!

Le dimos nuestro voto de confianza no nos defraude


SISTEMA DE RASTREO ANTIROBO, ATRACO DEL GDF

Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:15 am Asunto: se me hace un robo lo que las autoridades están haciendo

Desde el año pasado el GDF mencionó que los nuevos automóviles del 2008 los equiparían con un sistema de rastreo con la finalidad de disminuir el robo de autos la zona metropolitana y valle de México; sin embargo como siempre somos los usuarios los que tenemos que pagar por su grandiosa idea y ellos solo, en caso de que disminuyera el robo de automóviles, utilizarían los resultados “maquillados” para mostrar que esto si funcionó; porque casi estoy seguro que aunque esto no funcione, ellos buscarán justificar sus estupideces como siempre lo han hecho en toda la historia.

Sin hacer mucho ruido el gobierno del DF cocinó el artículo 16 (o 17 no lo recuerdo) en silencio y lanzó su artículo que nos obliga a comprar un localizador de compañías que no garantizan nada, pues ellos no se comprometen a devolver la unidad en caso de pérdida total; si bien le va, a quien tendrá que comprar este servicio, le devolverán el 10 % del costo del vehículo. Yo me pregunto para que sirve comprar este sistema de localización que no sirve para nada (supongo que al gobierno del DF le va a dar buenas cosechas de ingresos); en todo caso deberían ser las aseguradoras las que deberían pagar este localizador a fin de que sus finanzas no sean golpeadas por los robos de automóviles tan alto que se vive hoy en día en la ciudad (creo que alrededor de 70 carros son robados diariamente en ZMVM). Como siempre seremos los ciudadanos los que corramos con los gastos y el gobierno (cualquiera que sea su bandera) solo presentará resultados a fin de ganar adeptos para su partido.

Espero que ustedes que nos permiten dejar comentarios, hagan un análisis de esto y lo publiquen al público, pero no con miedo, sino hablen con la verdad, que tanta falta le hace a este pueblo. Espero que en el próximo número pueda yo leer un análisis objetivo sobre este tema, porque desde mi punto de vista esto solo beneficiará al gobierno de Ebrard.

Gracias y le repito, espero no haber perdido mi tiempo escribiendo estas líneas y que me den a pesar que ustedes son iguales que todos los medios de comunicación que existen hoy en día.

Me reitero a sus órdenes.

Manuel

macortaza@yahoo.com.mx


RESPETO A LAS ÁREAS VERDES DE TLALPAN

Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:11 pm Asunto: Luis Arturo Garcia Bazan

Apoyo la denuncia hacia el Gobierno de Tlalpan pidiendo y exigiendo que se respeten las áreas verdes con sus respectivas normas legales y cese la explotación de estas con eventos extraordinarios que afecten la integridad del Bosque de Tlalpan


POLICÍA CORRUPTO

Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:43 pm Asunto: Policía corrupto

Esto que me paso fue en diciembre de 2007 y se que debí denunciarlo, pero me quedé callada por nervios del momento.

Sobre Insurgentes casi esquina con Baja California choqué contra un taxista que no puso sus luces de alto ni de dar la vuelta, y le pegué en el faro izquierdo. Fue levé, nada fuerte ni hubo heridos.
El policía que esta en la esquina, uno gordito, moreno, estatura media, me pidió que me orillará sobre Baja California y ahí me pidió $2,000 pesos, a lo cual me negué y me dijo que me multaría y me quitarían la licencia y le dije “adelante, yo no tuve la culpa y multa al taxista por querer dar vuelta sin poner sus señales”.

Yo le hablé a la aseguradora, y mientras el policía y el taxista trataban de convencerme de darles en total $6,500, pero jamás accedí.

Por los nervios del momento me olvidé de grabarlos, de denunciarlos o que se yo, pero a la otra si lo haré.

Nombre. Jesamine

Mail: jessamine_bernal@yahoo.com.mx


CALLES INVADIDAS DE CAMIONES

Publicado: Sab Ene 26, 2008 5:51 am Asunto: CALLES INVADIDAS DE CAMIONES

Por este medio les hago saber, que en la calle de Copal, entre las calles de Escuinapa y Jilotzingo, de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán, se encuentra invadida de camiones, los cuales impiden el transido de vehículos, la calle de Escuinapa cuenta con 4 carriles, de los cuales 3 están bloqueados por estos camiones, los cuales casi nunca mueven, y si lo mueven es para poner otro, lo que genera que el personal de limpia no pueda limpiar la calle, por lo que el acumulamiento de la basura es mayor, así como el de los accidentes y riñas entre automovilistas que pasan por esta calle. Espero que las autoridades hagan algo para resolver este problema, estos camiones deben de contar con un encierro, no pueden estar en la calle permanentemente. Y anteriormente que han realizado operativos para retirar los camiones, la autoridad y los dueños de estos camiones se ponen de acuerdo para que no los quiten, ya saben como (por una módica cantidad). Espero que esto sirva de algo, para poder liberar las calles de estos camiones que ocupan toda la calle.


CAMPAÑA CIUDADANA EN CONTRA DE TENENCIA

Publicado: Sab Ene 26, 2008 7:36 am Asunto: Denuncio incumplimiento de promesa de campaña

¿Qué novedad no? ¿Alguna vez alguno de ustedes había escuchado semejante cosa? CLARO QUE SI!!! Sexenio tras Sexenio, los mexicanos somos los único que no tenemos conciencia histórica, quién ha reclamado por lo que nuestros representantes nos han prometido y no han cumplido (con todo y que juran servirnos, no servirse de nosotros).

Denuncio a Sr. que prometió eliminar el pago de la tenencia durante su periodo presidencial. ¿qué esta esperando para cumplirlo?, tal vez que sea su último año en el poder y así volvernos a convencer de votar por su partido? no es posible que piensen que no vamos a hacer nada al respecto.
Por favor si tú pagas tenencia al igual que yo, y no has visto los beneficios de este pago, ni la justificación del mismo. Únete y envía un correo a http://contacto.presidencia.gob.mx/Peticiones/ y únete a este reclamo. BASTA YA DE SEGUIR COMO BORREGOS PAGANDO LOS ALTOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, SI PROMETEN….CUMPLAN! O DE PERDIDA USEN EL DINERO DEL PUEBLO EN EL PUEBLO, pero en el pueblo de México no en los pueblos del extranjero durante sus lujosos viajes!!!!


TALA DE ARBOLES EN AV. CHAPULTEPEC

Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:54 am Asunto: tala de arboles en av. Chapultepec

En avenida Chapultepec se reemplazaron los camellones y talaron todos los árboles del tramo de la glorieta de insurgentes hasta Chapultepec, eran árboles muy grandes y ahora están plantando unos tan pequeños en comparación con los que les dio flojera respetar. No se vale que cada vez que remodelen maten a los pocos árboles que tenemos en la ciudad, es una lástima y da mucha rabia ante estos abusos.


NO A LA PISTA DE HIELO EN EL BOSQUE DE TLALPAN

Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:47 am Asunto: NO A LA PISTA DE HIELO EN EL BOSQUE DE TLALPAN

Enérgicamente exijo a las autoridades del DDF, en especial al Sr. Marcelo Ebrard y al Delegado de Tlalpan, NO permitir que se instale esa pista en el Bosque de Tlalpan ni se permitan conciertos y todo lo que dañe su entorno.

Ing. Andrés Fernández

afdz2@yahoo.com.mx


DENUCIA ESTABLECIMIENTO PÚBLICO

Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:04 am Asunto: denuncia ciudadana

Solicito revisión de documentación que acredite el legal funcionamiento como pensión y taller de hojalatería y pintura del predio marcado con el numero 194 (zaguán color naranja) de la calle oriente 229 en la colonia Agrícola Oriental Del. Iztacalco ya que en dicho predio deje en deposito mi vehiculo percatándome al día siguiente que le habían sacado gasolina, además de estar briznado de pintura reclamándole al encargado el cual me dijo que no tenia ninguna responsabilidad ya que no estaba registrado con ese giro y que le hiciera como quisiera, motivo por el cual solicito dicha revisión.

Esperando una respuesta favorable dejo mi correo para posterior contacto.

correo: castavelazquez@yahoo.com.mx


DENUNCIA DE LA ASOCIACION DE COLONOS DE VISTA HERMOSA

Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:52 am Asunto: Permiso de CONAGUA para la construcción de puente vehicular

La Comisión Nacional del Agua, cuyo Director General es el panista José Luis Luege Tamargo, concedió el permiso “una vez cumplidos los requisitos técnicos y jurídicos establecidos en las disposiciones normativas”, reza el comunicado, para la construcción del puente vehicular sobre la barranca de Hueyetlaco.

Se notificó, continúa la nota, a la Secretaría de Comunicaciones del gobierno estatal que deberá cubrir una multa por ocupar bienes de propiedad nacional sin los permisos de construcción correspondientes.

Desde enero de 2003 la Asociación de Colonos de Vista Hermosa, que representa a los vecinos y residentes de Lomas de Vista Hermosa, denunció formalmente ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) la destrucción de la barranca con las obras de la vialidad iniciada por el Estado de México, sirviendo a intereses de desarrolladores – Bosque Real – para construir una vía de acceso directo al Distrito Federal, con el objeto de dar plusvalía a dicho desarrollo.

El expediente se integró llevándose a cabo la verificación de los hechos denunciados, resultando de la misma que el Gobierno Estatal carecía de los permisos y autorizaciones federales necesarios para las obras por llevarse a cabo las mismas sobre cause de la barranca de jurisdicción federal. Estos son el impacto ambiental en materia de ecología que depende de SEMARNAT y el de modificación de cauce que le corresponde a CONAGUA, sectorizada en la misma Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A partir de ese momento se detuvieron las obras, hecho que nunca le fue comunicado a los Colonos de Vista Hermosa no obstante ser parte del procedimiento por ser el denunciante.

Posteriormente, en el año de 2005, se reiniciaron las obras de construcción llegándose hasta el límite con el Distrito Federal en un terreno ubicado dentro de la ZEDEC Lomas de Vista Hermosa, determinado como habitacional por ésta, sin posibilidad de modificación en cuanto al uso del suelo hasta 2014, fecha de vigencia de la ZEDEC.

Al solicitar los Colonos información sobre el reinicio de las obras y del expediente, se les negó el acceso al mismo alegando impedimentos procesales en materia de ecología.

En este momento el Procurador de la PROFEPA era José Luís Luege Tamargo.

Posteriormente los colonos nos enteramos que se había autorizado por SEMARNAT una Manifestación de Impacto Ambiental para regularizar las obras ya iniciadas, sin conocer su contenido. Lo curioso y “coincidente” es que al momento de esta autorización el Titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT era nada menos que José Luis Luege Tamargo.

Ayer, miércoles 24 de enero se emitió el comunicado de prensa número 011-08 de la Comisión Nacional del Agua en el que se da a conocer el otorgamiento del permiso y la imposición de una “multa” sin precisar el monto que se omite cuidadosamente, como premio por la destrucción y desaparición de una barranca mas en el Valle de México, y ahora el titular de CONAGUA y otorgante del permiso es aunque usted no lo crea, José Luis Luege Tamargo.

A este señor, los ciudadanos del poniente de la Ciudad de México lo llamaremos a cuenta por las vías legales correspondientes, NO PODEMOS DEJAR PASAR UN ACTO DE ESTA EMBERGADURA SIN QUE SE LE INVESTIGUE Y EN SU CASO SE LE CASTIGUE, por lo pronto pediremos al Presidente de la República que se le separe del cargo en tanto se le investiga y que se agoten todos los procedimientos legales al alcance de los ciudadanos para que se aclare la presunta complicidad de dicho funcionario en este asunto.

Los 3,500 residentes de Vista Hermosa, a través de la Asociación de Colonos y la Federación de Colonos del Poniente de la Ciudad de México, iniciaremos la batalla legal en contra de este permiso y de las obras que complicarán el tráfico de la Colonia Vista Hermosa, complicada ya por la autorización para que operaran 11 grandes colegios que le aportan diariamente 22,000 alumnos.

Atentamente

Lic. Rafael Sotelo Grajeda

Presidente de la Asociación de Colonos de Vista Hermosa


NO A LA PISTA DE HIELO EN BOSQUE DE TLALPAN

Alto al abuso intensivo y desordenado por parte de la Autoridad del Distrito Federal de las Áreas Naturales protegidas.

La Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan con más de 10,000 miembros, desde hace varios años, preocupados por el abandono del Parque Urbano de Tlalpan, que es un área ecológica protegida por decreto del propio Gobierno del DF, ha donado más de dos y medio millones de pesos al Fideicomiso de Tlalpan, para la conservación del Bosque, además de diversas actividades que cotidianamente ejecutan sus miembros a favor del deporte, de la salud y del propio Bosque de Tlalpan.

Hoy gracias a ese esfuerzo el Bosque presenta otra cara, es un área ecológica protegida limpia, ordenada y pulmón de la Capital de la República al servicio de la sociedad en general.

El 20 de Enero en punto de las 6:30 AM como es tradición, más de 500 Corredores del Bosque de Tlalpan, partieron corriendo, en peregrinación rumbo a la Villa de Guadalupe.

Sus playeras tienen impreso el siguiente mensaje:

“No a la Pista de Hielo en el Bosque de Tlalpan”

Con esta y otras acciones más de 10,000 ciudadanos han pedido reiteradamente, al Jefe Delegacional en Tlalpan, C.P. Guillermo Sánchez Torres, que cesen los constantes ataques ilegales, con fines comerciales, al parque ecológico de Tlalpan y haga respetar la ley.

El Parque ecológico debe ser protegido a perpetuidad y no se debe permitir agresión ni edificación alguna.

Los conciertos ilegales de Rock donde venden bebidas alcohólicas a menores, dentro del Área Natural Protegida, deben cesar de inmediato.

Por ley no se puede edificar una pista de hielo, la obligación primigenia de la Autoridad es respetar y hacer respetar la Ley.

Respetuosamente exigimos al Jefe Delegacional en Tlalpan, C.P Guillermo Sánchez Torres, que deje “al Bosque como Bosque”, patrimonio de la humanidad.

Corredores del Bosque de Tlalpan AC

Humberto Trejo Veytia cel 0445520462375
Presidente

Tel Cabaña Corredores 56665028

http://www.cbt.org.mx

Fotos alta resolucion:

http://www.questmedios.com/cbt/nopista1.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista2.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista3.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista4.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista5.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista6.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista7.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista8.JPG

http://www.questmedios.com/cbt/nopista9.JPG

http://www.cbt.org.mx


Nos quieren parar… como quieren detener la verdadera participación ciudadana, ¡pero no lo lograrán! Un hacker “orgullosamente” mexicano retrasó el envío de nuestro boletín semanal. Mil disculpas por esta falla, ajena a nuestra voluntad que, esperamos, no volverá a suceder. En este espacio independiente expresamos la denuncia respectiva.


CHOFERES IMPROPIOS EN AGRICOLA ORIENTAL

Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:01 am Asunto: BASTA

El negocio de pensión, ubicado en ote 229 n°194 col Agrícola Oriental (el domicilio se encuentra ubicado entra sur 8 y sur 12) puertas color naranja, sin razón social se reúnen los choferes de camiones adentro y afuera y molestan a las personas que pasan diciéndoles leperadas, majaderías y pelafustanerías sin importar si sean hombres y mujeres los que pasen.
Y les pido de la manera mas atenta hagan algo y los pongan en orden.


AUMENTO INJUSTIFICADO DEL PREDIAL 2008
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:12 pm Asunto: Aumento injustificado del predial 2008

Me gustaría saber porque el GDF a través de su Tesorería, han aumentado en un 95% el pago del predial de este 2008, esto porque en donde vivo en la colonia Tlaxpana que pertenece a la Delegación Miguel Hidalgo, llegó la boleta del predial con un aumento intolerable en comparación con el año pasado. Cabe mencionar que varios vecinos que viven en el condominio horizontal en donde vivo fueron a preguntar a la Tesorería del GDF por qué del aumento del predial y les contestaron que teníamos que pagar a fuerzas porque eso estaba por ley estipulado por el GDF, entonces pregunto que Ley es esa ya que no la conozco o que fundamenta para dicho aumento, además no pueden pensar que ese aumento es desconsiderado que tenemos que mantener una familia, que no es lo único que pagamos y que además tenemos que considerar todos los aumentos que implantarán en este año en todo el país.


ASALTO EN EL INTERIOR DE WALMART ECHEGARAY
Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:58 am Asunto: Asalto en el Interior de Walmart Echegaray

El pasado jueves 10 de Enero mi esposa en compañía de mis hijos fue asaltada en el interior de Walmart Echegaray en el Estado de México por 4 personas las cuales participaron en diferentes momentos, desde dos mujeres que no la dejaron pasar del pasillo de zapatería, un hombre que le aviso le sacaría la cartera de la bolsa y que no hiciera nada, hasta un adolescente que la detuvo unos minutos para que los demás miembros de la banda escaparan, cabe señalar que al estar mi esposa con nuestros hijos se vio incapacitada de gritar o llamar la atención dentro de la tienda por temor a que fueran a hacerles algo a ellos.
Al final TODOS los ladrones escaparon y pudieron concretar un fraude con una de las tarjetas de crédito de mi esposa en menos a menos de 30 minutos de que el asalto sucediera.
Resumen, la tienda no se hace responsable de NADA y casualmente donde fue el asalto no tienen cámaras de seguridad, así que ahora ya no es seguro ir a comprar víveres tengan cuidado, sobre todo mujeres con niños, que son el blanco principal de este tipo de asaltos.


INCORFORMIDAD A TANTA CREACION DE IMPUESTOS
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:12 am Asunto: INCORFORMIDAD A TANTA CREACION DE IMPUESTOS ESTUPIDOS

Primero: la imposición del nuevo impuesto (IETU) este impuesto fue creado en un estado de demencia a todas luces irreprobable por parte de los pseudos representantes del pueblo argumentando una mejor recaudación yo pregunto ¿qué acaso no se hartan con las tenencias vehiculares, verificaciones, multas, etc.?, que fueron creadas para unos dichosos juegos olímpicos negocios de unos y desgracias de muchos, ¿qué ahora les nace a voluntad la imposición de nuevos impuestos? ya que este nuevo impuesto será aplicado única y exclusivamente al pueblo ya que los partidos políticos, funcionarios públicos serán exentos de este nuevo impuesto; ¿por qué en su sueldo van íntegros a sus cuentas personales?, ¿qué es lo que quieren matar a la gallina de los huevos de oro?, ¿qué acaso estamos viviendo en el mundo al revés? Por que el que genera la riqueza es el pueblo y los que deben entregar cuentas al mismo son los cuarenta ladrones y Ali-baba Felipe Calderón, por ahí ya lo dijo un político expriísta, no muevan tanto la cuna que van a despertar al monstruo que esta dormido. Confiando en ustedes como “administradores” aguas ya estamos hartos ya no nos tragamos sus falsedades.

Nota : señores diputados y senadores ya estamos hartos de que estén creando partidos políticos cuando a ustedes se les antoje claro como a ustedes no les cuesta, y quieren buscar la manera de malgastar el presupuesto .


NUEVO PREDIAL EN EL DF
Publicado: Sab Ene 19, 2008 9:24 am Asunto: Nuevo predial en el DF

Me acaba de llegar el predial para el 2008.
De por sí mi predial estaba excesivamente alto (vivo en Chimalistac, San Angel, c.p. 01050), pero el aumento es casi de un 50% respecto del año pasado y el servició y mantenimiento es bastante mediocre.

Literalmente considero este aumento como un robo en despoblado, razón por publicar la presente denuncia.

Un saludo


EXHORTO A LOS AUTOMOVILISTAS DE TODO EL PAÍS
Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:02 am Asunto: NO A LA TENENCIA

Exhorto a los automovilistas de todo el país a que

DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA.

Quitémonos este impuesto, tan injusto como un robo a mano armada, con el que año tras año afectan directamente a nuestros bolsillos los ladrones en turno.
No existe una sola razón justificable para que seamos el único país del planeta en el que año tras año el gobierno nos hace pagar un impuesto por un objeto de primera necesidad COMO LO ES NUESTRO AUTO, por el que ya pagamos los impuestos MÁS ALTOS DEL MUNDO cuando lo adquirimos. v
Sin tregua nos exigen presentarnos a sus oficinas a regalarles nuestros ingresos, so pena de que se nos CASTIGUE con intereses de alrededor al 100%, si no cumplimos con esta arbitrariedad nunca vista, y solo comparable con los tiempos de Porfirio Díaz, cuando se cobraban impuestos de a cuerdo a la cantidad de ventanas que tenían las viviendas de la población.
¡QUEREMOS SABER EL DESTINO DE NUESTRO DINERO!
Ya que el estado en que se encuentran nuestras carreteras y vialidades en general es deplorable, el transporte público es casi un suicidio y los caminos o carreteras que se encuentran en buen estado, son autopistas privadas que para ser transitadas tenemos que pagar.
Digamos no a la tenencia; que el gobierno se entere que ya no estamos dispuestos a pagar. Y para ello necesitamos estar unidos. Reenvíen este texto por mail a todos sus conocidos. El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto, sabemos que una cantidad tan grande de dinero fácil no será renunciable para nadie, por lo que estamos seguros que necesitaremos de organizaciones, particulares y/o partidos políticos que se unan a esta causa.
HABLEMOS ALTO Y DEFENDÁMOS LO POCO QUE TENEMOS Y QUE NOS CUESTA TANTO GANAR

DIGAMOS NO A LA TENENCIA DE UNA VEZ POR TODAS
Diana Miquelajáuregui


VENDEDORES AMBULANTES EN LAS LOMAS
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:29 am Asunto: VENDEDORES AMBULANTES EN LAS LOMAS

Me gustaría denunciar la creación de puestos de comida en casi cada esquina de Av. Palmas, desde periférico hasta Cofre de Perote, y también en Montes Urales.
Otro punto: la colecta de basura de manera desordenada y sin ningún criterio de higiene en Polanco y Lomas. (Imagino lo que pasa en otras áreas de la cd.)
Otro punto: las calles en estado deplorable, rotas, abandonadas, basura en camellones y aceras de Lomas y Polanco.
Estas zonas residenciales de alto nivel (que poco les queda de residencial y de alto nivel), se ven invadida cada mañana por marchantes de tortas, jugos, churros y demás en cada esquina. No es posible que se permita el ambulantaje indiscriminado.
Estos comerciantes dejan basura, utilizan los arbustos para poner ollas y sartenes, impiden el paso a peatones además de llenar de olores y basura desagradable.
Los que pagamos el predial de esta zona queremos que si no se va a mantener el nivel de servicios de la zona (calles llenas de baches, ambulantaje, colecta de basura de manera deplorable vaciando los desechos frente a las casas y sin ningún criterio de higiene) se nos baje el impuesto predial al nivel de la calidad de nuestra nueva colonia de las lomas
que ya nada tiene que ver con la que era cuando se fijaban los prediales altos que nos siguen cobrando y aprovechando par otros usos.


HUNDIMIENTO DEL ASFALTO SOBRE INSURGENTES SUR
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:08 am Asunto: Hundimiento del asfalto sobre Insurgentes Sur

La construcción de un edificio sobre Insurgentes Sur, entre las calles de Hamburgo y Nápoles, ocasionó que el asfalto se hundiera y lo que hicieron los que construyeron el edificio, fue solo subir la banqueta a una altura aproximada de 45 cms, ¿qué no hay un reglamento de construcción que los obligue a reparar el daño?. Me gustaría que lo checaran y darle seguimiento


CALLE DE TAHEL, DEL. VENUSTIANO CARRANZA
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:05 pm Asunto: CALLE DE TAHEL
En la calle de Tahel entre av. Oceania y av. Texcoco de la Colonia Pensador Mexicano cp 15510 fallan muchas lámparas de los postes, principalmente los ubicados en el exterior del deportivo Oceanía. Se solicitó al jefe de gobierno que el adoquín retirado de las banquetas esta en buenas condiciones y propusimos que fuera ocupado en el andador del camellón de Tahel, también le hicimos saber al jefe delegacional que la calle de Tahel es una de las dos principales vías de acceso automovilístico al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. En la misma calle la ocupan como estacionamiento por mucho mas de 24 horas cajas de trailers y son escondites para robo, drogadicción y abusos sexuales, razón por la que las luminarias, aplicación del reglamento de transito, poda de árboles y despunte así como vigilancia de seguridad publica son importantísimos.
Guillermo Lerma Sánchez.


LA PARTE OLVIDADA DEL CENTRO HISTÓRICO
Publicado: Mie Ene 16, 2008 1:54 am Asunto: la parte olvidada de centro historico

Vivo en el triangulo de Av. Hidalgo, reforma y Eje Central, considerado parte del centro histórico y es la parte olvidada, las calles están llenas de baches, basura, drogadictos, delincuentes, personas en situación de calle, autobuses foráneos y claro sin faltar los famosos franeleros que se han adueñado de las calles, a pesar de que hemos denunciado no tenemos respuesta alguna, ni obras, ni seguridad publica, ni servicios urbanos, ni desarrollo social, ni delegación.
Gracias
mariad.gon@hotmail.com


AHORA SI SE LE PASÓ LA MANO MARCELO
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:16 am Asunto: se te paso la mano Marcelo con lo del predial

Resulta que en 2008 tengo que pagar 699 pesos por el predial de mi departamento, cuando en 2007 pague menos de 300 pesos, ahora si te manchaste Marcelo, no vuelvo a votar por el PRD.


RETIRO DE MICROBÚS ABANDONADO, DENUNCIA SIN RESPUESTA
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:02 pm Asunto: retiro de microbus abandonado

Quisiera agradecer la respuesta de mi correo que envié, pero no he tenido solución a mi problema ni respuesta de la persona mencionada abajo de este correo, así que vuelvo reenviar el correo y quedo en espera para una pronta respuesta y solución
agradezco su atención
Marco Antonio Bautista

CONTESTACION DE METROPOLI 2025
Metropoli 2025 se une a la denuncia del Sr. Marco Antonio Bautista referente a la solicitud de
quitar un vehiculo microbús que esta abandonado en la call2 12 mts., esquina lerdo de tejada, como referencia frente a la penitenciaria de hombres a una calle de la Calz, Ermita Iztapalapa, dicho microbús tiene aproximadamente 9 meses abandonado.

Hacemos un llamado público a las instancias encargadas de solucionar el problema en particular al Lic. Germán Salinas Olivo
(cosac2002@hotmail.com), Subdirector de Orientación y Asesoría, para que se atendida la denuncia del ciudadano.


DUDAS SOBRE OBRAS DE METROBÚS

Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:30 am Asunto: Informe de vialidad

Desde que apareció el metrobús sobre Avenida insurgentes casi todas las vueltas a la izquierda fueron cerradas. Me gustaría saber, ahora qué se esta implementando sobre esta misma vía, el tramo de San Ángel a la Joya o en su defecto al Monumento al Caminero, cuáles van a ser las vueltas permitidas a la izquierda y si va haber cambio de circulación en las calles que desembocan a ésta misma vialidad.


ABREN LOCAL PARA MALVIVIENTES EN IXTAPALUCA
Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:12 pm Asunto: NO SE A QUIEN ACUDIR.
Vivo en el Estado de México, en el municipio de Ixtapaluca. El la colonia cd. Cuatro vientos. En pasados días abrieron un local de video juegos el cual se ha vuelto un local de mariguanos y drogadictos. Todos los días es un ruido impresionante tanto de las maquinas como de la gente de ahí adentro que llegan a drogarse todos los días. No se en dónde denunciar.


SOLUCIÓN A LA AVENIDA JESÚS DEL MONTE, CUAJIMALPA
Publicado: Mar Ene 15, 2008 5:55 pm Asunto: solución a la avenida Jesús del monte cuajimalpa

Ya tenemos más de un mes y medio y no se ve solución a esta obra de pavimentación de la Avenida Jesús del Monte, por el contrario, siguen las obras. No se hacen nada por avanzar, cada ves hacen mas desperfectos y no componen las fugas de agua ni de drenaje que estas son las mas constantes y hay una mal olor, pero ni así hacen por repararlas. Por favor ¡solución es lo que queremos los colonos de Jesús del Monte!


LLAMADO A LAS AUTORIDADES DE LA DEL. ÁLVARO OBREGÓN
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:45 pm Asunto: Por favor ayuden a esta comunidad

Es importante que consideren que en la Delegación Alvaro Obregón, existen diversos espacios de diversión sin embargo en el que se encuentra ubicado en la: Calle A y Belén el espacio se encuentra invadido de jóvenes alcohólicos y drogados a todas horas del día y no es posible transitar por los pasillos mucho menos que los menores de edad jueguen.
Por favor hagan un llamado a las autoridades para que revisen estas instalaciones que están deteriorando el aspecto de esta zona, además de no permitir a los ancianos y niños un espacio para leer o descansar, somos muchos los miembros de esta comunidad que hemos dado aviso y las autoridades que vienen no hacen nada.


¿Y EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO?
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:10 pm Asunto: Estacionamiento en banquetas

En la calle de rotograbados entre impresores y electricistas, estacionan diariamente los carros sobre la banqueta, situación que origina que los peatones andemos por las calles con el riesgo de ser atropellados, aunado a que esto es una infracción con el nuevo reglamento de transito. Así mismo existe en esta misma ubicación un auto volkswagen color azul metálico el cual la cantidad de emisiones contaminante rebasa los limites permitidos espero se atendida la denuncia a la mayor brevedad
Gracias


Desincorporación de 100 hectáreas de SEDAGRO

Es muy triste lo que sucede y me uno a la inconformidad por lo que el gobierno de manera irresponsable hace en la materia. No sólo omiten el compromiso de rescatar las áreas verdes que tanto nos faltan si no que de manera irresponsable, irracional venden el patrimonio ambiental de todos los ciudadanos. Lo peor es que no hacemos nada. Unamos nuestros esfuerzos y hagamos una marcha o reunamos todos los que estamos interesados en actuar plantándonos por guardias en el ligar y no dejar que construyan. ¡Hay que convocar a más ciudadanos que como usted y yo estamos molestos por este tipo de irresponsabilidad!

y hagamos frente manifestandonos con acciones concretas invitando a medios de comunicaciòn. Desafortunadamente somos conformistas y nadie quiere perder el tiempo por eso los malos gobiernos aprovechan la apatìa ciudadana y hacen lo que se les pega la regalada gana.

Actuemos y estoy en espera de que sea convocada!!!

Ing. Mirna Martinez


IRREGULARIDADES EN CUANTO A TAXIS
Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:28 am Asunto: No a Taxis 2008

Ahora resulta que los taxis deberán ser 2008, si vamos al día en los gastos, como se atreven a pedir 25,000 pesos para placas, y que de aquí a julio se cambie el taxi por un 2008.
El seguro va tener que ser de cobertura amplia, mas caro. Las composturas más caras
y con el mismo banderazo.
Lo único que quieren es vender sus carros chinos, que acaban de traer, o sea tenemos que ayudarle a los empresarios.
Urge que nos den un buen salario, con esto se combate, la corrupción el hambre, la delincuencia y la depresión por falta de dinero para lo más elemental.


ALUMBRADO PÚBLICO EN IZTAPALAPA, UN DESASTRE
Publicado: Jue Ene 10, 2008 3:54 pm Asunto: Inseguridad por falta de alumbrado público en Iztapalapa

Vivo en Santa María Aztahuacan, un pueblo antiguo de la Delegación Iztapalapa que ha venido transformándose en una zona barrial de muy bajo status social, económico y cultural, o sea, una zona marginal. No obstante que el diputado Rene Arce tiene una casa en este pueblo, de donde el era residente hasta hace poco, las calles carecen de alumbrado público y lo que es peor, delincuentes han escogido los cables de alta tensión que proveen a mi manzana de luz para robárselos por las madrugadas, eso ya ha ocurrido hasta tres veces en los últimos 4 meses de 2007.
La vigilancia de patrullas en este lugar es un cuento de hadas y tenemos más de 8 meses solicitando que sustituyan las lámparas de luz pública de la Avenida Circunvalación, sin que seamos escuchados. Si alguien me puede ayudar a dar solución a este problema que agrava la ya de por sí peligrosa situación, de situación de inseguridad pública en este lugar, lo agradeceré.
monica_gameros@yahoo.com.mx


PARADERO DE MICROBUSES IRREGULAR EN TLALPAN
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:57 pm Asunto: PARADERO DE MICROBUSES IRREGULAR

En la delegación Tlalpan, col. La Joya, durante los últimos meses, un gran número de microbuses se han apoderado irregularmente de una gran parte de la avenida Calzada de Tlalpan, esquina con Avenida Insurgentes, incluyendo la parte del paso a desnivel que pasa por debajo de Avenida Insurgentes, la cual también se usa como estacionamiento.
Este uso irregular de estas avenidas, provoca un gran caos vial, sobre todo por las mañanas, desde las 6.45 am., con el consecuente aumento de la contaminación ambiental.
Además de todos los problemas de insalubridad que provoca este uso irregular, al no contar con las instalaciones necesarias para ese uso.
Espero las autoridades responsables recuperen esos espacios urbanos lo mas rápidamente posible

LIC ROBERTO LÓPEZ B.


¿QUÉ PASA EN CUAJIMALPA?
Publicado: Jue Ene 10, 2008 8:28 pm Asunto: vialidad
Por medio de la presente le agradecería mucho tomar nota de este asunto:
en la delegación Cuajimalpa de Morelos, colonia Jesús del Monte se realizaron unas excavaciones en la avenida Jesús del Monte según para repavimentar siendo que no se necesitaba, tampoco se solicito dicho servicio. La excavación se realizo a mediados de noviembre y es hora de que no se a hecho nada solo levantaron el asfalto y hay una polvareda por todo lados, no se que es lo que esta pensando el delegado de Cuajimalpa ya que no da solución a este problema, ahora sale que el arquitecto se dio a la fuga con todo el dinero de esta obra. Me supongo que no se paga ningún trabajo asta que no este terminado pero no se qué arreglos tenga el delegado con sus constructoras lo que nosotros los colonos de Jesús del Monte pedimos es solución a este desastre, por que nuestra avenida principal no requería dicha obra. Este problema debe solucionarse ¡ya! porque también afecta a la clínica del IMSS por las urgencias que luego suele haber. Por favor no haga caso omiso de esta petición gracias.


AUMENTO INJUSTIFICADO DEL PREDIAL 2008
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:12 pm Asunto: Aumento injustificado del predial 2008

Me gustaría saber porque el GDF a través de su Tesorería, han aumentado en un 95% el pago del predial de este 2008, esto porque en donde vivo en la colonia Tlaxpana que pertenece a la Delegación Miguel Hidalgo, llegó la boleta del predial con un aumento intolerable en comparación con el año pasado. Cabe mencionar que varios vecinos que viven en el condominio horizontal en donde vivo fueron a preguntar a la Tesorería del GDF por qué del aumento del predial y les contestaron que teníamos que pagar a fuerzas porque eso estaba por ley estipulado por el GDF, entonces pregunto que Ley es esa ya que no la conozco o que fundamenta para dicho aumento, además no pueden pensar que ese aumento es desconsiderado que tenemos que mantener una familia, que no es lo único que pagamos y que además tenemos que considerar todos los aumentos que implantarán en este año en todo el país.


CONSEJO CIUDADANO
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:41 pm Asunto: SAR

Debido a experiencia personal y de conocidos recomendamos solicitar su estado de cuenta del SAR en su banco ya que se está extraviando el dinero en los Bancos y que aparentemente lo extrae el patrón y/o dependencia y lo ubica en otro lado, nadie sabe el destino de éste ni cómo localizarlo y no quieren informar cómo hacerlo. Sólo te das cuenta cuando lo solicitas para el crédito de vivienda, etc.


EL ZÓCALO ESTA DE DAR PENA
Publicado: Mie Ene 09, 2008 11:15 pm Asunto: EL ZÓCALO ESTA DE DAR PENA

¡Hola! Este año viajé al d.f. durante las fiestas navideñas con el fin de visitar a mi familia. E hice una visita al centro histórico. Iba con muchas expectativas, después de leer diversos artículos y propaganda del GDF sobre la rehabilitación del mismo.
Me da pena ver que esa rehabilitación es muy limitada, con algunas banquetas mejoradas y dos manitas de pintura (a precio de oro) nuestras autoridades piensan que nos han tapado el ojo.
Desgraciadamente el centro sigue en muy mal estado, las construcciones arruinadas y los ambulantes a sus anchas. Todo eso ya es vergonzoso, pero se queda corto junto al estado en que se encuentra el zócalo. No puedo creer que haya algún capitalino con verdadero cariño a su ciudad y a su plaza principal que crea que el bodrio que se está haciendo para el “museo nómada” y todos los puestos ambulantes (con licencia a compañías establecidas pero al fin de cuentas ambulantes) que rodean la absurda pista de hielo y sus gradas, sea algo agradable y digno para nuestro zócalo.
De verdad que si, la política de las actuales autoridades locales es convertir al zócalo en plaza de pueblo rascuacho, lo están logrando desde hace 7 años con creces. Para ellos felicidades.
Y para el resto de los capitalinos, ¡qué pena!
Sfg
Chilango en Madrid


ACCIDENTES POR FALTA DE CARRILES

Publicado: Mie Ene 09, 2008 11:40 pm Asunto: NEGLIGENCIA

Por este medio les informamos y a la vez solicitarles el que sean pintados los carriles de eje 5 norte Montevideo a la altura del puente de Avenida de las Granjas y hasta Bachilleres el Rosario, en la Delegación Azcapotzalco d.f., ya que en ocasiones en un semáforo se hacen hasta ocho carriles, mayor vigilancia vial en el crucero del citado eje y la UAM pues no se respeta a el peatón, particularmente a los estudiantes, y por ultimo en la salida del personal del tecnoparque hacen segunda y tercera fila, teniendo una isla a 50mts para poderse orillar, sin embargo nadie la usa con lo cual la posibilidad de accidentes es muy alta.


FALTA DE CRITERIO DE LOS POBLADORES DE XOCHIMILCO
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:23 pm Asunto: Ruben blancas saldoval

Denuncio la falta de criterio de los pobladores de Xochimilco en cuanto a la imagen que debe tener la parte turística del centro y embarcaderos, ya que es una gran vergüenza para todos los Mexicanos que siendo este lugar dizque “patrimonio de la humanidad” por la UNESCO sea un lugar extremadamente cochino, mal oliente, banquetas rotas, sin flores y plantas bonitas (solo en viveros para la venta): pero sobre todo lo que mas ofende a la vista son los montones de basura que hay en la calles, la gente que vive ahí sin el menor recato tira lo que sea en la vía publica y no barren ¡no hay que ser! el Gobierno definitivamente no puede con todo, no abusen de los turistas y visitantes que bien que mal visitamos y disfrutamos del lugar.


¡NO MÁS CONSTRUCCIONES EN LA ZONA ESMERALDA!
Publicado: Mie Ene 09, 2008 3:05 pm Asunto: NO mas construcciones en la zona esmeralda

Lo que era una zona privilegiada del Estado de México, la Zona Esmeralda, esta en peligro de dejar de serlo, debido a la excesiva destrucción de lo bosques que colindan la zona a fin de llevar a cabo la construcción de más y más desarrollos. Ya esta siendo insuficiente la carretera Chamapa la Venta, la Av. Lomas Verdes ni pensarlo, es un “estacionamiento”, me pregunto por donde vamos a bajar a periférico todos los que ahí vivimos, por favor, dejen de destruir los bosques, dejen de autorizar construcciones, ya no atenten contra la plusvalía de la zona y contra la calidad de vida que antes ahí se tenia.


REFORMA PRESUPUESTAL INVÁLIDA DERECHO LABORALES
Publicado: Mie Ene 09, 2008 2:36 pm Asunto: Reforma presupuestal invalida derecho laborales

referente a que los beneficios económicos y demás prestaciones derivadas de los contratos colectivos o precisados en la condiciones generales de trabajo no se harían extensivas a favor de los servidores públicos de mando y personal de enlace, dicha reforma En el año del 2005 en el Presupuesto de Egresos para ese ejercicio fiscal se modificó lo igualmente se integró indebidamente en la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, esto para hacerla obligatoria, ya que anteriormente solo se contenía en el Manual de Percepciones de la Administración Pública Federal, y que solo constituye un catálogo.
Dichas modificaciones independientemente de que violentan el artículo 123 constitucional y diversos artículos de la Ley Federal de Trabajo, pasa por encima de los derechos adquiridos, el derecho a la percepción de un sueldo, es inequitativo y desproporcional, entre muchos otros vicios.
Por lo tanto es importante que empleados que se les denomina mandos medios aunque su ingreso no sea superior a 5,000 mensuales, se verán afectados, y esto provoca la creación de más sindicatos ya que sólo así se obtienen los beneficios que derecho (costumbre) se han pagado a muchos de nosotros durante años.


OBRA MILLONARIA, INNECESARIA Y SOSPECHOSA EN TLATELOLCO
¡LLAMADO A LOS VECINOS DE TLATELOLCO!

Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:00 am Asunto: Obra millonaria innecesaria y sospechosa

En el jardín Médicos por la Paz, ubicado entre las calles Flores Magón, Eje 2 Norte, Guerrero y Lerdo, de Tlatelolco, jardín que se creó en el espacio que ocuparon varios edificios dañados por el sismo de 1985, se está construyendo una obra “genial” consistente en techar el espacio conocido como “ágora”, sitio donde se han desarrollado sin dificultad actos artísticos (por desgracia de pobre calidad) y de otro tipo.
El término ágora (del griego ágora, plaza pública), significa espacio abierto y se utilizaba para que la gente se expresara acerca de la vida pública. Por lo visto, nada de esto saben ni les interesa a las autoridades, pues sin necesidad alguna, y sólo motivada por sospechosas razones, esta costosísima obra se lleva a cabo.
Para ello jamás se consultó (y mucho menos se argumentó) a la comunidad, lo cual constituye un acto arbitrario más de los responsables de esta zona de la ciudad, manejada desde hace una década como si fuese propiedad particular.
Esta edificación, además, propiciará que por las noches se convierta en un espacio peligroso para los peatones, pues ese tipo de estructura facilitará el ocultamiento de delincuentes.
El techo, por cierto, será una copia de los que se hicieron, innecesarios también, este mismo año en dos albercas de Tlatelolco, albercas que no requirieron ningún recubrimiento en los más de 40 años que tienen de existir, pero que también “misteriosamente necesitaron” de cubiertas cuyo costo debió ser altísimo.
En contraste, obras sumamente necesarias son ignoradas por la Delegación Cuauhtémoc desde hace una década. Un solo ejemplo, entre los muchos que podemos demostrar: los jardines de Tlatelolco son de los más sucios y descuidados del Distrito Federal. Siempre están llenos de excrementos perrunos, gatunos y hasta humanos; de papeles, botellas de plástico, y miles y miles de vidrios de botellas rotas por borrachos que se divierten rompiéndolas, lo que frecuentemente causan graves heridas a las mascotas. Estos parques son un peligro tan palpable que los niños de la unidad habitacional no pueden utilizarlos por el alto grado de suciedad y contaminación en cada metro cuadrado.
¿Por qué no se cuidan los jardines? Porque de ello no es fácil obtener oscuros beneficios que en cambio pueden proporcionar construcciones como la que denunciamos, que requieren mucho material como cemento, herrería, maquinaria y obreros calificados, contratados a alguna empresa de la que sería interesante saber a quién pertenece.
Para evitar otro despilfarro más es necesario detener esta obra que afectará estéticamente esta región. Reparar el daño ocasionado por esta obra. Investigar porqué se techaron dos albercas de este conjunto habitacional, mismas que por más de 4 décadas no necesitaron este tipo de “protección”.
Con el fin de evitar en lo futuro estos actos impositivos es indispensable facilitar la PARTICIPACION VECINAL no controlada por ningún partido político en este multifamiliar, pues las 10 000 familias que lo habitan necesitan una atención que no se ha tenido en los años precedentes ni se tiene por parte de las autoridades actuales.

La obra continúa, por lo que urge su apoyo.
Gracias. (Pueden adjuntarse nombre y firmas de vecinos)
Aurelio Cuevas
Graciela Hernández
Max Mendizábal


CIUDAD EN DÓNDE IMPERA LA LEY DEL MÁS GANDALLA
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:38 pm Asunto: Coches estacionados en banquetas

No importa la colonia o la delegación en la que uno se mueva como peatón, en todos lados nos encontramos con el mismo problema: los automovilistas invaden nuestros espacios, sin que las autoridades hagan nada por impedirlo.
Yo pienso que esto no sucede más que en esta ciudad, donde impera la ley del más “gandalla”; si a esas vamos, nosotros como peatones estamos en todo nuestro derecho de poncharle las llantas o rayar la pintura de dichos autos. De todas maneras, los dueños de estos vehículos no respetan al peatón ni a su ciudad ni al reglamento, que está visto, no sirve de nada.


QUEMA DE ÁRBOLES EN LA GAM
Publicado: Mar Ene 08, 2008 7:02 pm Asunto: tengo una duda..Ayúdenme…

En esta ocasión ya que hablamos de la naturaleza y cómo la estamos perdiendo aprovecho para comentar que en la Colonia Aragón Pradera, de la delegación Gustavo A. Madero se han estado quemando árboles y palmeras incluso fuera de las casas, al lado de postes de luz, obvio corriendo un peligro impresionante sin olvidar que estamos perdiendo árboles y asimismo oxigeno. ¿Es esto legal quién lo hizo con permiso de quién o quién es el responsable? quisiera se pudiera averiguar ya que no me parece muy normal tal situación. Por dicho hecho, pudo haber caído una de las palmas en los tanques de gas ¿que esta sucediendo?


Espero que las autoridades del Distrito Federal tomen cartas en el asunto
para que las banquetas que deben que hacer para los peatones, no la utilicen
como estacionamiento y así el ciudadano pueda caminar en las banquetas.
El incremento del parque vehicular ha hecho que las banquetas sirvan como
estacionamiento particular ocasionando que los peatones tengan que bajar
alas calles y avenidas. Exponiendo su integridad física. Espero que hagan
algo al respecto, pero es muy difícil los cambios nunca se realizan y no
hay un apego al reglamento.

 

RESPUESTA A ESTA DENUNCIA
Le notificamos que su solicitud ha sido turnada a:

1.- La Atención Ciudadana perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública,
asignando como responsable a Lic. Germán Salinas Olivo
(cosac2002@hotmail.com ), Subdirector de Orientación y Asesoría.

Esta persona se encargará de enviarle información más detallada o, en su
defecto, turnarlo a quien corresponda para su atención.

En caso de no recibir respuesta del responsable arriba mencionado en un
plazo de 5 días (13/01/2008), favor de notificarnos a
atencion_ciudadana@df.gob.mx para insistir en su pronta respuesta.

Nota: Estimado Ciudadano Metropoli 2025-Ciudadanos en Red, agradecería nos enviaran sus respuestas en caso de que su demanda haya sido atendida, esto con el fin de poder evaluar a las instancias correspondientes.
ciudadanos@metropoli,org.mx


BACHE EN LA DELEGACIO IZTACALCO

Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm Asunto: Bache

Hace unos meses abrieron el pavimento para reparar según tengo entendido la tubería de agua, por supuesto a la fecha no ha sido tapado, quisiera que fueran a pavimentarlo para evitar que se haga más grande, la dirección es:
Sur 113 B, Col. Juventino Rosas, Del. Iztacalco, C.P. 08700, el hoyo se encuentra enfrente de la casa con el número 2129, se encuentra en medio de la calle.
Sin más por el momento, quedamos en espera de su apoyo.
Saludos

RESPUESTA A ESTA DENUNCIA

Le notificamos que su solicitud ha sido turnada a:

1.- La Centro de Servicios y Atención Ciudadana perteneciente a Delegación
Iztacalco, asignando como responsable a Lic. Yesenia Arvizu Mendoza
(yadiztac@yahoo.com.mx ), Coordinador del CESAC.

Esta persona se encargará de enviarle información más detallada o, en su
defecto, turnarlo a quien corresponda para su atención.

En caso de no recibir respuesta del responsable arriba mencionado en un
plazo de 5 días (13/01/2008), favor de notificarnos a
atencion_ciudadana@df.gob.mx para insistir en su pronta respuesta.

Nota: Estimado Ciudadano Metropoli 2025-Ciudadanos en Red, agradecería nos enviaran sus respuestas en caso de que su demanda haya sido atendida, esto con el fin de poder evaluar a las instancias correspondientes.
ciudadanos@metropoli.org.mx


CAOS POR TRANSPORTE DE CARGA EN TLALTENCO
Publicado: Lun Ene 07, 2008 7:41 pm Asunto: Tránsito, ruido y basura

En la calle Carlos A. Vidal del pueblo de San Francisco Tlaltenco, circulan transportes de carga, gas, trailers, de la empresa sabritas y un sin fin de autos, los cuales lo hacen a altas velocidades y sin precaución aun y cuando se trata de la calle donde se ubica el mercado del pueblo, así como las escuelas del mismo y el centro de salud.
Aunado a ello, los comerciantes del mercado formal como el informal desechan grandes cantidades de basura (orgánica e inorgánica), proliferan perros, gatos, cucarachas y ratas. Sin embargo y pese al esfuerzo delegacional, el camión recolector no recorre la calle en su totalidad y amanecen a diario enormes bolsas con desechos, lo cual genera un foco de infección. Los locatarios se limitan a barrer la banqueta y dejar caer la basura en la calle. Es necesario que se coloquen topes y depósitos de basura para erradicar el problema, así como imponer sanciones a los locatarios formales e informales. El edificio que habito parece licuadora cada vez que pasan los carros y la entrada está atiborrada de basura (restos de pollo principalmente). Urge la ayuda, pues es constante la circulación de menores de edad.
¡Gracias!

 

RESPUESTA A ESTA DENUNCIA

Le notificamos que su solicitud ha sido turnada a:

1.- La Centro de Servicios y Atención Ciudadana perteneciente a Delegación Tláhuac, asignando como responsable a Lic. Celia González Hernández cesactlahuac@terra.com.mx , Coordinadora.
2.- La Atención Ciudadana perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública,
asignando como responsable a Lic. Germán Salinas Olivo
cosac2002@hotmail.com , Subdirector de Orientación y Asesoría.

Esta(s) persona(s) se encargará(n) de enviarle información más detallada o,
en su defecto, turnarlo a quien corresponda para su atención.
En caso de no recibir respuesta de los responsables arriba mencionados en un
plazo de 5 días (13/01/2008), favor de notificarnos a atencion_ciudadana@df.gob.mx para insistir en su pronta respuesta.

Numero de denuncia SAC08010452.

Nota: Estimado Ciudadano Metropoli 2025-Ciudadanos en Red, agradecería nos enviaran sus respuestas en caso de que su demanda haya sido atendida, esto con el fin de poder evaluar a las instancias correspondientes.
ciudadanos@metropoli.org.mx


TIRADERO DE BASURA
Publicado: Lun Ene 07, 2008 8:04 pm Asunto: Denuncia de tiradero de baura

Por la presente me permito denunciar que en la esquina de la calle de Francia y Providencia en la col. Pueblo de Axotla Florida delegación Álvaro Obregón, DF. Los vecinos de dicha colonia realizan el depósito de basura sobre la banqueta y entrada de mi domicilio (Providencia 52). Sin que autoridad alguna trate de evitarlo. Solicito atentamente que las autoridades competentes establezcan un procedimiento que evite tal práctica. Así mismo solicito orientación para que me indiquen cuál es el procedimiento que me permita fincar responsabilidades a las autoridades por consentir dicha mala práctica de los vecinos.

Atentamente Raúl Bolaños


“http://www.metropoli.org.mx/foros/viewforum.php?f=4&sid=2b8aecb532f755d2f5af56b2ce85a767″> <font
color=”gree

Comenta esto

  1. sugey

    buenos dias necesito que porfavor nos ayuden en la carsel la joya no hay agua hace tres dias porfavor tienen esa gente muy mal es inhumano que tengan alas personas asi hey son personas no animales porque el dichoso presidente no hace algo por lo menos bien por su pais ya que no a hecho nada ayude esa gente que los manden para colombia estan mejor aqui en su pais que haya miren como los tratan hay muchos enfermos se estan muriendo y entre esos esta mi padre de 69 años enfermo ayuda porfavor!

    Respuesta
  2. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    NO SE DONDE VIVAS PERO SI EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE TU COONIA NO HACE NADA MEJOR NO TE METAS EN PROBLEMAS, MARCA DE UN TELEFONO PUBLICO LEJOS DE TU DOMICILIO AL 088, DENUNCIA CAMBIANDO TU VOZ DANDO LUGAR, FACHADA DE CASA, NUMERO DE PLACAS, DA CADA DETALLE DE DONDE SE COMENTEN DELITOS EN TU COLONIA, RESPECTO AL TRANSPORTE PUBLICO DEMOSLE GRACIAS A MANCERA, AHORA POR LO QUE RESPECTA A TUS GATITOS VE AL JUEZ CIVIVO Y DENUNCIALA, YA LA LEY CASTIGA A LOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES, DESAFORTUNADAMENTE CON EL INGENIERO CAMARA QUE ES UN CORRUPTO Y QUE XOCHIMILCO ES EL PATRIMONIO DELINCUENCIA DE LA HUMANIDAD, (ME DA MAS MIEDO IR A XOCHIMILCO AL CENTRO QUE A TEPITO), YA NO HAY SEGURIDAD, AHORA POR LO QUE RESPECTA A LOS PERROS QUE QUIEREN MORDERTE, ASEGURATE DE QUE CASA SON Y QUIEN ES EL PROPIETARIO, Y DE IGUAL FORMA VE AL JUEZ CIVICO Y AHI HARAN QUE AMBOS SE COMPROMETAN A RESPETARSE Y QUE TOMEN LAS MEDIDAS RESPECTIVAS DE CONTROL ANIMAL Y CUIDADO DE LOS MISMOS, TE COMENTO QUE EN XOCHIMILCO SOLO HAY DOS PATRULLAS PARA LA ZONA DE PUEBLOS, EL RESTO ESTA EN VAQUERITOS EN SU OPERACION RASTRILLO, TRASQUILANDO A LOS MICROBUSES Y TAXIS QUE ANDAN MAL, RESPECTO A LA SECUNDARIA LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN JUNTAR UN ESCRITO CON FIRMAS Y AUTORIZAR LA OPERACION MOCHILA Y UNA PATRULLA DE APROXIMACION DE ZONAS ESCOLARES, TODO SE PUEDE HACER PERO SOLO HAY QUE SABER COMO. SALUDOS

    Respuesta
  3. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    SOLO TE ESTAFARAN SI TE PIDEN DINERO ADELANTADO, SI ES PARA UNA TARJETA O PARA UN PRESTAMO DE DINERO Y SI TE PIDEN DINERO PARA DISQUE ABRIR Y PAGAR LOS GASTOS DE INVESTIGACION PORQUE ESTAS EN EL BURO, DILE ADIOS A TU LANA PORQUE YA TE ESTAFARON, UNA INSTITUCION CREDITICIA NUNCA PIDE DINERO ADELANTADO

    Respuesta
  4. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    YO TE COMENTO ALGO LILIA, MANDA ESTO QUE NARRAS A TUS CONTACTOS DE FACEBOOK Y HACEMOS UNA CADENA DE TRANSFERENCIAS DE TU MENSAJE Y VERAS COMO SE TE HARA JUSTICIA, HAS UN VIDEO Y SUBELO A INTERNET Y COPIALE A GRUPO IMAGEN MULTIMEDIA, TELEVISA Y TV AZTECA, HAZLO Y VERAS COMO SE LE HARA JUSTICIA A TU HIJA

    Respuesta
  5. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    LE CONTESTO LO SIGUIENTE, PIENSO QUE PECAN MAS LAS MUJERES QUE USTED DENUNCIA QUE EL MISMO SACERDOTE, MUJERES PROMISCUAS QUE POR GANARSE UNOS CENTAVOS O QUE EL SACERDOTE LES AVIENTE SU AGUA BENDITA.

    AHORA DICEN QUE EL PUEBLO SE EMPINA CON LOS SACERDOTES QUE NO SON MAS QUE HIJOS DE DIOS COMO TU O COMO YO, PERO DESAFORTUNADAMENTE LA IGNORANCIA DEL PUEBLO Y QUE TOMAN A LOS SACERDOTES COMO EL MAXIMO PATRIARCA DEL PUEBLO QUE ORIGINA ESTE TIPO DE ACCIONES Y OBVIO, SON SERES HUMANOS Y PECAN COMO TODA PERSONA, DEMOSLE GRACIAS A MONSEÑOR RIVERA Y AL SEQUITO DE PEDERASTAS Y PROMISCUOS QUE TIENEN EL CONTROL TOTAL DE LA FE EN MEXICO……..ACLARO SOY CATOLICO.

    TE ACONSEJO QUE MANDES HACER MANTAS CON TODO LO QUE DESCRIBES Y CUELGALAS EN EL PUEBLO, UNA DE DOS, TE MANDAN A DAR UNA CHINGA TAMAÑO CAGUAMA TECATE O INDIO DE LAS MEGAS O MINIMO CORREN AL REMENDO DE CURITA

    Respuesta
  6. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    EXISTE LA PAGINA DE INTERNET Gobierno del Estado de México
    http://www.edomexico.gob.mx/
    Transparencia. Servidores Públicos. Gobierno. y participación ciudadana. Eventos y Convocatorias … Los museos y la riqueza de los pueblos indígenas del Estado de México. Personas …. Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”. Seguridad y …

    EN EL APARTADO DE CONTACTO O CONTACTANOS ESTA UN LINK DE DENUNCIA CIUDADANA, METETE LAS VECES QUE PUEDAS Y PONLE DIFERENTES NOMBRES PARA QUE VEAN QUE SON VARIAS PERSONAS Y MANDEN A TRANSPORTE Y URBANISMO DEL GOBIERNO

    Respuesta
  7. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    NO SEA ENVIDIOSA Y DEJELA, CUANDO LA AUTORIDAD LA REQUIERA LA VAN A ACUSAR DE FRAUDE, TAMBIEN LE PIDO QUE TOME UN CURSO DE ORTOGRAFIA PORQUE ESCRIBE TERRIBLEMENTE….SALUDOS

    Respuesta
  8. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    SENCILLO, DEBES DE VIDEO GRABAR A ESTE TIPO HAMBRIADO Y CORRUPTO, SUBIRLO A YOUTUBE Y DE IGUAL FORMA VETE A UNA AGENCIA DEL MP Y LEVANTALE UNA DENUNCIA POR ACOSO, QUE TE HACE INSINUACIONES Y DEMAS, ASIMISMO EXISTE UN PORTAL EN http://WWW.GDF.GOB.MX Y TURNALE UN CORREO ELECTRONICO AL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y ACUSALO DE CORRUPCION, LA DELEGACION NO LES PAGA, LES PAGA SU SUELDO EL GOBIERNO DEL D,F,

    SALUDOS

    Respuesta
  9. OCTAVIO GONZALEZ ENRIQUEZ

    SUENA MAS A ENVIDIA QUE A QUEJA, PERO BUENO LO QUE PUEDEN HACER ES RECOLECTAR FIRMAS DE LOS VECINOS Y ACUDIR A LA OFICINA DEL CESAC DE TU DELEGACION PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS POR OBSTRUCCION DE VIA PUBLICA, AHORA BIEN SI CONSIDERAS QUE NO FUNCIONA EL CESAC PUEDES PONER TU QUEJA ANEXANDO EL DOCIUMENTO DE QUEJA CON FIRMAS AL http://WWW.INVEA.GOB.MX

    Respuesta
  10. teresa

    tengo una vecina que en primera no se si paga luz o se cuelga vivo en una unidad habilitación ella renta toda la parte baja de su casa una a una tlapaleria y otra a una de jugos y comida, y sin menos en la banqueta venden cosas de verduleria y ella por las noches vende comida, una no pagan impuestos ante hacienda y crédito publico por la renta de estos, dos donde esta sanidad, aquí en la unidad todos contamos con la red de gas natural y ella como no la paga le cortaron y quitaron creo yo el medidor ya que estos medidores están dentro de los negocios y dudo dejen pasar a las personas a tomar lectura de estos servicios, por otro lado la tlapaleria tiene invadida la banqueta y solo dejan un espacio mínimo para poder pasar,el puesto ambulante de verduras y donde ella vende por las noches esta junto de esta con los productos quimicos como cloro,detergentes gasolinas aguarrás,etc. ella maneja gas de tanque,tanto para la comida que vende por la noche como
    uso de casa la cocina que renta por igual tiene tanque y solo como división tiene tabla roca y ella por las mañanas deja la basura afuera de su casa y es el paso de todos los que vivimos aquí en la unidad tenemos que pasar para poder salir de esta,hemos acudido con el diputado Alejandro robles y no hace nada, la jefa de manzana según da permiso y no le hacen nada solo porque se lleva bien con este diputado y Mauricio toledo esto queda en Manuela medina 12B cp. 04480 es su dirección entre la calzada de las bombas delegación coyoacan pues sobre esta cera esta una de tacos por la mañana y la noche,sigue un puesto de periódicos, una persona que vende tacos,sigue un puesto que ni abren sigue un puesto de tortas,todos estos en fila y sobre la banqueta,sigue una base de micro buses de peni san lázaro 8 y 9 su baño de estos que esta en la banqueta y huele horrible, los microbuseros son borrachos y muy groseros es imposible pasar por esta cera, sigue una señora que les vende a los microbuses tacos,enseguida esta señora que les comente al principio el puesto ambulante de verduras y el mismo que ocupa ella por as noches, sigue la tlapaleria y la cocina que renta imagínense la de basura y a esto hay un lote baldío donde lo ocupa la gente que saca a sus perros a defecar y no limpian esto es un foco de infección grande y las autoridades no hacen nada por favor hagan algo.

    Respuesta
  11. blanca nava

    No es posible que existan tantas cosas malas juntas, apenas tengo 3 meses que me cambie de domicilio y ya me golpearon marihuanos,, el transporte es un asco, nadie hace nada para corregirlos, porque los choferes se paran te bajan y te golpean, según hay cámaras de seguridad y pasa de todo ante los ojos de la autoridad y desde escuincles tomando alcohol hasta drogándose, en la secundaria 290 se drogan a y enfrente de los maestros y ni quien diga nada, aparte hay demasiados perros de la calle, y si llego noche de trabajar, o a cualquier hora se te van encima a morder.. y sus dueños solo observan el espectáculo. esto pasa en santa cruz acalpixca Xochimilco cp 16500, El día de hoy cuento con unas mascotas, que se les alimenta y se les da de comer, son 2 gatitos y un perro, ,tengo una vecina de a un lado que amenazo con envenenar a mis gatitos, ayer mataron a uno. estoy segura que fue ella y los mugrosos perros. sin dueño. Ya me desespere, no pude ser que sucedan tantas cosas a la luz del día ¡¡y nadie haga algo.

    Respuesta
  12. Josue Marin

    YO TENGO MAS DE 10 AÑOS TRABAJANDO COMO COMERCIANTE EN LA DELEGACION AZCAPOTZALCO EN VARIAS OCASIONES E SOLICITADO UN PERMISO PERO ME CONTESTAN QUE NO SIN UN MOTIVO QUE JUSTIFIQUE ESA NEGATIVA PERO COMPAÑEROS QUE TIENEN DOS O TRES AÑOS TRABAJANDO EN EL MISMO LUGAR YA CUENTAN CON SU PERMISO YA QUE SOLO TUVIERON QUE DAR 30,000 Y LISTO,YO SOY MADRE SOLTERA Y MI NEGOCIO NO GENERA COMO PARA DAR NI LA CUARTA PARTE DE ESO MAS BIEN VIVO AL DIA
    PERO DE ESTA SITUACION SE APROVECHA EL SERVIDOR DE VIA PUBLICA ARTURO GARCIA YA QUE EN UN PRINCIPIO LLEGABA MUY AMABLE Y DECIA QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL NO ME HIBA A QUITAR DANDO A ENTENDER QUE YO LE DEVOLVIERA EL FAVOR COMO MUJER PERO YO NO LE SEGUI LA CORRIENTE ASI QUE DESPUES LLEGABA A TOMAR PARTE DE LA MERCANCIA QUE VENDO EN DOS OCASIONES LO PERMITI PERO DESPUES TAMBIEN SUS COMPAÑEROS QUERIAN HACER LO MISMO HASTA QUE LES DIJE QUE COSA QUE TOMARAN COSA QUE PAGABAN ENTONCES EL SEÑOR ARTURO GARCIA EMPEZO A EXTORCIONARME YA DIRECTAMENTE YO EMPEZE A DARLE DINERO PERO CADA VEZ QUERIA MAS Y MAS COMO YA MENCIONE YO VIVO AL DIA ME E QUEJADO EN LA DELEGACION Y NO ME HACEN CASO TODO ES UNA CORRUPCION YA QUE EL DINERO QUE JUNTA ESTE SEÑOR PASA DE MANOS A LOS JEFES Y ESTOS LOS ENCUBREN SE QUE ALGUNAS PERSONAS LES MOLESTAN LOS COMERCIANTES EN VIA PUBLICA Y TIENEN RAZON YA QUE HAY ALGUNAS MAFIAS DE COMERCIANTES QUE CREAN Y SOLAPAN ESTOS MISMOS SERVIDORES PUBLICOS PERO TAMBIEN HABEMOS GENTE HONESTA QUE VAMOS TODOS LOS DIAS A TRABAJAR CON HUMILDAD Y RESPETO OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARNOS

    Respuesta
  13. Luisa Flores

    Alguien puede decirme donde solicitar que se coloque un camellón en los carriles centrales de Ejército Nacional, saliendo del segundo puente, que sale a un lado el deportivo Mundet, con dirección hacia la lateral del periférico? Esto es, en virtud de que a horas pico, se hace demasiado tráfico y los automovilistas se pasan por el carril del lado izquierdo, invadiéndolo y poniendo en riesgo la vida de quienes bajan por ese vía. Muchas gracias, Luisa Flores

    Respuesta
  14. ANTONIO

    en la calle de ebano # 124 seponen abender drogas unas personas por medio de un tipo llamado manuel alias el tolol y su hermano el challo un mecanico que trabaja en el # 133 de lamisma calle les echa la mano loemos denunsiado al tel. 01 800 00 85 400 #sedac 90126-2013-08-7 al tel. 53 46 42 92 #de acta es 026-2013 por internet #de acta es RAMO/aUMkSXOKgC EN LA OFISIALIA de partes en ecatepec # de acta es143532 con fecha de 19 de junio del 2012 acta # 155303 con fecha de 30 de octubre del 2012 y nopasa nada todos los vesinos nos sentimos secuestrados ayunenos porfabor

    Respuesta
  15. Concepcion Cabrera Badillo

    El dia de ayer por la noche robaron en la escuela primaria Telpochcalli,esa es la escuela de mi hijo y estoy muy indignada por eso,no se a donde vamos a parar con tanta delincuencia,es algo que nos sobrepasa que supera todas nuestras expectativas de la seguridad que nuestro presidente,municipal,gobernador y el mismo presidente de la republica dicen y mencionan en sus informes anuales.Soy de Tultepec y hago una invitacion a las personas que vean en un tianguis oque les ofrezcan computadoras baratas a que denuncien a esas personas ellos son los enemigos,ellos son los delincuentes si nosotros compramos les estamos ayudando a que su negocio crezca,nosotros tambien podemos frenarlos.Dicen que la policia trabaja en base a denuncias,pues ojala que seamos muchos los que denunciemos y la policia nos haga caso.

    Respuesta
  16. norma morales martinez

    buenas tardes mi comentario es el siguiente yo vivo en la calle de Guillermo prieto numero 39 cerca se encuentra el mercado de jamaica por lo que les manifiesto que la calle se encuentra llena de basura ademas de que el barrendero que le toca esa zona no pasa a barrer y la calle se encuentra llena de basura, ademas de comentar también que se encuentran varios vendedores ambulantes y también generan mucha basura , por lo que les agradecería tomar cartas en el asunto.

    Respuesta
  17. alberto gutierrez

    yo contrate con credicasa luego le cambiaron a conficasa esto fue por medio de construmex mexico los cuales se dedican a entrgar material para contruccion yasea para remodelar o construir el papeleo se realizo con un familiar en mex.al cual le entregaron cuatro vales los cuales detallavan cuanto se hiva ha ir entregando conforme se fuera pagando y/o ocupando el monto contratado fue 9,000dolares de los cuales solo resto la cantidad de 700,00dolares los cuales no termine de pagar ya que la comunicacion con conficasa en hiuston tx. se perdio me dirigi a construmex mexico con el sr, juan ramon ya que el es quien se encarga de autorizar la entrega de los materiales ta que el me autoriso un vale por la cantidad de 22,500 pesos de los cuatro que seme deverian entregar luego le solicite seme entregara un vale mas lo cual me dijo que tenia que liquidar la totalidad del credito pero al no poder comunicarme con conficasa me diriji nueva mente con el sr.juan ramon comentando el mismo que habia problemas con mas cliente igual a micaso y que eyos mismos no podian comunicarse con conficasa y que no habian reportado el pago de los materiales como encuentro respuesta en eyos quisiera saber donde comunicarme o adonde dirigirme o encontrar las personas que tienen el mismo problema para horganizarnos y recuperar nuestros materiales ya que el sueno de nuestras familias en mexico ………gracias por su atencion/

    Respuesta
  18. Jesus juarez

    Porfavor hagan algo en pedro ramirez del castillo 23 frente al cendi,a unas casas de la iglesia del barrio de san pedro en xochimilco,a 3 cuadras del tren ligero xochimilco en un zaguan cafe con manija de leon dorado hay 3 hombres sucios borrachos asquerosos que vienen de puebla ellos preparan jicaletas en el piso sucio del cuarto que rentan ahi donde no tienen cosas,entre ratas y bichos y esas asquerosas jicaletas las venden en las escuelas de xochimilco y enfrente del elektra cuidado mi hijo se puso muy mal por comer eso que alguien haga algo porfavor

    Respuesta
  19. Pack Moore

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Misericordia Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que se corta en la lista, y la escasez de fondos de una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un mensaje que se envió por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo el préstamo de la Sra. Misericordia Lisa , que es la Sra. Misericordia Loan Company CEO , por entonces yo estaba teniendo no más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la señora Piedad Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 995,000,00 USD El préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Misericordia Lisa email : mercyloancompany001@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que requieren sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Anna

    Respuesta
  20. Anónimo

    e visto cosas raras tanto en mi casa como con vecinos no se a quien recurrir puesto que no se bien quien esta con quien y no quiero arriesgarme a echarlo a perder, marcan al telefono de mi casa y cuelgan en mi antiguo movil recibí amenazas de muerte antes de un asalto donde me lo robaron e visto coches y transporte publico rondando en la madrugada muy seguido como vigilando y e sorprendido a ex amigos tal vez peligrosos hablando mal de mi y reuniéndose todos dando información personal y al parecer hay apoyo de uno que otro policia, municipales y estatales e visto cosas raras en mi calle y varios vecinos con los que disgusto reuniéndose, soy de Atizapan de Zaragoza colonia lomas lindas calle golfo de Alaska y la verdad es preocupante por que no conozco bien a nadie de por aquí ojala y pudieran ser discretos saludos y paz

    Respuesta
  21. Anónimo

    e visto cosas raras tanto en mi casa como con vecinos, marcan al telefono de mi casa y cuelgan en mi antiguo movil recibí amenazas de muerte e visto coches y transporte publico rondando en la madrugada muy seguido como vigilando y e sorprendido a ex amigos tal vez peligrosos hablando mal de mi y reuniéndose todos dando información personal y al parecer hay apoyo de uno que otro policia, municipales y estatales e visto cosas raras en mi calle y varios vecinos con los que disgusto reuniéndose

    Respuesta
  22. grety fabiola de riveros

    HOLA BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES GRETY DE RIVEROS Y QUIERO DENUNCIAR A LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR EL ENTE ENCARGADO DE SACAR LOS PERMISOS A MENORES EN LA BANDERA .YO FUI HOY A LA 1 :00 PM ,HICE UNA COLA KILOMÉTRICA Y LLEVE MI CÉDULA LA COPIA DE LA CÉDULA DE MI HIJA (A LA QUE LE SOLICITO EL PERMISO)SUS COPIAS DE PARTIDAS DE NACIMIENTO,UN RECIBO DE LUZ DE MI CASA QUE ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSO Y LA CÉDULA DE MI ESPOSO (CONSTANDO DE QUE SOMOS CASADOS)PUES ,RESULTA QUE EL SEÑOR ME DIJO SIN DEJARME EXPLICAR QUE NO SERVIA EL RECIBO POR QUE EL MI ESPOSO NO ERA EL PADRE DE LA NIÑA … LE DIJE QUE ME DEJARA EXPLICARLE Y ME DIJO QUE NO QUE IGUALITO NO ME LO ACEPTARÍA!! RESULTA QUE YO ESTOY AUTORIZANDO A MI HIJA PARA QUE VAYA DE VACACIONES A VISITAR A SU PADRE EN MATURIN ¿COMO VA A VENIR SU PAPA A SACARLE EL PERMISO?¿PARA QUE SON ENTONCES LOS PERMISOS?¿EXPLIQUEME O SERA QUE YO SOY DEMASIADO IGNORANTE?

    Respuesta
  23. Rubén Albarran Sánchez

    Quiero denunciar los malos operativos alos bares de ecatepec. Ahora que en el df comenzaron con sus dichosos operativos. También en el estado de Méx. Creen que cerrando bares va a ser la solución Sembrando les cosas que no deben de ser como drogas y vinos adulterados o mandando. Menores de edad por la misma policía de ecatepec o pidiendo. Dinero para no cerrar los negocios eso si que es una organización Pero deliNcuencial. Deberían de hacer los operativos personas que no tengan interés en acabar con la gente que si trabaja por la derecha y por no querer darles la llamada “colegiatura “. Nos hagan esto. Afectan a los dueños y trabajadores así como a muchas madres solteras por su atención gracias espero que esta denuncia no se quede en el olvido
    E

    Respuesta
  24. maria guadalupe

    hola; espero de la manera mas atenta a las autoridades de cd. nezahualcoyotl a las oficinas de obras publicas si nos pueden hacer el favor de ir y revisar un domicilio que se encuentra ubicado en cascabel y 4ta av la cual fuera de su casa hay material de escombro de lodo que abarca mucho de espacio afuera de su casa y parte de la mitad de la calle y ya tiene mucho tiempo eso y no lo ha quitado y no solo eso sino que ese lodo cuando llueve ha tapado la coladera varias veces y no deja que camine la gente por la banqueta y es un retorno y hay poco espacio para que pasen los carros, les pido que vean el caso y si el vecino cuenta con permiso para construccion, ya nos molesta como vecinos sus aciones. por favor revicen a la mayor brevedad.

    Respuesta
  25. Sra. Luevano

    En Ciudad Juarez, Chih. Negocio de cocinas de la sierra, tiene un tiradero estan haciendo como remodelaciones y sacan la basura, porfavor pongan mas atención a esto ya que da mal aspecto. Ya que es la entrada a nuestra colonia. Porfavor dense una vuelta departamento de construccion y limpia…

    Respuesta
  26. katia castañon

    Buenos días, quisiera que me ayudaran a levantar un acta o nose que deba hacer en estos casos, ó a donde ir, bien mis vecinas todo en día y toda la noche de todos los días, se la pasan insultando a su hijo de aproximadamente 7 años y a su hermano que está enfermo, sufre de algunas dificultades, no se que tenga pero él tiene capacidades diferentes. éstas señoras se la pasan ofendiéndolos, gritándo adentro y fuera de su domicilio, además de ser bastante incómodo, es molesto porque al rededor se encuentran más niños, es una falta de respeto lo que éstas señoras hacen, sin importarles que los vecinos tenemos que levantarnos temprano para trabajar ó asistir a la escuela; como ya lo había mencionado a todas horas se la pasan gritando grocerías, no dejan dormir ni en el día ni en la noche. Hasta ahora ninguno de los vecinos ha hecho algo respecto al problema, talvez porque no se sabe a que lugar ir, que lugar es el indicado, espero y me puedan ayudar diciéndome a que lugar debo ir para presentar mi queja.
    Espero tengan un excelente día
    Gracias

    Respuesta
  27. Àlvaro Torres

    Hoy junio 27 de 2013 siendo la 1 de la tarde un taxista atropello a un adulto mayor en el sector de la catedral una policia socorrio al adulto mayor mientras tanto el taxista pensaba en huir se hizo traer a la ambulancia pero el taxista decia que eso no era nada como siempre la imprudencia de ALGUNOS taxistas e incluso a un ciudadano que acompaño al adulto mayor el taxista lo ultrajo diciendo que no se meta. Por favor eduquen a los taxistas ya que fuera de su imprudencia son poco educados

    Respuesta
  28. Maximino Gutiérrez

    …los parques de la ciudad de México son retretes para perro. ¿Por qué no meten a la cárcel a los dueños de esos perros? Apestan los parques a mierda de perro y con las lluvias peor.
    Es insoportable que esa gente olímpicamente lleva al perro a cagar y luego se largan dejando la mierda del perro en las areas verdes.
    Como para envenenar a todos esos pinches perros para ver si se les quitan las ganas de llevar a su mascota a defecar.
    Todos esos cabrones a la cárcel por gandallas.

    Respuesta
  29. maria luisa

    quiero denunciar un foco de contaminación extremadamente grave ya que mis vecinos tienen en el patio de su casa un negocio de basura, llegan los camiones a dejarles toneladas de basura y ahí las escogen, a varios metros hay un apeste tremendo asi como bastantes moscas y cucarachas junto con gusanos. ellos no cuentan con barda y hay ocasiones que extienden la basura a lo largo de la calle en la madrugada. aquí hay bastantes niños los cuales están siendo afectados en su salud. pues están desarrollando alergias e infecciones. por favor que alguien haga algo. pues es una contaminación insoportable. esto es en valle de chalco. xico 1ra. sección. en la calle poniente 8 entre chimalpain y sur 23

    Respuesta
  30. maria luisa

    en valle de chalco en la avenida cuahutemoc xico 1ra. secc. se esta pavimentando la av. esta es de doble sentido ya tienen meses con esto. y la parte ya terminada que es bastante tramo, no hay ni un solo tope. los microbuses camiones y autos particualares pasan como si fuera autopista. las personas tardamos bastante tiempo para poder cruzar pues para ir a las escuelas afuerzas tenemos que pasar esta avenida es imposible pasarla pues los carros no se paran. y hay varios niños que van solos a la escuela. ¿Qué esperan la autoridades para poner topes que haya un accidente? por favor pongan topes

    Respuesta
  31. Stephanie

    ESTE TAXISTA TRANSITA POR LADOS CERCANOS A XICO, SE DEDICA A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

    LA FORMA DE OPERAR DE ESTA PERSONA ES LE HACEN LA PARADA Y AUN LLEVANDO TRANSPORTE BUSCA LA MANERA DE ORILLARSE

    ( CERCA DE DONDE YA ESTA OTRA PERSONA ESPERANDO)
    PARA PODER GOLPEAR AL PASAJERO QUIEN SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR Y COMENZAR A DESPOJARLO DE SUS PERTENENCIAS.

    Respuesta
  32. marco morales husillo

    En la calle de Patos lote 17, colonia valle de tules, tultitlan, mexico, a escasos 100 metros de la secundaria Benito Juarez No. 83. Viven dos individuos un joven de unos 28 años de edad (llamado Jonathan y apodado el choco) y su padre un señor de unos 56 años de edad (llamado Jonas), en pleno dia y durante la noche se vende droga en este domicilio y la distribuyen tambien a domicilio a peticion por telefono, desafortunadamente ya vivo en la misma calle y ya desde hace unos meses los vecinos de esta calle nos hemos percatado de esto ya que cada ves lo hacen mas abiertamente y desafortunadamente uno de mis hijos es adicto a la cocaina o mejor conocida como piedra, de lo cual me entere hace un par de meses ya que lo empece a ver raro y muy segido en el domicilio antes mencinado, por esta razon estoy enterada de estos asuntos.
    El hombre joven hace unos meses se le veia seguido portando el uniforme de la policia federal y claro portando un arma de fuego, el señor es un exmilitar retirado, ya desde hace como dos meses ya no se le ve con unoforme de la policia federal pero muy seguido se le ve portando un arma de fuego en la cintura o en una pierna en una funda, y ultimamente por las neches sale de su domocilio dispara hacia el cielo, y a una vecina de la misma calle un dia en la madrugada calleron dos balas perdidas atraves de las laminas de su vivienda muy cerca de la cama de uno de sus hijos, esta situacion a ido enpeorando ya que el joven cada ves es mas agrecibo antes era un joven amable y respetuoso y desde hace unos meses es agrecibo con los vecinos llegando al punto de amenasar a algunos con el arma de fuego y de hecho una noche golpeo junto con otros dos individuos a un jovencito y a le dispararon cuando se pudi safar y se hecho a correr y cuando yo sali a ver que ocurria me amenazo con el arma de fuego y me dijo que no me metiera en lo que no me importaba. Ademas ahora ya tienen a dos jovenes mas que trabajan para el distrubuyendo droga a domicilio a traves del telefono piden la cantidad y la llevan lo se porque mi hijo marcaba mucho este numero y al compararlo con el de otra señora que vive en Izcalli del Valle y su hijo tambien es adicto caimos en la cuenta, ya que marcan este numero y despues de unos 20 o 30 minutos llega una moto roja o un carro blanco que al parecer es un gran marquiz y les dejan la droga, el muchacho que maneja estos vehiculos tambien es conocido del rumbo por eso al principio no le dabamos imortancia, este joven no sabemos su nombre pero le dicen el chirol mide como 1.72 robusto de unos 26 años tes blanca y vive en Izcalli del valle en la calle de nardos aun que no sabemos el numero con exactitud y tambien ya en un par de ocaciones a sacado la pistola para amedrentar, ademas ay otro jovencito que distribuye la droga para ellos que se llama Aldair, joven de unos 21 años mide 1.63 test blanca anda en un chevy gris o una motoneta, vive en Izcalli del valle en la calle de cipreses muy cerca del primer domicilio antes mencionado.
    Enre otros datos el telefono a donde se pide la droga es el 46-10-49-11 nextel y venden cocaina desde $120 hasta la cantidad que se quiera entre los vehiculos con que cuentan ademas de los anteriormente nombrados el tal Jonathan, el choco el lider de estos rufianes anda en una camioneta jeep roja o en el cadillac blanco, pues ahora ya lo hacen abiertamente ya que la semana pasada por la noche estaban estos individuos fuera del primer domicilio nombrado tomando alcohol y vendiendo droga a diestra y siniestra y ya ebrios platicaban todas sus pechorias a todo volumen como si nada y uno de ellos decia que no importaba que los escucharan que ellos se pasaban la ley por los testiculos, en esa ocacion un vecino le llamo a seguridad publica municipal ya que ademas de todo estaban disparando al aire dos de ellos y cuando llegaron tres patrullas municipales con toda la calma del mundo se metieron a su domicilio y los policias se retiraron como si nada, en la semana se hablo con el comandante del modulo de policias de Izcalli del valle y la respuesta fue que no se podia hacer nada al respecto que a ellos no le competia la venta de droga, pero desde entoces los policias hacen su agosto ya que a todos los jovencitos que pasan por esta calle los detienen y los catean y en ocaciones les encuentran droga lo cual se presta para que los extorcionen o los roben, pero abusan de su autoridad ya que muy seguido quieren extorcionar a jovenes que no tienen nada que ver con la compra – venta de droga, y como la secundaria esta a unos cuantos metros de este domicilio muchos jopvencitos pasan por aqui y la policia mun icipal aprovecha para esculcarlos y amedrentarlos para poder extorcionarlos, y yo he visto como pasan a este domicilio ya diario alredoder de las 9 de la noche y sale el tal choco y les da dinero o les entrega una bolsa de plastico transparente con bolitas de aluminio, las cuales traen adentro la droga.

    Recopilando :

    *Calle Patos lote 17, colonia valle de tules, tultitlan, mexico, a escasos 100 metros de la secundaria Benito Juarez No. 83.
    *Joven de unos 28 años de edad (llamado Jonathan y apodado el choco) y su padre un señor de unos 56 años de edad (llamado Jonas).
    *El chirol mide como 1.72 robusto de unos 26 años tes blanca y vive en Izcalli del valle en la calle de nardos
    *Aldair, joven de unos 21 años mide 1.63 test blanca anda en un chevy gris o una motoneta, vive en Izcalli del valle en la calle de cipreses
    *46-10-49-11 nextel

    .

    Respuesta
    1. Angel

      denúncialos al número de la marina aquí me late que nadie te va a hacer caso. ¿Qué no tienes el número de emergencias en tu localidad???

      Respuesta
  33. marco morales husillo

    En la calle de Patos lote 17, colonia valle de tules, tultitlan, mexico, a escasos 100 metros de la secundaria Benito Juarez No. 83. Viven dos individuos un joven de unos 28 años de edad (llamado Jonathan y apodado el choco) y su padre un señor de unos 56 años de edad (llamado Jonas), en pleno dia y durante la noche se vende droga en este domicilio y la distribuyen tambien a domicilio a peticion por telefono, desafortunadamente ya vivo en la misma calle y ya desde hace unos meses los vecinos de esta calle nos hemos percatado de esto ya que cada ves lo hacen mas abiertamente y desafortunadamente uno de mis hijos es adicto a la cocaina o mejor conocida como piedra, de lo cual me entere hace un par de meses ya que lo empece a ver raro y muy segido en el domicilio antes mencinado, por esta razon estoy enterada de estos asuntos.
    El hombre joven hace unos meses se le veia seguido portando el uniforme de la policia federal y claro portando un arma de fuego, el señor es un exmilitar retirado, ya desde hace como dos meses ya no se le ve con unoforme de la policia federal pero muy seguido se le ve portando un arma de fuego en la cintura o en una pierna en una funda, y ultimamente por las neches sale de su domocilio dispara hacia el cielo, y a una vecina de la misma calle un dia en la madrugada calleron dos balas perdidas atraves de las laminas de su vivienda muy cerca de la cama de uno de sus hijos, esta situacion a ido enpeorando ya que el joven cada ves es mas agrecibo antes era un joven amable y respetuoso y desde hace unos meses es agrecibo con los vecinos llegando al punto de amenasar a algunos con el arma de fuego y de hecho una noche golpeo junto con otros dos individuos a un jovencito y a le dispararon cuando se pudi safar y se hecho a correr y cuando yo sali a ver que ocurria me amenazo con el arma de fuego y me dijo que no me metiera en lo que no me importaba. Ademas ahora ya tienen a dos jovenes mas que trabajan para el distrubuyendo droga a domicilio a traves del telefono piden la cantidad y la llevan lo se porque mi hijo marcaba mucho este numero y al compararlo con el de otra señora que vive en Izcalli del Valle y su hijo tambien es adicto caimos en la cuenta, ya que marcan este numero y despues de unos 20 o 30 minutos llega una moto roja o un carro blanco que al parecer es un gran marquiz y les dejan la droga, el muchacho que maneja estos vehiculos tambien es conocido del rumbo por eso al principio no le dabamos imortancia, este joven no sabemos su nombre pero le dicen el chirol mide como 1.72 robusto de unos 26 años tes blanca y vive en Izcalli del valle en la calle de nardos aun que no sabemos el numero con exactitud y tambien ya en un par de ocaciones a sacado la pistola para amedrentar, ademas ay otro jovencito que distribuye la droga para ellos que se llama Aldair, joven de unos 21 años mide 1.63 test blanca anda en un chevy gris o una motoneta, vive en Izcalli del valle en la calle de cipreses muy cerca del primer domicilio antes mencionado.
    Enre otros datos el telefono a donde se pide la droga es el 46-10-49-11 nextel y venden cocaina desde $120 hasta la cantidad que se quiera entre los vehiculos con que cuentan ademas de los anteriormente nombrados el tal Jonathan, el choco el lider de estos rufianes anda en una camioneta jeep roja o en el cadillac blanco, pues ahora ya lo hacen abiertamente ya que la semana pasada por la noche estaban estos individuos fuera del primer domicilio nombrado tomando alcohol y vendiendo droga a diestra y siniestra y ya ebrios platicaban todas sus pechorias a todo volumen como si nada y uno de ellos decia que no importaba que los escucharan que ellos se pasaban la ley por los testiculos, en esa ocacion un vecino le llamo a seguridad publica municipal ya que ademas de todo estaban disparando al aire dos de ellos y cuando llegaron tres patrullas municipales con toda la calma del mundo se metieron a su domicilio y los policias se retiraron como si nada, en la semana se hablo con el comandante del modulo de policias de Izcalli del valle y la respuesta fue que no se podia hacer nada al respecto que a ellos no le competia la venta de droga, pero desde entoces los policias hacen su agosto ya que a todos los jovencitos que pasan por esta calle los detienen y los catean y en ocaciones les encuentran droga lo cual se presta para que los extorcionen o los roben, pero abusan de su autoridad ya que muy seguido quieren extorcionar a jovenes que no tienen nada que ver con la compra – venta de droga, y como la secundaria esta a unos cuantos metros de este domicilio muchos jopvencitos pasan por aqui y la policia mun icipal aprovecha para esculcarlos y amedrentarlos para poder extorcionarlos, y yo he visto como pasan a este domicilio ya diario alredoder de las 9 de la noche y sale el tal choco y les da dinero o les entrega una bolsa de plastico transparente con bolitas de aluminio, las cuales traen adentro la droga.

    Recopilando :

    *Calle Patos lote 17, colonia valle de tules, tultitlan, mexico, a escasos 100 metros de la secundaria Benito Juarez No. 83.
    *Joven de unos 28 años de edad (llamado Jonathan y apodado el choco) y su padre un señor de unos 56 años de edad (llamado Jonas).
    *El chirol mide como 1.72 robusto de unos 26 años tes blanca y vive en Izcalli del valle en la calle de nardos
    *Aldair, joven de unos 21 años mide 1.63 test blanca anda en un chevy gris o una motoneta, vive en Izcalli del valle en la calle de cipreses
    *46-10-49-11 nextel

    Respuesta
  34. ma. elena chavez c.

    la justicia en mexico no existe, los jueces como el del 31 de paz penal en el df son gente que no sirve para impartir justicia como puede condenar a alguien a la reparacion del daño por despojo en cuanto que la demandada es titular de su propiedad y los que la denuncian presentan unos inmuebles inexistentes y con diversos domicilios de diversas colonias inmuebles no identificados y que ademas esta persona como pudo obviamente despojar tantos domicilios que ademas ni existen

    Respuesta
  35. ma. elena chavez c.

    el juez 31 de paz penal me sentencio a la reparecion del daño entregando varios domicilios que no poseo y que no existen que porque yo los despoje como si me pudiera dividir para despojar tantos inmuebles ademas yo tengo mi casa registrada ante el registro publico de la propiedad que es diferente a esos domicilios y nunca he sido demandada civilmente por mi propiedad ni por ninguna otra

    Respuesta
  36. Miguel Ángel zariana

    El domicilio las huertas #31 col actipan , delegación Benito Juárez , cp. 03230 entre las calles tigre y parroquia , es una estancia infantil y no cuenta con ningún permiso de construcción y no cuenta con ningún tipo de seguridad en la construcción con el riesgo de una accidente acudan para revisar este predio.

    Respuesta
  37. arturo

    yo quiero decir q los permisos de construccion en lo heroes tecama por una loza de 15 metros cuadrados cobran 18,000 mil pesos mas las bardas es eso legal el cobro por q ellos lo manejan como donativo creo q es una exajeracion en cobro q podemos aser

    Respuesta
  38. Sandra Hernández

    Porfavor se los pido, tengo un video que comprueba lo que les digo.
    Dos de mis vecinos tiran litros y litros de agua con su manguera al regar sus plantas.

    Es un pecado a estas alturas tirar tanta agua.

    Ellos viven en la calle de Matamoros Col. Culhuacán.

    Gracias!

    Respuesta
    1. Miguel Ángel zariana

      QUIERO DENUNCIAR QUE MIS VECINOS CON DOMICILIO CALLE LAS HUERTAS #31 col. Actipan CAP 03230 DOMICILIO ENTRE LAS CALLES DE TIGRE Y PARROQUIA ACTUALMENTE SIN NINGÚN DOCUMENTO QUE ACREDITE LA CONSTRUCCIÓN , ESTÁN AMPLIANDO LA PROPIEDAD CONSTRUYENDO LO QUE AL PARECE SÉRA UN PRIMER PISO SIN NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD Y MUCHAS VECES CON LA MOLESTIA COMO VECINOS DE QUE AL ENTRGEARLES MATERIA OBSTRUYEN LA VIALIDAD DE LA CALLE DE POR SÍ ESTRECHA, SUPUESTAMENTE ES UNA ESTANCIA INFANTIL EL DOMICILIO Y SIN NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS QUE ALLÍ ACUDEN Y SIN NUNGUN PERMISO DE PARTE DE LA DELEGACIÓN PARA REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN, POR FAVOR QUIERO DENUNCIAR ESTO , VENDAN A REALIZAR UNA VISITA PARA QUE VEAN QUE NO CUENTA CON LOS PERMISOS CORRSPONDIENTES DE CONSTRUCCIÓN Y QUE NO CIENTAN CON NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD CON EL RIESGO DE UN ACCIDENTE

      Respuesta
  39. Anónimo

    QUIERO DENUNCIAR QUE EN LOS PARADEROS DE CUATRO CAMINOS Y AV. INGENIEROS MILITARES No.85 COL. ARGENTINA PONIENTE HAY UN GRAN PROBLEMA GENERADO POR LOS PUESTOS AMBULANTES DE COMIDA CORRIDA LOS CUALES TIRAN SUS DESHECHOS DE COMIDA GENERANDO MAL OLOR CON EL CALOR, EL PUENTE DE ARRIBA POR DONDE TRANSITAN LOS PEATONES EN LA ESQUINA SE GENERA MUCHA BASURA Y NI QUIEN LE HAGA CASO ,LES RUEGO HAGAN IMPONER LA LEY A ESTOS PUESTOS DE COMIDA AMBULANTE Y LA GENTE QUE TIRA BASURA EN EL PUENTE LOS CUALES SON LOS QUE GENERAN ESTOS DESHECHOS DE BASURA YA QUE POR AHÍ TRANSITAMOS MUCHOS MILITARES.

    GRACIAS

    Respuesta
  40. Anónimo

    Quienes son los de la Procuraduría Social del D.F.
    Para empezar son una bola de corruptos, desde quien sabe desde cuanto años ha sido esta institución tapadera de muchos políticos pero para empezar lleva ya casi más de tres años y medio con los mismos funcionarios robándose todo lo que pueden, ahí está la dichosa C. Elvira Quintero Domínguez que secretaria particular de la Lic. Dione Anguiano Flores (aunque ya no está en la PROSOC sigue moviendo todo) ella decide quien se va y quien se queda, esto si le conviene ya que está asociada con el Lic. Alfonso Vargas López (que tampoco ya no está en la PROSOC) pero si están otros y las anomalías siguen y seguirán. ¿Qué han hecho?, como se han robado miles de pesos con cheques que falsifican su firma, claro que con la ayuda del Lic. Genaro Flores Sánchez que es Coordinador General Administrativo y es una fichita para el dinero y su esposa o querida C. Ana Noemí Rodríguez Márquez entre ellos dos han robado miles de pesos para su bolsillo que hasta ya tienen casa en la Roma y auto VMW y todos los muchos contratos que cobran y falsifican las firmas ya que hay unas docenita o más, de personas que ya no trabaja en la PROSOC desde hace un año o más y siguen cobrando los contratos y ni se diga del Subprocurador de Derechos Propiedad en Condominio el más tranza de todos el Lic. Ulises Medina Araujo él tiene trabajando en esta Procuraduría a la Amante o querida Lic. Adriana Noguerón Rodríguez Jud de Consulta, al compadre, el amigo el vecino y hasta el perro, C. Rene Raúl Santiago Ortiz, C. Enrique Belmont Vicente y Rey Mancilla Hernández que es secretario particular del Lic. Ulises Medina A. ha se me olvidaba la consentida la C. Karina Ledesma, solo que ella si es su secretaria particular y nadie pasa si ella lo autoriza, nada más que ella se ha ganado algunos premios a base de cuerpomatic ) y ella es de base y entre otros por que la lista es muy larga, y si ingresa personal que él recomiende para trabajar en esta Procuraduría se tiene que mochar con una parte de su sueldo y tienen que informar que pasa en el área donde ellos están, ha y eso también lo hacen sus mencionados y queridos amigos y amantes, porque si no lo hacen los despiden sin justificación o les inventan cosas para que se vallan o los corran.
    Aunque actualmente hay otro Procurador las cosas siguen casi igual ya que el que manda es otro persona. Se me olvido hablar de la Subprocuradora de Exigibilidad de los Derechos Ciudadanos la Lic. Liliana Figueroa Sánchez, que nada de lo que dice su cargo hace ya que está loca, se la pasa humillando y gritándole al personal es una psicópata es otra del equipo de corruptos que hay en esta dependencia, también está el Lic. Oswaldo Ruiz Sarabia Subprocurador de Promoción de los Descas, este es todo un don juan que si quieres ascender ya sabes como cuerpomatic o no hay nada y faltan muchos muchos más se imaginan si todo esto pasa en un dependencia que no pasara en las demás, esta país está sucio y lleno de puras ratas que solo quieren dinero y no les importa nada para poder llegar a tener poder.
    No sé si la Lic. Dione Anguiano Flores, se ha dado cuenta de tanta Corrupción o se ha hecho de la vista gorda pero haya ella con tantas promesas que se las lleva el viento.
    Porque yo no le creo nada…

    Respuesta
  41. Anónimo

    A QUIEN CORRESPONDA:
    POR MEDIO LE LA PRESENTE QUIERO HACER UNA DENUNCIA QUE EN EL ESTADO DE MÉXICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ COL. DR JORGE JIMENEZ CANTU CALLE GIRASOLES MZ. 36 HAY UNOS VECINOS QUE SACAN LA BASURA DE SU CASA A LA VIA PUBLICA ESTO YA NOS AFECTO A VARIOS VECINOS Y A PESAR DE QUE SE LES HA HABLADO CON ELLOS NO ENTIENDEN Y LO SIGUEN HACIENDO RECURRIMOS A LA AUTORIDAD POR QUE YA NO PODEMOS CON ESTA SITUACIÓN DESEARÍAMOS SABER QUE PODEMOS HACER O A QUIEN RECURRIR DE IGUAL MANERA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO UNA RESPUESTA.
    YA QUE LOS VECINOS NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO PARA PONER ESTA QUEJA SOLO QUEDANDO AL FRENTE ESTA VIA POR CUALQUIER ACLARACION DE ANTE MANO.
    MUCHAS GRACIAS HASTA LUEGO.

    Respuesta
  42. Claudia Vega

    A un costado de la Arena Ciudad de México, sobre la calle de Hidalgo en la colonia santa Catarina, hemos visto desde hace varias semanas que van a hacer una construcción, incluso ya vimos topógrafos que han venido a revisar, al igual que hemos visto también como están excavando. ¿Qué no tienen que tener su permiso visible?
    ¿Donde podemos revisar el tema?

    Respuesta
  43. Sebastián V.M.

    El perímetro de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se ha convertido en un lugar que aprovechan muchos inconscientes para dejar basura aprovechando que al lugar le falta iluminación. No es que no se limpie periódicamente, si no que hay mucha gente ignorante que todos los días tira su basura en este lugar.
    Sale más caro para la Delegación mandar a limpiar diario el lugar que imponer castigo o multa para tratar de resolver este problema.
    La Universidad es una institución que representa cultura y progreso para el país. No podemos permitir que se degrade su imagen convirtiéndola en un basurero.
    Hago un llamado a las autoridades para que ayuden a resolver el problema antes de que se complique más el problema.

    Respuesta
  44. Anónimo

    en azcapotzalco enla unidad miguel hidalgo desde hace varios años algunos vecinos tomaron como propias las areas comunes y areas verdes ahi construyeron su casas, no se porque los ha dejado, tambien cosntruyeron entradas de sus autos en donde eran area comunes o area verdes y ahora no te puedes estacionar en esos lugares, tambien han puesto tubos, botes, coches viejos en fin para no dejar que nadie se estacione ahi, una vecina que hizo esto un dia le dijo a mi esposo q pues si le molestaba x q no habi dicho nada y si no dijo nada es x q el era aun un niño y no tenia la conciencia ni la voz para reclamar, inclusive hay un vecino q maneja un trailes y lo deja estacionado por varios dias en la banqueta impiendo el paso de las personas, hay una familia que quito el area de ver y ahi sin mas construyo su casa vivie irregularmente x q ni paga luz ni agua ni predial pues digame como puede si no es su predio es una area comun, segun escuche que el gobierno veria este tipo de problemas si se puede hacer algo? c q hay gente q de verdad tomo grandes areas que no les pertencen, esto es un problema que oajala se pueda resolver y la vdd no se a quien se pueda acudir dicen que hay un venicino que ya lo demandaron por esta situacion se adueño del area comun donde estan los medidores de luz y no paso nada no le hicieron nada segun x q tienen conocidos en la delegacion, ahora bien que hacer?

    Respuesta
  45. anonimo hack 22

    HOLA BUENAS TARDES DONDE PUEDO DENUNCIAR A MI VECINA QUE DESPERDICIA LITROS Y LITROS DE AGUA VIVO EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL ESPERO PUEDAN ORIENTARME GRACIAS

    Respuesta
  46. José Nitsuga

    Llevo más de 30 días denunciando a las autoridades de vialidad de la delegación Coyoacan que en las calles de AV. Tlalpan y Benito Juárez se han instalado vendedores ambulantes (tacos, fotocopias) invadiendo el arroyo vehicular con graves pronósticos de accidente ya que los automóviles que provienen de Tlalpan no lo se hacen tan lentamente, mi esposa en particular ya tuvo un accidente en esa calle antes de que se instalara el ambulantaje, enfrente de estos vendedores esta la SSP en la búsqueda de antecedentes, es increíble que se permita por los riesgos que implica, o será que existe corrupción para que permanezcan, si no se retiran al rato habrá un gran mercado.

    Respuesta
  47. Susana Gómez

    Buen día, quiero denunciar la contaminación que están provocando unos individuos en la barranca que pasa entre El Polvorín y Palmira. Estos individuos al parecer se asentaron hace varios años y de forma irregular al final de la privada Tzararacua pero todos sus caños de aguas jabonosas y negras van directas a la barranca; todas sus tuberías de PVC están a la vista. Pero no sólo eso ya que también tiran todo tipo de desperdicio, papeles, comida, cascajo, trapos, lo que hace que eso sea un verdadero foco de contaminación ambiental y visual. POR FAVOR ES NECESARIO HACER ALGO A RESPECTO PORQUE ESTÁ LLENO DE RATAS. Gracias

    Respuesta
  48. Alessa

    Solicito que se haga una revisión de 3 accesorias en las que se rompió sellos de clausura y que actualmente es usado como taller mecánico y obstruyen la banqueta no deja do pasar a la gente además de que se drogan y se alcoholizan durante todo el día afectando a las vecinos ya que además fuman marihuana y esta impregna las casas de los vecinos provocado que no se pueda vivir tranquilos y además venden ahí mismo las drogas y continuamente hay disturbios y peleas entre ellos mismos pido con mucha urgencia qe esta queja sea atendida lo antes posible cada vez llegan más hombres a drogarse fuera y dentro de las 3 accesorias que están juntas
    Esto se encuentra en dr Claudio bernard esquina Carmona y valle frente a la gasolinera en la colonia doctores
    Ya se metió escrito a la delegación pero aún no hay respuesta

    Respuesta
  49. MELECA

    QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, DONDE PUEDO IR A PONER MI QUEJA YA QUE EL PREDIAL DEL 2013 ME LLEGO DE MAS DE 5 MIL PESOS, SIENDO QUE EN AÑOS ANTERIORES LO MAS QUE PAGABA ERAN 350 PESOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TENGO PROBABILIDADES DE QUE ME RESPETEN LO QUE PAGABA ANTERIORMENTE???

    Respuesta
  50. Fabiola Sánchez

    Bun día esto es para quejarme en la colonia ponciano Arriaga callé nueve del. Álvaro Obregón cada viernes, sábado, domingo hay personas ebrias bueno en primer punto entre la calle 10 y la calle 9 hay una tienda por la que tenemos que pasar forzosamente los de la calle 10 para acceder a la Av. Principal esa tienda es de un servidor público y lo que más vende es bebidas alcohólicas es un pasillo como de un metro y cada fin de semana hay personas ebrias en el pasillo y los colonos tenemos que pasar entre ellos algunos orinandose ahí defrente a todos y nosotros tenemos que pasar con nuestros hijos oliendo a orines y borrachos. En la calle nueve subiendo las escaleras donde esta la tienda a escasos dos metros hay una capilla en donde nunca hay gente resando por qué por eso la pusieron según pero que tal hay de borrachos orinando en ella y hasta pusieron dos banquitas para embriagarse los fines de semana en donde aparte de tomar bebidas alcohólicas y drogarse después de que se pierden se pelean entre ellos y ni cómo pasar por ahí pero lo tenemos que aser por qué no hay otro acceso para la calle 10 también hay una persona que vive de frente a la capilla que se dedica a la recoleccion de basura y afuera de su casa abarcando la mitad de la calle tiene toda la basura ahi tirada botes con basura es un foco de infeccion pero ni decirle algo a esa persona por que es muy agresivo y cuando anda borracho y drogado es peor. Tambien hay un muchacho menor de edad de nombre Sergio que se ha vuelto el terror de ahí se pone a asaltar en la noche sobre la avenida centenario como hace 20 días asaltó en la prepara 8 a una pareja de novios el muchacho dio sus cosas sin peros pero la muchacha se negó la desnudaron y le pegaron sergio y otro muchacho de nombre Gerardo, el muchacho de nombre gerardo vende en el mercado de los domingos que se pone sobre av.centenario y puerta grande fue a la semana despues del asalto que la muchacha a la que golpearon y asaltaron pasao por ahi y los reconocio fue por una unidad de judiciales y y regreso al pusto con los judiciales y los señalo pero solo alcanzarona detener a Gerardo y a otro muchacho que confundieron con Sergio, por que Sergio había ido a la tienda y cuando vio el movimiento se fue y solo detubieron a Gerardo y al Otro que confundieron con el y ahora estan en el reclusorio sur, hace 15 días asaltó a un grupo de niños de la secundaria que salieron de una fiesta en la colonia aledaña (heron proal) a uno de ellos lo pico con un pica hielos y el muchacho estaba encoma hace una semana fue un señor también lo pico con el pica hielos lo han denunciado pero no saben quien es los de aquí sabemos por que todo cuenta y de lo que roba lo vende entre los vecinos por eso lo sabemos pero nadie hace nada y es un peligro por que es un alcohólico drogadicto que no sabemos que esperar por que siempre anda pasado hasta a su familia la amenaza que los va a picar pero no hacen nada el vive con su abuelita, su tía, sus primos,y su hermana su mama se suicidó y su papa formo otra familia espero puedan hacer algo al respecto. Gracias

    Respuesta
  51. JOSUE SALAZAR

    en la calle chichimecas mz 63 lt 5 mis vecinos Esperanza y Francisco Garcia, en la banquetas dejan sus cajas de verduras ya sean hechadas a perder o su misma basura, ya que trabajan vendiendo verdura en los sobreruedas, haciendo malos olores los cuales atraen a las cucarachas, ratas, y moscas, no del todo tienen sus cajas de madera y puesto en plena banqueta y para acabar se dedicar a reparar estufas, lavadoras, y refrigeradores utilizando la banqueta de taller y de bodega, todo esto ocurre frente a la subdelegacion de coyoacan entre la calles de Rey Meconetzin e Iztaccihuatl, por mas que vamos a la delegacion nadie pone un alto a esta gente tan ignorante, la gente que viene caminando tiene que saltar obstaculos, cuidarse de perros y soportar olores espero puedar ayudarnos a que tenga mejor aspecto la calle ya que es el acceso a la subdelegacion, y podamos tener mas iluminacion, gracias por leer mi mensaje ojala puedar hacer algo al respecto…

    Respuesta
  52. José Luis Díaz

    Vivo en la Col. Colinas del Sur y en la Cerrada de la Romeria entre charreria y la romeria no hay alumbrado público y en la noches no se ve y hay gente extraña que son vecinos, por lo que me gustaria y a mis vecinos tener ese alumbrado.
    agradecera atiendan mi petición al respecto.

    Respuesta
  53. Maria Teresa Villegas Romero

    EN MORELOEN , GTO. AY UNA SECUNDARIA Q ES LA DEFENSORES DE MOROLON EN EL TURNO DE LA TARDE UNA MAESTRA DEYSI DE EDUCACION FISICA Y DOS PREFECTOS DE NOMBRES OCTAVIO Y OLIVIER .
    ABUSAN DE SUS PUESTOS
    Y NO DAN SEGUIMIENTO AL BULIN Q ES ORIGINADO POR ALGUNOS ALUMNOS DE ESE PLANTEL AY UN NIÑO AHI DE NOMBRE JUAN PABLO Q CURSA EL PRIMER AÑO ES AULA (H) Y LLA TENE CURSANDOA HI PRIMERO DESDE HACE 2 O TRES AÑOS NO ENTIENDO PORQUE SIGUE AHI.
    ES PROTEGIDO POR ESTOS SUJETOS PORQUE AL PARECER ESTE NIÑO SAVE MUCHO DE ECHOS ASQUEROSOS EN LA INSTITUCION PUES ESTE NIÑO ES GOLPEADOR Y SE PONE COMO LOCO MI HIJO YA NO ESTA LLENDO A CLASES POR ESTE NIÑO Q LO GOLPEA EN VARIAS OCACIONES Y MI HIJO NO ME ABIA DICHO NADA ALVER YO EL POKO INTERES POR CONTINUAL SUS ESTUDIOS. LE TIENE PAVOR AL TAL JUAN PABLO QUIEN LO INVITO VARIAS VECES A NO ENTRAR A CLASES Y COMENTANDOLE Q AHI SOSTIENEN LA MAESTRA DE EDUCACION FISICA CON EL PREFECTO OCTAVIO RELACIONES SEXUALES Y OLIVIER CON LA MAESTRA DE INGLES MI HIJO NO SE LO INVENTO Y ESE NIÑO YA TIENE MUCHO TIEMPO DE ALUNMO ESTOS HECHOS ACABA DE OCURRIR LA SEMANA PASADA LO CUAL YO ME ASERQUE EL PREFECTO OLIVIER Y NO LE DIO SEGUIMIENTO A ESTAS ALTURAS LA MADRE DEL AGRESO JUNTO CON OTRA SRA. Q NO CONOSCO AYER FUERO A LA ESCUELA Y UNA COMPAÑERA DE MI HIJO NOS COMUNICO Q TEME PORMI Q LA MADRE DE ESTE NIÑO ME QUIERE GOLPEAS JUNTO CON OTRA Q ES MADRE DE OTRO NIÑO Q ES EL UNICO Q SE JUNTA CON JUAN PABLO Y Q SEGUN LO MANDA LA MAESTRA DEYSI DE EDUCACION FISICA. PORFAVOR ESTE TIPO DE PERSONAS NO MERECE TENER UN TRABAJO NI MOS ESTAR A CARGO DE NUESTROS HIJOS LA ESCUELA HUELE MUY MAL DESDE DISTANCIA LOS BAÑOS APESTAN LOS PREFECTOS TIENEN ESTUDIO ASTA LA SECUNDARIA CUANDO EN LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS EXIGEN LA PREPARATORIA APARTE IMPARTEN CLASES CUANDO LOS MAESTROS NO BAN PORFAVOR QUIEN BA A VER ESTO Q BAN AHCER AL RESPECTO? MIENTRAS TANTO MI HIJO NO ESTA LLENDO A CLASE Y EL AGRESOR SI Y LA MAESTRA HACIENDO DE LAS SUYAS Y LOS PREFECTOS LLEBANDO EL CONTROL DE TODO UN SECTOR A SUS CONBENIENCIAS Y EN DONDE ESTA EL DIRECTOR?
    Q ES LO Q HACE ?
    A Q SE DEDICA ?
    LOS UNICOS Q ME A ATENDIDO BIEN ES EL SUBDIRECTOR Y TODOS LOS DEMAS MAESTROS. AUXILIOOOO

    Respuesta
  54. Jud

    En calle Avenida del parque Urge la creación de un solo sentido de la calle ya que hemos tenido incidentes con los automóviles repetidamente, siendo este el menor de los problemas en repetidas ocasiones se ha estado apunto de presenciar el atropello de algún niño ya que dicha calle sumamente transitada, esta rodeada por un kinder publico, 3 particulares, 1 primaria publica y un mercado publico, No solo la calle necesita TOPES y 1 SOLO SENTIDO, frente al mercado hay un gran numero de bicitaxis los cuales (no todos) resultan ser hasta mas peligrosos que los mismos vehículos ya que no miden velocidad y siendo tanto siempre están peleando pasaje y lugar. Siendo este un motivo para colocar TOPES también frente al mercado y que se les de lugar especifico a los bicitaxistas. o Mototaxistas. POR FAVOR hacerme saber, a que autoridad compete para evitar algún incidente desafortunado y llevar formatos, oficio o lo necesario para esta petición vecinal. De antemano agradezco.
    PD: En la colonia hay 2 calles llamadas Av. del parque una es cerrada y la que esta abierta es la que necesita un solo sentido, esta tiene fuerte afluencia de automóviles ya que es el desemboque de avenida principal (661) y los automóviles entran como si la calle fuera autopista! Sin omitir el embotellamiento dependiendo de las horas.

    Respuesta
  55. margarita gomez

    en el negocio de amburgesas al carbon que hay en la calle de benito juarez y venustiano carranza hay muchas cucarachas tambien sobre venustiano carranza no. 100 es de tacos al pastos hay muchas cucarachas y los dueños no hacen nada para estinguirlas la colonia el francisco murgia el ranchito toluca, mex

    Respuesta
  56. Justino Garcia Delgado

    A quien corresponda, soy colono de la Álamos;quiero denunciar al Sr José Luis Bravo Pardo (dirección Xola 84 Col. Alamos) quien es propietario de un edificio donde se dedican a la fabricación de pinturas e impermeabilizante; así como a la renta de locales. El día de ayer me presente en dicho inmueble, al adquirir su producto solicite hablar con el dueño con el fin de conocer las instalaciones y estándares de calidad, al entrar únicamente a las oficinas ya que no me permitieron más, me alcance a percatar por una ventana que los empleados carecen de las normas básicas (batas, guantes, lentes protectores), no existen las medidas básicas de protección civil, utilizan químicos altamente flamables y tóxicos para la producción de pinturas e impermeabilizantes sin ninguna normatividad de seguridad. Adicionalmente este individuo tiene una pizzeria en uno de sus locales, y me alcance a percatar que almacenan los alimentos/materia prima en la misma bodega donde se encuentran las pinturas y quimicos. Por último rentan un local que funciona como billar, el cual opera en las noches jueves, viernes y sabado como si fuera una discoteca, ya que cierran las puertas a cierta hora de la madrugada y continuan operando permitiendo el acceso a menores de edad, venden bebidas alcoholicas sin permiso, continuamente ha habido riñas y golpean gente botandola en la calle y no dudaria que ahí dentro manejaran más cosas como la venta de drogas. Por favor ayudennos, soy padre de familia y me encuentro muy preocupado por esta situación, pongo en sus manos esta información y espero contar con su atención, gracias.

    Respuesta
  57. OOHG

    Un vecino primero pego a como quiso tabiques para generar desniveles en el andador donde vivo, luego tiro tierra, no conforme con lo que logro despues trajo llantas y pidio mas tierra para enterrarlas, ahora es escombro y ya tapo las coladeras que capama dejo(cuando capama puso las coladeras lo hizo sacando desniveles para no afectar las viviendas). Lo peor es que cuando llueve yo descargo parte del agua de mi casa y de otros vecinos por el andador y si este tipo sigue asi me va a tapar la salida del agua, aparte de que mi muro del andador no es de carga y facilmente se va a caer. Ya hable con el pero me dijo que el andador no es mio y que el podia hacer lo que queria(con una risa), fui a ayuntamiento a levantar una queja pero nadamas se hacen tontos y cada vez que voy no hay informes de mi queja, al parecer el que apoya en sus tonterias al vecino es otro vecino de la misma colonia(que vive hasta la otra esquina de la misma) que se cree el lider y que es otro tipo problematico y hace lo que hace por que tiene conocidos en ayuntamiento.
    Y la razon del relleno para mayor gracia de los lectores es para que el señor pueda meter su camioneta hasta la puerta de su casa, ya que el andador es un poco ancho, pero eso si la salida del andador por la parte superios la cerro y dice que le pertenece.
    La verdad ya me canse, que alguien me diga que hacer, ya que este tipo de gente solo esta para comprometer a uno y puede que en cualquier momento haga algo que no debo. Dios que tan dificil es vivir en paz.
    El andador en cuestion se llama Pericos, ubicado entre c. Alejandro Cervantes y Argudin Alcaraz en col. chinameca acapulco gro.
    El nombre del tipo que esta rellenando el andador de llantas y escombro es Roberto Valladares ayudado por el segun lider de la colonia “El Dr. Jose”, no me se sus apellidos del segundo pero preguntando por el dr. Jose lo encuentran facilmente.
    Espero ayuda antes de que este tipo acabe de extender todo el escombro, que por cierto lo hace entre la tarde y noche.

    Respuesta
  58. Micaela

    EL CONTADOR MIGUEL HERNANDEZ BALLONA PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL FONDO REGIONAL DEL MUNICIPIO DE NACAJUCA SE APROVECHA DE SU PUESTO PARA HACER DINERO YA QUE CO N LO RECURSOS O APOYOS PRODUCTIVOS QUE ENVIA EL GOBIERNO FEDERAL EL LOS RECUPERA Y LOS ALQUILA A SUS AMIGO HASTA POR UN 30% DE INTERES Y SE APROVECHA DE LAS MUJERES Y CON AMENANZAS E INTIMIDACIONES LES LLEGA A COBRAR LOS APOYOS DADOS PARA BENEFICIARSE POR LO QUE SOLICITO SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERO MANDE HACER UNA AUDITORIA A ESA DEPENDENCIA.

    Respuesta
  59. Jose Mendoza Juarez

    Varios compañeros estamos profundamente desilusionados por enterarnos que en el ultimo mes en el que desafortunadamente el flamante Delegado Higinio Chàvez, permitió se basificaran a personal eventual que no cumplia los lineamientos que mandaron por oficio del Centro .
    En dicho oficio también incluían una lista de personal que si cubrìa dichos requisitos.
    El mencionado oficio se mando a todas las àreas de la Delegacion Tlalpan con los nombres de los basificados , reconocidos por el Gobierno Central y en la cual no existen los nombres de todos los ahora “NUEVOS BASIFICADOS”.
    Todo esto con la ayuda de el Director General de Administraciòn Raùl Padilla, el Director de Recursos Humanos Jose Guadalupe Vilchis, el Subdirector de Relaciones Laborales Wenceslao Hernàndez,el Subdirector de Administraciòn de Personal Paulo Cesar Hernandez,el Jefe de la Unidad Departamental de Registro y Movimientos Fernando Pèrez y la secretaria del Jefe de Unidad Departamental de Registro y Movimientos Adriana Maldonado, que por cierto cuando se basifico a personal eventual en el periodo que era Jefe Delegacional Guillermo Sànchez y como Jefa de Unidad Departamental de Registro y Movimientos la Sra Nieves, la Sra. Adriana Maldonado colaborò para otorgar plazas de base a personal eventual que no cumplian los requisitos. En ese momento ella argumento que solo seguìa instrucciones de su Jefa inmediata la Sra. Nieves, pero serà que nuevamente La OBLIGARON o ella y su espòso Mario Arcos se beneficiaron económicamente por la venta de dichas plazas. Cabe mencionar que Sr. Mario Arcos era Jefe de la Unidad Departamental de Mantenimiento Menor en donde se encontraban supuestamente adscritos los ya ahora nuevos basificados. pero si se investiga un poco mas, se descubrirà que estas personas nunca laboraron en esa Unidad Departamental.
    No pueden permitir que esto quede IMPUNE.
    Solicitamos que la actual Jefa Delegacional, la Sra. Maricela Contreras haga algo al respecto.
    BASTA DE MAFIAS en la Delegaciòn Tlalpan.

    Respuesta
  60. Anónimo1

    Sr. ebrad, como es posible que siga apoyando al loco del obrador y a su movimiento #132, por culpa de él y su movimiento este jueves causaron destrozos, robos y balearon negocios sobre la avenida ermita iztapalapa, aúnque diga el obrador que no es el y que lo tratan de inculpar todo esto lleva su sello. Sr. Ebrad queremos soluciones, bastante tenemos con el gobierno inepto que tenemos del PAN, como para que todavía ese hmobre del obrador, bueno si se dice hombre siga con su capricho y desgraciadamente en sus locuras, nos esta llevando entre los pies no es justo y eso que lo hace por el pueblo, si eso fuera no estaría asusando a chamacos que lo único que deben hacer es ponerse a estudiar por el bienestar del país y no estar haciendo el daño que estan haciendo.

    Respuesta
  61. Guadalupe 0504

    Hace un par de días fuimos a Bodega Aurrera San Agustín a sutir la despensa que se encuentra ubicado en VÍA Adolfo López Mateos S/N Col. Miguel Hidalgo, 55490, Ecatepec de Morelos, Estado de México, México.Regularmente tardamos dos meses en abastecerla y por lo tanto cuando vamos llenamos el carrito del super. Al llegar a la caja me percate de que a poca distancia se encontraba un policia armado con un arma de grueso calibre, similar a los policias que custodian las camionetas de valores y cuando se dio cuenta de que lo había visto se cambio de lugar atrás de nosotros, pero ahora ya no era un policia si no dos igualmente armado como el otro. Incluso cuando ya habíamos salido de la caja no dejaban de vigilarnos. No es la primera vez.
    No entiendo esta actitud por parte del corporativo walmart ¿por qué nos tienen que tratarnos como delicuentes? si es lógico que si llevas tal cantidad de productos es porque puedes pagarlos.

    Respuesta
  62. Emilia E

    Estoy impactada por la burocracia y los tiempos de espera. Pesima organizacion por parte de la Delegacion Benito Juarez.
    Con la llegada del verano y mudanza, buscaba una alberca para poder nada y seguir mejorando mis tiempos pues soy nadadora competitiva de la seccion master.
    Busque la alberca mas cercana, llame para pedir informes y me dijeron que tenia que ir, fui y lo unico que me dijeron fue que tenia que ir a la delegación por una ficha y que me hicieron ir para darme la direccion de la delegacion.
    Lllegue a la delegacion y rapidamente me atendieron, me preguntaron que horarios queria, y pedi los horarios y me dieron unas hojas con un numero, mis datos y los horarios. Lllegue inmediatamente al centro deportivo y me dijeron que tenia que esperar 25 dias para que me dieran un folio!!!
    25 dias despues fui a pedir el bendito folio, pues resulta que te hacen ir para DECIRTE en que horarios tienen lugares, si te queda bien, si no tambien, asi que no importa el horario que pedi en la delegacion. Despues de negociar el horario porque ademas me limitaban a 1 hora! nadamas, me invitaron a checar los documentos necesarios que no mencionaron antes, oara poder proceder, afortunadamente una amiga me habia comentado de los documentos asi que los tenia listos. Me dieron de ¨alta¨ todavia sin lugar seguro, y me pidieron que volviera en 3 semanas! para el examen medico interno. 3 SEMANAS! y despues de ese examen se hace un ¨examen tecnico, aun no llego a ese proceso pero supongo que tambien haran esperar una o dos semanas para el examen tecnico, y despues de una semana se puede incorporar a las intalaciones COMO ES POSIBLE! para cuando llegue a ese tramite el verano habra terminado, mis tiempos habran bajado y me habre perdido de dos competencias masters! COMO ES POSIBLE?! Como puede decir el GDDF que estan fomentando el deporte si para poder entrar al deportivo es un tramite de 3 meses!!!!!!! No tengo idea con quien reclamar or movilizar para que se cambie tal ridiculez, es increible!!!!!! Ademas de todo mis tiempos nadando estan por encima de los nadadores que integran el equipo masters, y aun asi me ponen trabas y me haran el examen tecnico!? Si con tan solo poner mi nombre en google salen mis tiempos y trayectoria, no lo puedo creer!

    Respuesta
  63. kevin

    quiero denunciar que estoy viviendo en una urb gloria km 14.5 al costado del parque
    y han vendido el parque donde estoy viviendo que por lo cual en la contrata dice que compre una casa con areas verdes por favor si puede invertigar esto que creo que es una estafa
    ate

    Respuesta
  64. carmen diaz estevez

    buenas tardes
    Ayer 8 de mayo 2012 a las 5pm camion de basura delegacion cuauhtemoc
    nos estuvo obstruyendo el paso por mas de 25 minutos, por mas que le tocabamos claxón y les deciamos a tres empleados de uds que se movieran no lo hicieron groseros y prepotentes y como vieron que los 4 autos que estabamos atras de ellos eramos mujeres pues ni caso hicieron tomamos fotos y yo llame emergencia y me tomo mi queja el operador H 81089 y tomamos fotos tanto del los empleados y placas camion son KZ 40 807
    esto fue en la lateral de la av benjamin franklin esq sindicalismo a un lado del junior club favor de hacer algo al respecto, ya que esa es una calle pequeña y tambien por más que pusieron dico en toda esa calle de no estacionarse hacen caso omiso los valet parkin del los dos bares de sindicalismo y el de esq nuevo leon entoces aun asi queda mas estrecha esa calle no puede ser que esto pase tanto camion basura como los valet parkins favor de no hacer caso omiso a nuestras denuncias
    gracias saludos

    Respuesta
  65. aracely

    hola buenas tardes me robaron mi camioneta el dia 25 de abril del 2012 es una mazda modelo 1988 con placa sf21422 por si la ven gracias

    Respuesta
  66. zenaido

    Debido al negocio llamado “Christopher Molino y chiles secos” que se encuentra ubicado en la calle Don Carlo Mz. 86 Lt. 42 Col. Miguel Hidalgo Delegación Tláhuac, C.P. 13200, se ha generado una infestación de roedores (ratones y ratas), que han perjudicado a los vecinos, ya que generan daños de salud y materiales.
    Por tal motivo, pedimos se haga una inspección sanitaria a dicho negocio, ya que se observa que el negocio no cuenta con medidas sanitarias.
    En lo particular, desde que se creó el negocio en dicho lugar, se ha observado el aumento de roedores.

    De antemano agradezco su apoyo, esperando tener pronta respuesta y solución.

    Respuesta
  67. Rigoberto Garcia Villagomez

    el mes pasado llevamos a mi madre a la clínica hospital 25 del imss en monterrey por un problema de obstrucción en el intestino grueso debido a un tumor de cáncer que impedía evacuar las heces; los médicos deciden practicar cirugía del intestino que le llaman colostomia y se trata de drenar el intestino grueso por medio de una sonda hacia el exterior del cuerpo hacia una bolsa; la operación la hacen mal y el otro intestino que dejan dentro, lo grapan mal por lo que comienza a drenar líquidos en el interior de todo el abdomen; pasan varios días hasta que deciden hacer otra cirugía para revisar porque mi madre sufría inflamación de abdomen y demasiado dolor; encontrando que debido a la mala grapada de intestino le provocó peritonitis; no la atendieron de inmediato y la infección en el interior del abdomen le afectó riñones e hígado, surgiendo insuficiencia renal; posterior a eso, siguió con neumonia, ya con neumonia, le aplican una supuesta inyección de antibiótico, momentos después del antibiótico, casualmente cayó en coma; la pasan a cuidados intensivos, y a las 15 horas, supuesta mente fallase sola.
    No Se Vale que los médicos responsables de atender a pacientes delicados, le dejen la responsabilidad a los médicos practicantes, ellos le llaman residentes; los médicos responsables de cada turno o especialidad, les dan instrucciones a un grupo de practicantes, ya sean dos, tres, cuatro practicantes, y los responsables se desaparecen del piso donde están los pacientes y solo regresan a ratos para revisar que tan mal hicieron sus practicas, digo tan mal, porque cada que regresaba el medico responsable, nos decía a los familiares que pasáramos a la sala de espera para revisar a cada paciente, y alcanzábamos a escuchar, como corregía, reclamaba faltas, regañaba a los practicantes, cuando los practicantes no tienen la experiencia para sacar adelante a un paciente delicado; o acaso se trata de eso, que los practicantes aprendan el desarrollo completo de una complicada enfermedad o infección, y así aprenden mas, para el día en que ya trabajan en hospitales privados, ya tienen una excelente experiencia en esos casos; no quiero pensar que los médicos encargados reciban algun pago por dejar a los practicantes tomar una excelente experiencia con los pacientes y llevándolos a la muerte. Tomaban nota de todo en los expedientes, cada comida, heces expulsada, suero, medicamento inyectado, tomas de sangre, medicamento en el suero, etc. Nos dimos cuenta muy tarde de las practicas de muerte de los practicantes, mi madre ya estaba muy afectada con peritonitis, insuficiencia renal, neumonia y por ultimo, en coma; aprendieron mucho los practicantes con mi madre, entró caminando el 3 de marzo y salió en una camioneta de la funeraria el dia 21 de marzo.
    Creo que no es posible que los médicos responsables no se hallan dado cuenta de la mala colostomia practicada y dejar pasar cuatro o cinco días para decidir que algo había quedado mal, por ya no haber drenado al día siguiente por la sonda y los intensos dolores al tacto en el abdomen; le abren el abdomen y se dan cuenta de la gran infección o peritonitis, pero ya estaba muy afectada por dentro, dejando la herida abierta para permitir se desinflamen los intestino, y colocando dos sondas de drenado por cada lado del abdomen. Aunado a todo esto, la insalubridad que hay en las habitaciones compartidas para cuatro pacientes, sin ventilación, con calor y sin sanitizar las habitaciones; en donde están los pacientes, cada familiar instala un pequeño ventilador, para soportar un poco el calor; de los tres turnos de ocho horas que cubríamos los familiares, nunca vimos que alguna persona de limpieza, sanitizara el lugar con algún atomizador; Todo estaba escrito y predispuesto por los médicos, varia información que sabemos, es por internet, no creo que los médicos encargados ignoraran los pasos a seguir. En el dictamen que nos entregan cuando fallece mi madre excluyen la peritonitis; parece que todo ya lo tienen bien practicado, para el día que se ofrezca, defenderse, todo esta escrito.
    Quisiera que esto se hiciera publico para que todos los pacientes que les toca la mala fortuna de caer el esta clínica, tuvieran cuidado de no dejar que los practicantes los atiendan, porque es muy probable que les suceda lo que a mi madre.
    No estamos en contra de el aprendizaje, estamos en contra de las practicas de muerte sin supervision de los médicos encargados.
    Si alguien sabe donde puedo publicar, no demandar al imss, porque no se les puede hacer nada a los de gobierno, solo manden me ideas a mi mail por favor.
    No escribí los nombres de los médicos, porque esto es contra las practicas del imss. Los médicos no dicen su nombre completo, pero si es necesario, hay registros de los médicos y practicantes que la atendierón.
    correo: betogarcia1123@hotmail.com

    Respuesta
  68. Vecina

    Les agradecería mucho se pueda hacer algo al respecto, vivo en la Col. Puerta de Hierro y una vecina tiene como mascota un pato, el problema es que al limpiar su patio salen todos los deshechos a la calle y despide unos olores muy desagradables aparte de que queda todo eso en la calle. Los vecinos ya hablaron con ella y dice que la calle es libre. Es una privada en la cual hay muchos niños pequeños los cuales salen a jugar, considero que es un foco de infección. Ya vinieron a visitarla pero no se ha resuelto el problema, me he comunicado con Eirka García vía mail pero ya no recibo respuesta, esta persona es la que llevaba el caso. El problema se resuelve muy fácil, es de que la vecina canalice esa salida de agua al drenaje para que no salga a la calle. Pido de favor alguna autoridad haga algo al respecto.

    Respuesta
  69. OTILIO PEREDA

    El dirigente de alianzas autotransportes de TUXTEPEC, OAXACA. C. Jose Guadalupe Magallon Contreras, en su abuso de confianza hacia los vecinos de la Colonia Talleres Y parte de la Colonia del Tropico. Este Sr. tiene un taller Mecanico, donde lava sus carros y desperdicia mucha agua provocanco grandes charcos, ademas sin contar con ningun permiso por parte de saluridad, tiene tirada la chatarra inclusive fuera de su propiedad que sobra de las partes de los camiones que ahi segun arreglan y, esto lejos de provocar una molestia hacia los vecinos, provoca un fuerte Foco de Infeccion. Tambien ha hecho caso omiso ha las llamadas de atencion por parte de las autoridades Ejidales y Agente de Policia del Lugar. De tal manera que ya no se soporta este tipo de atropeyo. Y esperamos pronto respuestas de las autoridades correspondientes. Ya que el dice que por pertenecer a un grupo de Elite partidista nadie le puede hacer nada.

    Respuesta
  70. rosa hernandez

    TENGO UNA VECINA QUE ELLA Y SU HERMANA TRABAJARON EN UN TELEMARKETING Y AHORA SE DEDICAN A VENDER LA INFORMACION QUE CONSIGUEN DE LAS TRAJETAS DE CREDITO ASI COMO DIRECCIONES Y TELEFONOS Y NUMEROS DE SEGURIDAD DE LAS MISMAS, LAS VENDEN POR TARJETAS EN $200 Y HACEN COMPRAS VIA INTERNET OBVIAMENTE HACEN LOS CARGOS A LAS TARJETAS QUE SON ROBADAS, EN DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTO, YA QUE A MI ME OFRECIERON PRODUCTOS ROBADOS Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO TAMBIEN ES UN DELITO COMPRAR ARTICULOS ROBADOS.

    Respuesta
  71. leopoldo ivan ortiz duran

    el dia 12 de septiembre de este año 2011 mi hijo fue asaltado por un desgraciado ladron mi hijo estudia en dicho conalep y no existe ninguna presencia policiaca el lugar del asalto esta en prolongacion de carrasco col.puente de piedra c,p,14040 todas las calles de alrrededor de dicho plantel estan apagadas en el conalep se dice que seguido los alumnos son asaltados y las propias autoridades del plantel no hacen nada ( diran que para que se meten ) y entonces varios padres de familia nos preguntamos acaso hay que esperar a que maten o golpeen a los alumnos o tenemos los padres que brincarnos la constitucion donde nadie puede hacerse justicia por su propia mano y vigilar y medio matar a los desgraciados ladrones que sorprendamos por cuidar a nuestros hijos.
    por fabor a quien corresponda hacerle frente a este gran problema que le entre por la seguridad de nuestros hijos no manden patrullas necesitamos policias que vigilen cuando menos un cuarto de hora antes de la entrada y un cuarto de hora a la salida
    o diganos que no pueden hacer nada gracias.

    Respuesta
  72. jimenez castillo mayra

    el dia de ayer un trailer jalo unso cables de luz de un poste en mal estado que de por si a pesar de ya haber sido reportado no a venido a checado dejando alguni cables jalados asta el suelo asi como que avento muchas chispas la noche de ayer y quemo la caa de luz de mi casa por la descarga por favor si pueden mandar a alguein para la reparacion de este esta en muy mal estado

    Respuesta
  73. marcia

    SALUDOS EN MEDIACIONES DE LA DELEGACION GUSTAVO A MADERO SE GENERA UN PROBLEMON PUES NO ESTAMOS PROTEGIDOS …HAY UN GRUPÒ DE HOMBRES DROGADICTOS Y QUE TOMAN EN LA CALLE QUE SE CONOCE COMO EL CALLEJON DE TRANCAZO …EL PROBLEMA ES QUE TOMAN EN VIA PUBLICA Y NO OBSTANTE CON ESO PIDEN LDINERO POR PASAR EN ESTA CALLE SE DROGAN Y ESTA TODO SUCIO …ES UNA ZONA DE ESCUELAS Y GUARDERIAS SE DEDICAN A MOLESTAR A SEÑORAS ,SEÑORITA,Y NIÑAS QUE SALEN DE ESTAS ESCUELAS POR FAVOR AYUDAAA …NECESITAMOS QUE CONTROLEN A ESTOS TIPO YA SACARON UN MINTON DE SILLONES Y COSASA VIEJAS Y NOS DA MIEDO ALGUN ABUSO POR PARTE DE ESTOS TIPO AYUDAAA

    Respuesta
  74. marcia

    POR EN ESTA ZONA DE GUSTAVO A. MADERO HAY UNA CALLE QUE SE LLAMA CALLEJON DEL TRANCAZOOO YA NOS TIENE ARTOS ESTOS VAGOS QUE ESTAS AQUI ESTAS PERSONA TOMAN EN LA VIA PUBLICA Y SE DROGAN HASTA YA MUY TARDE ESTAMOS EN ZONA DE ESCUELAS Y GUARDERIAS PERO NO NOS HACEN CASO QUE PODEMOS HACER CIERRAN LA CALLE Y PIDEN DINERO SON COMO 8 TIPOS QUE MOLESTEAN SEÑORAS SEÑORITA Y NIÑAS LA VERDAD ESTA PELIGROSO EN LA NOCHE POR FAVOR AYUDAAA QUE HACEMOS CON ESTOS VAGOS ESTA HUBICADO ENTRE CALZADA DE LOS MISTERIOS Y CALZADA DE GUADALUPE AL LADITO DE SORIANA NECESITAMOS AYUDA GRACIAS …

    Respuesta
  75. julio cesar

    El dia de ayer 25 de agosto deje mi carro estacionado como siempre en la eskina de las calles loyola ecatepec y retorno ecatepec, esto es en la delegacion iztapalapa en la unidad habitacional ermita zaragoza, y hoy alrededor de las 8 30 AM me percate de k mi carro estava abierto del cofre por lo cual me asome y me di cuenta de k ya no tenia la bateria mi carro. ESTA ES MI PREGUNTA. ¿ SIRVEN DE ALGO LAS CAMARAS QUE PUSO EL GOBIERNO DEL DF? Y PUEDE UNO TENER ACCESO A LOS VIDEOS K SE TOMAN DE ELLAS? pork con esta ya son dos veces que me roban la bateria de mi carro.

    Respuesta
  76. IFSS LOAN

    Somos una compañía de préstamos de préstamos legítima basada en Londres, Inglaterra, con las sucursales de sociedades en Georgia y Texas, Estados Unidos, nuestros préstamos IFSS empresa y limitada de Valores da a Plazo del préstamo a corto y largo plazo a una tasa de interés asequible de 2% a particulares, empresarios y empresarias , s Realtor y empresas para ayudar a aumentar sus suministros de negocios, pagar sus facturas, comprar una casa y pagar la hipoteca de su casa.

    Nuestra compañía ofrece préstamos de personal, de negocios, Auto y la hipoteca de la suma de $ 3000 – $ 5 millones de USD. También para obtener un préstamo de nuestra empresa no necesita una garantía prendaria o verificación de crédito todo lo que necesita hacer es Así que si usted está en necesidad de un personal, rehabilitación de viviendas, financiamiento de la educación y el préstamo de negocios de hoy, en contacto con nosotros vía e-mail inmediatamente (ifss.loan@w.cn). Tan pronto como esto que recibimos esta información de que se proceda de inmediato con el procesamiento de su solicitud de préstamo. Dios los bendiga y Goodluck. ifss.loan@w.cn +12066662620

    Respuesta
  77. Carlos Sánchez

    El motivo de este texto es para informar que existen puestos ambulantes en “acceso peatonal”,sobre Ejército Nacional 216 Col Anzures (Torre Negra). En alguna ocación fueron despojados del lugar “libre de impuestos” sin embargo buscan la forma de esconderse, seguir vendiendo y dejando la calle sucia. Les pido de la manera más atenta tomen las medidas necesarias. Gracias.

    Respuesta
  78. eliu garcia velasco

    el dia de ayer en la noche como alas 10 pm aproximadamente se me bolo mi llanta trasera y mi 2 rines del lado derecho se me doblaron al pasar un bache que se encuentra en periferico ala altura de canal de chalco.
    quien me puede asesorar en este caso es molesto pagar impuestos y que el gobierno no haga nada para remediar esto.hasta que aya un muerto va hacer caso de tapar los baches.quiero demandar al gobierno pero no se como.para que el gobierno los daños de mi coche

    Respuesta
  79. eliu garcia velasco

    el dia de ayer en la noche como alas 10 pm aproximadamente se me bolo mi llanta trasera y mi 2 rines del lado derecho se me doblaron al pasar un bache que se encuentra en periferico ala altura de canal de chalco.
    quien me puede asesorar en este caso es molesto pagar impuestos y que el gobierno no haga nada para remediar esto.hasta que aya un muerto va hacer caso de tapar los baches.quiero demandar al gobierno pero no se como.para que el gobierno los daños de mi coche

    Respuesta
  80. Sra.Lopez

    Quisiera saber en donde puedo dirigir mi queja para que me paguen las llantas y fines que se rompieron por haber caído en un bache en insurgentes sur.
    Gracias y en espera de su pronta información.

    Respuesta
  81. rosa silvia navarrete

    A quien corresponda:
    Por este medio me dirijo a este medio de penetración nacional con la única finalidad de pedir su apoyo para que en la clínica del isssste me permitan operar a mi hija por un especialista en cual fue el que en una ocaccion le salvo la vida ya que antes de que el la interviniera la tenía yo internada en el isssste, pero al ver que no se le atendía a mi hija de la manera adecuada la saque para llevarla a las manos de este señor el cual gracias a dios mi hija está en estos momentos a mi lado.

    En estos momentos lo que le pido a estas gentes del isssste en Guadalajara, es que me permitan que el doctor arenas realice la operación, en ese hospital que nos permitan el quirófano y que subroguen las gastos de la misma pero me e encontrado con puras negativas de parte de los médicos que ya en una ocasión la operaron porque dicen que ellos están capacitados para realizar dicha operación siendo que no tienen la experiencia creo porque en México el único que realiza ese tipo de cirugías es el doctor arenas siento también que ellos lo reconocen como tal.

    La q suscribe Rosa Silvia Navarrete Fierros me dirijo a usted para solicitar su apoyo ya q mi hija Ludmila Magali Mendoza Navarrete, se encuentra en una situación muy delicada debido a que perdió el estómago el dia 12 de agosto pasado y ya ha pasado por una serie de operaciones, la primera de emergencia hecha en un hospital particular q le practicó una cirugía de supervivencia, una segunda operación hecha en el hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE en a cual me la dieron de alta, sin el estómago obviamente y con todo el abdomen abierto negándose a darle seguimiento al caso porque según ellos no había nada más q hacer y ante esta actitud me dedique a investigar q doctor podía tener experiencia en el caso extremadamente delicado de mi hija y afortunadamente encontré en la misma ciudad de Guadalajara al cirujano HUMBERTO ARENAS MARQUES quien le realizo dos operaciones más q la dejaron en condiciones de abdomen cerrado q la protege de los peligros de adquirir infecciones y coloco una sonda en el yeyuno para alimentarla durante el tiempo necesario para que se descongelaran sus intestinos y se le pudiera operar una vez más para practicarle una reconstrucción del tubo gástrico el cual la pondrá en condiciones de volver a tener una vida normal.
    He solicitado al ISSSTE Q NOS SUBROGUE LOS GASTOS Q IMPLICAN ESTA OPERACION, ya q son carísimos y yo he vendido casa y lo q tenia de bienes para solventar los gastos anteriores de cirugía y hospitalización o q me dejo sin condiciones económicas para pagar lo q ahora requiere para su total recuperación, y dado q la operación tiene q hacerse en Guadalajara porque el doctor reside alla y requiere dar un seguimiento posoperatorio recurro a usted para ver si usted tuviera la posibilidad de ayudarnos a resolver este asunto, le adjunto un archivo que puede dar una idea del caso de ella q incluye algunos presupuestos y un resumen emitido por el médico tratante de lo q le realizo y lo que pretende realizarle para la reconstrucción.
    ADJUNTOS
    1.-resumen del trabajo realizado y lo que se pretende hacerle
    2.-foto de Ludmy en el hospital
    3.-solicitud de apoyo
    4.-carnet de derechohabiente del ISSSTE
    5.-resumen clínico del caso durante el internamiento en el issste y alta del mismo
    6.-fotografia de como me la dieron de alta
    7.-nota de admisión hospitalaria al ISSSTE
    8.- UNA FOTO MAS DE LUDMILA
    9.-LISTA DE MATERIAL ESPECIALIZADO REQUERIDO
    10.-NEGATIVA DEL COORDINADOR DE CIRUGIA DEL ISSSTE DE MI PETICION DE PRESTARNOS HOSWPITAL Y QUIROFANO PARA Q OPERE EL DOCTOR ARENAS QUIEN NO ES ADSCRITO A LA PLANTILLA DEL PERSONAL
    11.-PRESUPUESTO APROXIMADFO DE HOSPITALIZACION EN UN HOSPITAL PARTICULAR
    12.-PRESUPUESTO DE HONORARIOS MEDICOS Y MATERIAL QUIRURGICO ESPECIALIZADO DONDE SUMAN UN TOTAL DE $ 189, 000.00 Q INCLUYE 10 DIAS DE SEGUIMIE3NTO MEDICO Y ALIMENTACION PARENTERAL DE 15 DIAS
    Sabiendo de su cálida humanidad, cualidad la cual lo ha distinguido como presidente de la meseta, me atrevo a solicitarle el apoyo ya mencionado, sé que con su ayuda a esta petición desesperada por recuperar la salud de mi hija, así como su calidad de vida anexo la información necesaria para que usted vea la gravedad de la situación.
    sin otro particular, le agradezco de antemano la atención que brinde a la presente.
    En espera de su amable respuesta, quedo de usted.
    ATENTAMENTE
    ROSA SILVIA NAVARRETE FIERROS
    TEL CEL 3129438688

    Respuesta
  82. PIRI

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONOCER LA LEY DONDE SE PROHIBE PONER PUESTOS AMBULANTES EN LAS PERIFERIAS DE HOSPITALES ME INTERESA CONOCER TODO PORQUE EN LA DELEGACION TLALPAN EN PERIFERICO SUR 4092 HOSPITAL DE PEMEX UN SEÑOR CARLOS SE HA EXTENDIDO CON VARIOS PUESTOS INVADIENDO LA BANQUETA Y TODOS LOS PUESTOS SON DE EL Y NO HAY QUIEN LO REGULE ME INTERESA PARA SOLICITAR APOYO GRACIAS

    Respuesta
  83. MARIA ALMA HERNANDEZ

    EL DIA DE AYER 29 DE ABRIL AL VENIR DE WALLMART EN JARDIN BALBUENA DELEGACION V. CARRANZA ENFRENTE DE LA ESCUELA SIMON BOLIVAR, YA QUE ES LA UNICA CALLE QUE DEJARON ABIERTA TODA VEZ QUE EL WALLMART CERRO UN RETORNO DEL LADO DE FRAY SERVANDO, FUE QUE TUVE MI ACCIDENTE AL CAER EN UN HOYO Y ME FRACTURE LA NARIZ Y ME LESIONE MI PIERNA, CASI ME DESANGRO VARIAS PERSONAS ME AUXILIARON Y AYUDARON A QUE LLEGARAN MIS FAMILIARES PARA LLEVARME AL HOSPITAL, SOY UNA PERSONA MAYOR DE EDAD NO TENGO TRABAJO Y AHORA SE ME IMPOSIBILITA HACER MIS ACTIVIDADES TENGO QUE CUIDAR A MI MAMA DE 95 AÑOS NO PUEDO COCINAR, MOJARME, AGACHARME NADA, ESTOY DESESPERADA, CREO QUE ES CORRESPONSABILIDAD DEL WALLMART POR CERRAR CALLES ALTERNAS Y CON TANTO DINERO NI SIQUIERA PUEDEN ARREGLAR LAS CALLES DE SU MANZANA NO LO ENTIENDO DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES QUE SI SE HAN DE CLAVAR UNA BUENA LANA POR OTRA TONTERIAS, PIDO AYUDA CAI EN UNA DESGRACIA Y EN VERDAD DIOS AYUDE A QUIEN ME AYUDE. GRACIAS.

    Respuesta
  84. Susana

    REALMENTE ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE HACER USO DE ESTA INSTITUCIÓN, Y HASTA QUE ESTAMOS INMERSOS EN UNA CUESTION, NOS DAMOS CUENTA DEL MAL SERVICIO EN CUANTO A LA VINCULACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES COMO HOSPITALES, DELEGACIONES Y OTROS ORGANISMOS PARA BUSCAR A LAS PERSONAS DESAPARECIDAS.
    A TRAVES DE ESTE MEDIO PIDO EL APOYO PARA CONTINUAR BUSCANDO A MI HERMANO QUE SALIO DE CASA Y NO HA REGRESADO DESDE HACE TRES SEMANAS
    SU NOMBRE ES; JESUS NELSON MARTINEZ CABALLERO.
    NO SE COMO SUBIR SU FOTO A TRAVES DE ESTE MEDIO, SUPLICARIA ME ORIENTARAN GRACIAS
    SUSANA
    sgfm45

    Respuesta
  85. Esthela Nuñez Aguilar

    Todo ocurrio el dia jueves 21 de octubre de 2010 aproximadamente a las 15:00 hrs. en la ciudad de Toluca la bella (hace mucho dejo de ser), en la calle Josefa Ortiz de Dominguez a la altura de la clinica del seguro social pare mi auto para bajar a mi madre que tenia cita en esa clinica y no bloqueaba entorpecia el transito, por lo que vi venir una grua muy rapidamente hacia mi auto para engancharlo y lo unico que hice fue bajar a abrirle la puerta a mi madre y posteriormente estacionar mi auto para luego encontrarme con ella en la clinica, pero la grua N0. 42 de Gruas Leon los dueños de las calles, por poco y me arroya con sus ganchos por lo que grite fijese, a lo que respondio gritando el Comandante Frias asi decia en si uniforme de la Estatal fijese usted y yo le dije no me grite, y me volvio a agredir diciendome chingue usted a su madre y si le grito tras de que esta estorbando todavia se pone al pedo, le dije ya vi su nombre y lo voy a reportar y el COMANDANTE FRIAS ESTATAL riendo burlonamente me dijo huy que miedo y solto una carcajada. Por eso es mi molestia esos servidores publicos comen gracias a todos los ciudadanos y estan para servir como su puesto lo dice no para agredir a la ciudadania, por eso nadie les tiene respeto, aparte de que siempre los veo que se la pasan tomando bebidas alcoholicas en una tiendita de Josefa Ortiz casi esquina Hidalgo, con un señor que se llama Alejandro, pueden checarlo a medio dia. Espero las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, Gracias por su atenciòn

    Respuesta
  86. Brian Hernandez

    Respecto al post “Autoridades aficionadas a las historietas de superherores”
    Me resta comentar que si existe un mal del cual adolece nuestro aparato de justicia es la educacion, definida como la adquisición de conocimiento nuevo, cimentada sobre la etica y la moral, que se refleja en la empatía a los problemas del projimo y la busqueda de soluciones mutua. El punto es: ¿Qué país quieres para que vivan tus familiares y tú mismo?

    Cualquier acción buena o mala repercute en la vida de otro ciudadano, pongamos un ejemplo sencillo tienes una botella de refresco vacia en tus manos, por ningun lado encuentras un bote de basura y estas indeciso sobre qué hacer con ella; lo más cómodo es arrojarla al suelo y el camión de limpia hace el resto. Sin embargo pregunto ¿No es acaso más fácil mantener en nuestras manos esa botella y con ella la responsabilidad? No dejemos nuestra responsabilidad en otras personas.

    Mí idea es esta, si logramos mejorar la educación en este país, en el mediano y largo plazos nuestros hijos y nietos veran un lugar mejor para vivir.

    Por supuesto que no es la única variable que hay que corregir, pero es un buen punto de partida para iniciar el debate. Quienes han sufrido algun asalto ¿De que edad aproximada eran los chicos que los asaltaron? ¿A poco no tenian pinta de Ni estudiar Ni trabajar?

    Respuesta
  87. ADAD

    AUTORIDADES AFICIONADAS A LAS HISTORIETAS DE SUPER HEROES
    En la serie de Televisión “Batman y Robin” hay un Comisionado de Policía llamado Sr. Fierro (James Gordon) que acude a Bruno Díaz (Batman), quien es un ciudadano filantrópico millonario, que le soluciona los problemas de inseguridad, que la policía de su ciudad no puede resolver. De igual forma las autoridades de la Ciudad de México han convertido al Ciudadano Mexicano en un Bruno Díaz, o en el súper héroe de su preferencia. Parece broma, pero es cierto, he recibido comunicados de la Procuraduría Social (de parte de la SSP, El Juez Cívico, la Procuraduría de Justicia, etc.) donde me instan a presentar denuncias de lo que he reportado en el periódico El Universal en la sección REPORTE CIUDADANO. En esos comunicados mencionan la obligación de presentar las denuncias en el Ministerio Público o ante un Juez Cívico, además de la necesidad de documentar la denuncia. He acudido a esta sección del Universal al sentirme desesperada, por no recibir respuesta de las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc y de las autoridades Judiciales de la Ciudad de México, sobre problemas de inseguridad como; Tráfico de Drogas, Drogadicción, Prostitución, Pandillerismo, violaciones a la Ley de Establecimientos Mercantiles, etc. Puesto que la atención a mis quejas directas y de las quejas de mis vecinos no ha sido satisfecha, ni atendida con respeto y consideración a mi calidad de ciudadano que cumple con su pago de impuestos, no he tenido más remedio que hacer público la incompetencia de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal a través del periódico. Las autoridades nos están pidiendo en forma más que cobarde, y con el apoyo y respaldo de Leyes, Códigos y Reglamentos, que nos suicidemos presentando denuncias ante Ministerios Públicos corruptos y Jueces Cívicos corruptos. Con todo respeto a los jueces y a los ineptos legisladores que redactaron y autorizaron las Leyes, les aseguro que nosotros estamos reportando crímenes de mafias organizadas de la ciudad, que la autoridad tiene miedo a enfrentar, porque la Policía, el Ministerio, Público, los Jueces, las Autoridades Delegacionales, etc. están formados por unos corruptos vendidos al mejor postor; que siempre resulta ser el criminal. Que clase de entupidos creen estas autoridades que son los ciudadanos, que no se han dado cuenta que nos informamos y que vivimos a diario los efectos de su ineptitud y corrupción. Si vamos a denunciar al Ministerio Público se activa el mecanismo de protección de la delincuencia y la ambición desmedida por dinero de todo el aparato judicial. Lo que hacen los traficantes de drogas que operan en la esquina de nuestra casa, es simplemente dar dinero y recabar información sobre el querellante. El denunciante y toda su familia, debido a la corrupción de leyes y la corrupción de funcionarios, corre el riego de ser exterminada por los Narcos. El Ministerio Público desde su cómoda y burócrata posición, será el primero en proporcionarle al traficante toda nuestra información personal, además de la denuncia que hicimos. Como todos ustedes saben, los ciudadanos no tenemos Guaruras ni un Presupuesto Público, para pagar una empresa de seguridad, pero si tenemos agallas para denunciar lo que en teoría deben evitar todos los cobardes burócratas desagradecidos. Los problemas de inseguridad tienen su raíz en la negligencia de las autoridades, que permiten a mal vivientes crear sus zonas de influencia. Las delegaciones al autorizar establecimientos mercantiles que operan violando la Ley; fomentan, difunden y crean la costumbre de delinquir, si no quieren estas autoridades que denunciemos públicamente sus deficiencias, entonces no desempeñen de forma hipócrita y falsa su función pública. Es muy fácil solicitar que se presenten denuncias ante Ministerio Público, cuando se tiene un presupuesto que paga a guaruras y empresas de seguridad. Pero los ciudadanos, no somos súper héroes con el poder de rebotar balas o de auto sanar heridas de bala. Tal vez, la idea de estas autoridades sea encontrar a disidentes y acabarlos, sería bueno que nos lo explicarán.

    Respuesta
  88. juan laredo torres

    DESDE EL AÑO DOS NUEVE SE PRIORIZO LA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE EL CIRUELO, MUNICIPIO DE SANTIAGO PINOTEPA NACIONAL, OAXACA, Y NO SE CONSTRUYO NADA, SE SIGUE CON LA NECESIDAD DE ESTE VITAL LIQUIDO, NUEVAMENTE LA COMUNIDAD MENCIONADA EN ESTE AÑO 2010, VOLVIERON A PRIORIZAR LA MISMA OBRA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, PERO EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSE ISIDRO TOSCANO VASQUEZ, NO QUIERE CONSTRUIR ESTA OBRA NO OBSTENTE QUE LA COMUNIDAD DE EL CIRUELO LE CORRESPONDE MAS DE TRES MILLONES DE PESOS ANUALES DEL RAMO 33 FONDO III, EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO QUIERE REALIZAR LA OBRA, POR ESO LA COMUNIDAD LO EMPLAZO, O DE LO CONTRARIO SE BLOQUEARAN LAS ENTRADAS A LA CIUDAD DE PINOTEPA NACIONAL, OAXACA. POR ESO LE SOLICITAMOS A LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES, ORGANOS CIVILES, MEDIOS DE COMUNICACION NOS AYUDEN Y NO DEJEN QUE ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL SE LLEVE LOS RECURSOS DE LA RAZA NEGRA DE LA COSTA OAXAQUEÑA.

    Respuesta
  89. MA.ELENA CARREÑO SOLIS

    A QUEIN CORRESPONDA :
    POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO DENUNCIA QUE TODOS LOS JUEVES SOBRE LA CALLE DE RANCHO VISTA HERMOSA Y CALLE ANAHUAC EN LA DELEGACION COYOACAN CTM X SE INSTALA UN MERCADO SOBRE RUEDAS Y AHI MISMO SE ENCUENTRA EL COLEGIO PRIVADO INSTITUTO CULTURAL AMERICANO MEXICANO Y DE 14 HRS A 15;30 HRS. ES IMPOSIBLE AVANZAR ENTRE COCHES DEL COLEGIO Y LAS PERSONAS QUE SE ESTACIONAN PARA COMPRAR EN EL MERCADO Y EL MERCAD MISMO NO PERMITEN EL PASO DE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ESA ZONA ,SE PONEN AGRESIVAS LA SRAS. LOS DEL MERCADO Y TODO EL MUNDO. SOLICITO SE CONTROLE ESTA SITUACION Y SI GUSTAN SE DEN UNA VUELTECITA PARA QUE LO CORROBOREN POR UDS. MISMOS. MANDEN GRUAS O LO QUE SEA NECESARIO.
    SE AGRADECE LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE Y ESPERO SU PRONTA SOLUCION

    Respuesta
  90. barbara

    EN EL MODULO DE CONTROL VEHICULAR DE AZCAPOTZALCO EL JEFE DE AHI GERMAN LIZARRAGA RIVERA TIENE GENTE OPERANDO DE MANERA ILICITA, YA QUE SE CONSIDERA QUE4 ESTA OFICINA ES LA CAJA CHICA DEL DELEGADO EN AZCAPOTZALCO LIC. VARGAS ROBAN Y EXTORCIONAN AL PUBLICO ALTERAN RECIBOS DE PAGOS TENENCIAS DE AUTOS EMPLACAN AUTOS DE OTRAS ENTIDADES ROBADOS O CON AVERGIGUACIONES PREVIAS EVITAN AL FISCO YA QUE TODO ESE DINERO QUE GENERA ESTA OFICINA VA A LAS BOLSAS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE LA SETRAVI COMO LA LIC. VILCHIS , LOS SERVIDORES PUBLICOS COMO EL JEFE DE ESTA UNIDAD DEPARTMANETAL TIENE TRABAJNDO A SU SOBRINO DE GESTOR PARA LOS OPERADORES DE MODULO COBRANDO Y COYOTEANDO A LA GENTE O GESTORES QUE LLEVAN A TRAMITAR SUS AUTOS , LA SEÑORA PATRICIA RIVERA ” SUPERVISORA DE ESTE MODULO SE JACTA Y GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ELLA PUEDE HACER Y DESHACER AHI O CON LA GENTE TENIENDO TRABAJANDO INDEBIDAMENTE A SU ESPOSO JUANITO ES EL ENCARGADO DE HACER TRAMITES EN ESTA OFICINA ALTERANDO DOCUMENTACION COMPRANDO TENENCIAS FALSAS Y VENDIENDOSELAS AL PUBLICO EN GENERAL TRAMITA PLACAS EXTRCIONA AL PUBLICO DA INFORMES ORDENA EN ESTA OFICINA Y NO ES UN SERVIDOR PUBLICO TIENE ACCESO A DOCUMENTOS DE ESTA OFICINA TRABAJA CON CLAVE DE OPERADOR DE SU ESPOSA ASI MISMO ESTA SEÑORA PATRICIA RENTA SU CLAVE SI RENTA SU CLAVE A LUIS HERNANDEZ QUE NO ES OPERADOR Y FUNJE COMO TAL A MIGUEL TORRES BOLAÑOS TAMPOCO ES OPERADOR Y PRESTA EL SERVICIO COMO TAL , EL SEÑOR DONOVAN CORTES ARGUETA RENTA SU CLAVE AL SEÑOR MIGUEL TORRES BOLAÑOS , DESGRACIADAMENTE ESTO ESTA PERMITIDO , COBRANDO ALTAS CUOTAS POR TRAMITE Y CLARO LA ENCARGADA DE TODO ESTE BOTIN QUE SE COBRA AHI POR MEDIO DE ESTOS RATEROS ES LA SEÑORA PATRICIA RIVERA ARREDONDO , TANTO COMO EL SEÑOR ABRAHAM ALAMILLA CUENTA CON OFICINA PROPIA DONDE ESTE INDIVIDUO COBRA POR TRAMITE DE PLACAS MANTENIEMNDOSE OCULTO COMO UNA VIL RATA YA QUE DESDE AHI OPERAN PARA LA FALSIFICACION DE DOCUMENTOS ESTE SEÑOR LIZARRAGA ESTA RECLUTANDO GENTE DANDOLES CLAVES DE OPERADORES , PARA QUE LES LLENE LOS BOLSILLOS YA QUE HACEN TRAMITES TOTALMENTE ILICITOS EL SEÑOR ABRAHAM ALAMILLA APARTE DE RATERO ES GROSERO Y PREPOTENTE YA QUE AL DAR O PROPORCIONAR INFORMACION GRITA Y ABUSA DE SU AUTORIDAD HACIENDO MENCION QUE EL TODAS LA PUEDE , TENIENDO ENTENDIDO QUE EN ESTAS OFICINAS NO DEBEN DE EXISTIR PRIVDOS PARA LOS JEFES TIENEN QUE ESTAR AQLA VISTA DEL PUBLICO, EL SEÑOR JUANITO ESPOSO DE LA SEÑORA RIVERA CUENTA CON LLAVES DE LAS OFICINAS ASI MISMO ES UN DELITO PRESTAR SU CLAVE , TENER PERSONAL QUE NO ESTE DEBIDAMENTE ACREDITADO PARA LA REALIZACION DE TRAMITES , SEGUN ESTO TIENE CAMARAS PERO NO SIRVEN SOLO SON PARA APARENTAR NO ESTA PERMITIDO EL USO DEL TELEFONO CELULAR PORQUE TIENE MIEDO A QUE SE LES GRABE O SE LES FILME SUS ACTOS ILICITOS , ESTE SEGUN JEFE LIZARRAGA DIARIAMENTE PARA EL SOLO SE ENVOLSA ALREDEDOR DE 20,000 A 25,000 DICHO POR LA MISMA GENTE DE AHI LE TIVIERON QUE COMPRAR UN CARRO ULTIMO MODELO NISSAN MAXIMA PAGADO POR LOS OPERDORES DE AHI PARA QUE SE LES PERMITA SEGUIR TRABAJANDO . TODOS LOS OPERADORES DE AHI CUENTAN CON VEHICULOS NUEVOS Y COMO NO CON LO QUE COBRAN POR TRAMITE ARRIBA DE 5000 PESOS Y DE AHI LE TIENEN QUE LLEVAR AL C. DELEGADO VARGAS SEGUN ESTO ESTOS TRAMITRES FRUDULENTOS ETA ENTERADADA LA TESORERIA Y HACIENDA POR EVASION MASIVA DE IMPUESTOS EN TENENCIAS Y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS OJALA ALGUIEN PUEDA LEER ESTA DENUNCIA Y HAGA UNA AVERGUACION PREVIA. GRACIAS

    Respuesta
  91. Edward okam

    Como es posible que no se investigue a un ladronsuelo que vive en tlahuac av san francisco junto ala iglesia de tlaltenco de apellido rioja lusiendo autos de lujos el cual todo el dia esta en su casa y solo sale a robar dedicandose al robo a transportista an de estar muy bien apadrinado porque asta lo visitan judiciales en patrullas sin balisar ojala con esta denuncia ciudadana se haga algo

    Respuesta
  92. Ivette

    Desde hace muchos años hemos interpuesto denuncias de que en la parte trasera del Mercado 3 estrellas en la calle granito.
    Se tira basura a todas horas tanto de los inconsientes vecinos y despotas como de camionetas que pasan recolectando basura en otras zonas y buscan la oportunidad de tirar dicha basura en cualquier lugar de la que ya se beneficiaron en cobrar .
    De esta situacion se le notifico a la Zona 5 y casas de campaña y a muchos otras instancias de la delegacion quienes por cierto simpre pierden los documentos pero que algunos vecinos si guardamos sellados aunque no le veamos objeto,y en cada ocasion a ingenieros , licenciados y cuanta persona esta en turno al cargo de ayudar a solucionar la situacion.
    Solucion que nunca llega pero que si les sirve para hacer campañas politicas. Ahora indigentes visitan dicho tiradero hacen aun mas tiradero y les sirve para emborracharse o consumir Marihuana, mismos que son un peligro para los vecinos ya que uno apodado el Piojo es muy agresivo y ya no cordina en sus acciones.
    Tambien es un llamado de atencion a la gente en general ya que si el objetivo es mantener el interior de sus casas limpias no les importa tener la ciudad hecha un asco.
    Y a las personas que apoyan a dichos licenciados o delegados solo puedo decirles que me dan mucha pena ver que se interesen por objetivos absurdos.
    De que sirven la recuperacion de areas para juegos o lugares recreativos si estos estan llenos de suciedad de animales y gente.
    De basura y drogadictos o jovenes osciosos que lo unico que hacen es romper y destruir dichos juegos basta con ver que solo algunos sobreviven en la ciudad.

    Y que decir de las tiendas que distribuyen drogas y siguen ahi sin que la autoridad haga su trabajo y siga mirando a otro lado.
    Como en el caso de la calle oniquina casi esquina con victoria 6204 en la Colonia 3 estrellas una vecindad que alberga a una mujer que vende drogas junto con sus hijos y que a la vez es guarida de delincuentes que asaltan a los camiones repartidores que van a desayunar a dicho mercado. Oniquina a su vez pero del lado de Talisman valiendose de la falta de alumbrado y los cajones de trailers de los Rosiles han sido chicas atacadas y violadas e incluso en el Hotel ESLA de la esquina de Ferrocarril Hidalgo y Av. Talisman No.2933 donde vendedores de droga moran y delinquen a pero eso si en la pagina del Distrito Federal es un hotel recomendable para que familias se hospeden y vengan a visital el D.F.

    Veguenza deberian sentir quienes dicen estamos trabajando, pero que en si las acciones dicen lo contrario.

    Cuando vamos a ver verdaderos politicos trabajando por un beneficio que no sea el suyo yo por eso ya no creo en ningun partido politico.

    Respuesta
  93. jose

    En la avenida politecnico nacional 1618 en el andador b uno en la Gustavo A Madero ya tienen tiempo unas personas que llevan a la calle en maleta de viaje droga y permiten
    el acceso a la unidad a individuos peligrosos. Estas personas estan tomando el lugar de
    otra familia que vivía ahi de mas calidad y usan sus nombres para hacer su vida y con
    documentos falsos, al preguntarles cosas entran en contradicciones y cuando hay cen
    sos y encuestas se esconden, en la calle se dicen sus nombres verdaderos y en la
    unidad donde viven se dicen una y otra vez los nombres que usan para que todo mun
    do les crea que son Abraham, Emma, Katia, Maria Fernanda y Armando, cuando en
    realidad en la calle se dicen oye Lety, Pancho, Paty y se burlan de lo tontos que son
    los vecinos, es necesario saber si la familia que vivía ahi estan vivos o que hicieron
    con ellos. En la calle hacen sus planes de robo de autos de la unidad y extorsion. son
    peligrosos

    Respuesta
  94. hector juarez

    En días pasados remitimos a Usted, correo electrónico en el que presentamos DENUNCIA DE HECHOS, cometidos por la C. ADRIANA FLORES MIJANGOS, supuesta Directora Ejecutiva de Administración y Finanzas de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, en detrimento de las finanzas de la propia Policía Auxiliar del Distrito Federal y del Gobierno del Distrito Federal.

    Es el caso de que el pasado siete de julio de dos mil diez, recibimos correo electrónico, en el que el Director de Inspección General y Evaluación de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, nos remitió escrito de contestación de la DENUNCIA DE HECHOS, en el que se nos informa que dan contestación a nuestra solicitud???.

    Por lo anterior, solicitamos de la manera mas atenta su apoyo, para que el asunto me mérito sea tramitado tal y como se promovió (DENUNCIA DE HECHOS) y NO como SOLICITUD de nada y en consecuencia sean resueltas las cuestiones que en la misma se plantearon.

    Agradeciendo de antemano su apoyo y atención.

    ATENTAMENTE

    PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL

    CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL
    DIRECCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS
    Avenida Juárez No. 92, Colonia Centro, Delegación
    Cuauhtémoc, C.P. 06040, P.B.

    Y/O

    A QUIEN CORRESPONDA:

    Por medio del presente escrito, damos contestación a las manifestaciones contenidas en el oficio número PADF/DEFA/0509/10, de fecha seis de julio de dos mil diez, vertidas en contestación a la DENUNCIA DE HECHOS promovida por personal administrativo y operativo de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, en contra de actos presumiblemente constitutivos de delito en detrimento de la propia Policía Auxiliar del Distrito Federal así como del Gobierno del Distrito Federal, en los siguientes términos:

    • La funcionaria pública denunciada concluye en su escrito que “… resulta improcedente la solicitud de que sean investigados los hechos antes señalados…”, (en la DENUNCIA DE HECHOS) en virtud de que la denominada Dirección Ejecutiva de Finanzas y Administración “… no puede otorgar contestación alguna al documento de mérito, más aún cuando de su contenido no se desprende solicitud alguna cuya competencia incida en las facultades de esta autoridad que represento…”.

    Al respecto, es de señalarse lo siguiente, contrario sensu a lo dicho por la denunciada, el escrito inicial presentado por los promoventes no se hizo con el carácter de “solicitud”, sino como su nombre lo indica, fue presentado como DENUNCIA DE HECHOS por actos presumiblemente constitutivos de delito y llevados acabo por funcionarios públicos adscritos a la Policía Auxiliar del Distrito Federal en detrimento de la propia Corporación y del Gobierno del Distrito Federal.

    En ese orden de ideas, resulta evidente que el escrito presentado por los promoventes no se regula por los las disposiciones del artículo 8° Constitucional, en virtud de que no se trata del ejercicio del derecho de petición, sino de la denuncia de presuntas responsabilidades de los servidores públicos adscritos a la Policía Auxiliar del Distrito Federal, situación que se encuentra regulada por las disposiciones contenidas en el Título Cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    En relación con lo anterior, el artículo 49 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos la cual es reglamentaria del Título Cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos la cual dispone que: “… En las dependencias y entidades de la Administración Pública se establecerán unidades específicas, a las que el público tenga fácil acceso, para que cualquier interesado pueda presentar quejas y denuncias por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos, con las que se iniciará, en su caso, el procedimiento disciplinario correspondiente.

    La Secretaría establecerá las normas y procedimientos para que las instancias del público sean atendidas y resueltas con eficiencia…”

    Para tales efectos, la Contraloría General del Distrito Federal, cuenta con el servicio HONESTEL, el cual, dentro de su portal de internet, ofrece al público en general el servicio de DENUNCIA WEB, a través del cual puede interponerse denuncia anónima, la cual será invariablemente atendida por esa Contraloría General. En ese sentido, es de señalarse que además de la citada Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno del Distrito Federal, la multicitada DENUNCIA DE HECHOS, fue presentada ante la Contraloría General del Distrito Federal, a través del sistema electrónico HONESTEL, cuyo folio de recibo es el número IAZ16/06/104627.

    • De igual forma, la denunciada también funda su argumento de improcedencia, aduciendo que:

    “… el acuerdo que procede dictar sobre el correo de mérito es el de una prevención de conformidad con lo señalado por el artículo 45 (sic) del mismo cuerpo normativo, a efecto de que el solicitante subsane las omisiones a los requerimientos formales del procedimiento, específicamente los contenidos en las fracciones II, III y VII.

    Sin embargo como se puede apreciar en el documento, no cuenta con identificación oficial a nombre del solicitante, omitiendo de igual forma señalar un domicilio para oír y recibir notificaciones, lo que imposibilita a esta Corporación a enterarle del acuerdo recaído a su promoción. De igual manera la solicitud no se encuentra respaldada con documentos o argumentos que sirvan como medios probatorios o de convicción de lo manifestado, por lo que existe una imposibilidad material para pronunciarse al respecto y hacérselo saber al impetrante…”.

    Al igual que en el punto anterior, la denunciada pretende que sea desestimado el escrito de DENUNCIA DE HECHOS con el argumento de que el mismo no cumple con una disposición que no le es aplicable, siendo en este caso, las fracciones II, III y VII del artículo 44 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

    En esa tesitura, es de señalarse que la Contraloría General del Distrito Federal tiene previsto en su portal de internet, la posibilidad de presentar “denuncias anónimas” por actos cometidos por servidores públicos mediante su servicio HONESTEL, siendo en este caso, que la multicitada DENUNCIA DE HECHOS fue presentada de acuerdo a las instrucciones requeridas por dicho portal y que la misma se fundó en hechos ciertos y plenamente comprobables, además de proporcionar los datos suficientes para la plena identificación de la funcionaria responsable de los mismos, lo que en términos del ámbito de competencia de la Contraloría General del Distrito Federal, obliga a dicha dependencia a intervenir, investigar y resolver de manera oficiosa.

    Ahora bien, se hace mención de que la DENUNCIA DE HECHOS fue presentada de manera anónima en razón de que la denunciada en todo momento se ha jactado de una relación personal de amistad muy cercana con el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, por lo que temiendo por nuestro trabajo optamos por dicha vía “LA ANONIMA”, la cual como ya se precisó, se encuentra contemplada por la autoridad competente en el asunto que nos ocupa.

    Por lo expuesto, resulta incongruente que la denunciada pretenda que el escrito de DENUNCIA DE HECHOS sea desestimado por no señalar 1) el Nombre del demandante, 2) el Domicilio del demandante y 3) la Firma del demandante, toda vez que el asunto de mérito no constituye una controversia entre dos partes, sino el esclarecimiento del asunto relacionado con la resolución de la denuncia de hechos que afectan al interés público.

    • Finalmente, por lo que hace al argumento esgrimido por la denunciada en el sentido de que el escrito de DENUNCIA DE HECHOS “… no se encuentra respaldada con documentos o argumentos que sirvan como medios probatorios o de convicción de lo manifestado…”, el mismo resulta falso e infundado, en razón de lo siguiente:

    1. En el escrito de DENUNCIA DE HECHOS, se incluyó un apartado de pruebas en el que se ofrecieron 19 documentales públicas, precisando que 14 de ellas obran en original en los archivos de la propia Policía Auxiliar del Distrito Federal y que las 5 restantes obran en los archivos de la Coordinación General de Modernización Administrativa dependiente de la Contraloría General del Distrito Federal y/o en el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, siendo también que al final de dicho apartado se señaló que “…POR LO QUE HACE A LAS PRUEBAS MARCADAS CON LOS NUMERALES 10 A LA 19, LAS MISMAS OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL INFO DF Y/O LA PROPIA POLICIA AUXILIAR DEL D.F. Y/O LA COORDINACION GENERAL DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA, DEPENDIENTE DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL D.F., LAS CUALES NO SE ADJUNTAN EN RAZÓN DE QUE NO EXISTE UN CAMPO ELECTRONICO EN ESTA PÁGINA, PARA SER AGREGADAS…”.

    Es decir, como fundamento a las manifestaciones vertidas en el escrito de DENUNCIA DE HECHOS, se ofrecieron 19 documentales públicas, aclarando en cada una de ellas, que sus originales obran en los archivos de la propia Policía Auxiliar del Distrito Federal y/o la Coordinación General de Modernización Administrativa, dependiente de la Contraloría General del Distrito Federal y/o el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal.

    2. En todo el cuerpo del escrito de DENUNCIA DE HECHOS, fueron ofrecidos argumentos de hecho y de derecho, tendientes a demostrar la simulación administrativa realizada con el obvio propósito de favorecer económicamente a la denunciada en detrimento a las finanzas públicas del Gobierno de Distrito Federal.

    • Por otro lado, la pretensión de la denunciada de subrogarse como autoridad resolutora en el asunto de mérito y en consecuencia pretender desestimar la multicitada DENUNCIA DE HECHOS resulta además de absurdo, evidentemente infundado, toda vez que dicha funcionaria no es una autoridad jurisdiccional con facultades de investigación y/o resolución de asuntos como el que nos ocupa, sino una funcionaria pública con facultades meramente administrativas y para el caso del presente asunto, como presunta responsable.

    Por todo lo anteriormente señalado, resulta evidente la improcedencia y lo infundado de los argumentos vertidos por la hoy denunciada, en cuanto al no ejercicio de las facultades de investigación a cargo de la Contraloría General del Distrito Federal.

    Precisado lo anterior, se contestan los puntos señalados por la denunciada como numerales:

    En el numeral 1. de su escrito, la denunciada expone argumentos justificatorios relacionados con los despidos masivos llevados a cabo en la Policía Auxiliar de Distrito Federal, la perdida de los servicios contratados en dicha corporación y la supuesta compensación económica a favor de la denunciada.

    Por lo que hace a los despidos y a la perdida de los servicios, no se emite pronunciamiento alguno, sin embargo por lo que hace a la compensación de la denunciada, se manifiesta lo siguiente:

    Dicha funcionaria aduce que:

    “… la suscrita tiene asignado el salario correspondiente a la clave determinada al puesto y que en ningún momento me he auto asignado compensación alguna. Cabe hacer mención que en su momento, me fue otorgada una compensación en mi calidad de Directora de Recursos Humanos, debidamente documentada con la autorización de la Dirección General, y una vez asignado el encargo de Directora Ejecutiva dejo de otorgarse…” .

    Como es de apreciarse, la denunciada no proporciona sustento legal alguno que funde y motive su dicho, o la comisión de tales actos, es decir, no aporta elemento de prueba alguno que sustente:

    1. La percepción de un sobresueldo como Directora de Recursos Humanos, y
    2. La ostentación del cargo de Directora Ejecutiva de Finanzas y Administración, el cual le significa el goce de un salario indebido.

    Lo anterior, se robustece de la siguiente forma:

    El artículo 3 de la Ley de Austeridad para el Gobierno del Distrito Federal, dispone que: “… No se autorizarán bonos o percepciones extraordinarias, gastos de representación, ni la contratación de seguros de gastos médicos privados para ningún servidor público del Gobierno del Distrito Federal…”

    Como es de apreciarse, tal precepto prohíbe las percepciones extraordinarias para los servidores públicos, luego entonces, se hace constar la falta de fundamento alguno que legitime la indebida compensación a favor de la denunciada, la cual dicho sea de paso, rebasa el salario mensual de cualquier policía auxiliar.

    Por otro lado, la denunciada tampoco justifica la existencia legal del cargo con el que ahora se ostenta, lo que genera como consecuencia lógica la indebida percepción del salario que supuestamente significa dicho cargo.

    En este punto se reitera lo ya señalado en la DENUNCIA DE HECHOS de fecha dieciséis de junio del año en curso, presentada vía electrónica en el portal denominado HONESTEL dependiente de la Contraloría General del Distrito Federal, en la que se señalo la ilegalidad de la existencia del puesto con el que se ostenta la ahora denunciada, sin que al día de la fecha, la misma aporte evidencia legal contundente que demuestre la legal existencia del puesto que ocupa y por ende del salario que percibe.

    Es decir, al no existir Gaceta Oficial del Distrito Federal alguna en la que se haga del conocimiento público, del número de registro otorgado por la Coordinación General de Modernización Administrativa, dependiente de la propia Contraloría General del Distrito Federal, que autorice el Manual Administrativo de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, el cual contenga la estructura orgánica de dicha Corporación , se advierte la evidente ilegalidad de todos y cada uno de los actos relacionados con la existencia de los puestos auto-creados con motivo de la supuesta reestructura de la Corporación señalada, en particular el de la hoy denunciada Directora Ejecutiva de Finanzas y Administración de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

    En el numeral 2. de su escrito, la denunciada expone que la ya señalada reestructura de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, cumplió con todos los requisitos requeridos por la Coordinación General de Modernización Administrativa, precisando “… que por falta de definición jurídica de ésta Corporación la estructura no es dictaminada ni registrada, sino se toma nota de la misma…”.

    Al respecto, resulta también evidente lo infundado de dichas manifestaciones, toda vez que la denunciada no aporta elemento de prueba alguno que sustente como es que el relevante hecho de que la Policía Auxiliar del Distrito Federal, al carecer de definición jurídica la ubique en un supuesto de excepción al resto de la Administración Pública del Distrito Federal, que le permita omitir todas las obligaciones previstas para toda la Administración Pública del Distrito Federal, para la creación de nuevas plazas, como es el caso de las creadas con motivo de la supuesta reestructura en la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

    A su vez, la denunciada manifiesta que “… el cargo de la suscrita fue otorgado por el C. Secretario de Seguridad pública del D.F., con fecha 1º de febrero del año en curso, por lo que la aseveración de que el mismo es indebido, resulta infundada…” .

    En este punto, resulta evidente el dolo con el que se conduce la hoy denunciada, toda vez que como puede apreciarse, a través de las ya señaladas simulaciones administrativas a que se hizo alusión en el escrito de DENUNCIA DE HECHOS, indujo al error al propio Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, para la expedición de diversos nombramientos a puestos cuya existencia legal no se encuentra debidamente revisada, dictaminada, autorizada y publicada en términos de las leyes aplicables.

    En el numeral 3. de su escrito, la denunciada expone que “… la reestructuración no constituye una “simulación administrativa” sino la culminación de una serie de trabajos que tuvieron como resultado las diligencia (sic) enunciadas en el numeral de mérito…”, y que “… la estructura se encuentra autorizada por la Superioridad, refiriéndose al C. Secretario del D.F….”.

    De lo anterior, se evidencia de forma inmediata lo falso e infundado de dicho argumento, en razón de cómo ya se expuso, no se agotaron todas las gestiones administrativas previstas en la Ley para acreditar la legal existencia de las plazas creadas por la ya señalada supuesta reestructura, ni se revierte la ahora presunción que surge referente a la inducción al error al propio Secretario de Seguridad Publica del Distrito Federal.

    En el numeral 4. de su escrito, la denunciada expone argumentos que no hacen mas que confirmar la actitud dolosa con la que se ha conducido la denunciada, en el asunto relacionado con la multicitada reestructura de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, por lo que no se emite pronunciamiento alguno al respecto.

    En el numeral 5. de su escrito, la denunciada expone que “…La reestructura fue elaborada a costos compensados, sin incrementar el costo de estructura del personal no facturable de la corporación, mediante el formato establecido al efecto.

    El calculo realizado en este numeral la contempla la totalidad del estudio realizado por la Corporación, careciendo de sustento lógico, planteando un argumento bajo consideraciones simplistas carentes del análisis detallado realizado que derivo de una planeación bajo el esquema de costos compensados de la reestructuración corporativa…”

    En efecto, el argumento planteado respecto de éste punto en la DENUNCIA DE HECHOS es simple, el cual consiste en hacer manifiesto el indebido incremento económico que significan tan solo 8 plazas de todas las creadas por la supuesta reestructura, las que significan un detrimento mensual en la finanzas del Gobierno del Distrito Federal, por la cantidad de $429,039.88 (CUATROCIENTOS VEINTINUEVE MIL TREINTA Y NUEVE PESOS 88/100 M.N.), cantidad que a su vez significa un indebido beneficio económico a favor de diversos funcionarios de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, entre los que destaca la denunciada.

    En el numeral 6. de su escrito, la denunciada expone que respecto de las solicitudes de información pública señaladas y ofrecidas como pruebas en la denuncia de hechos, las mismas “…fueron contestadas en tiempo y forma, sin manifestar inconformidad respecto a lo que se contestó…”.

    En efecto, no se promovió recurso de revisión alguno respecto de las respuestas obtenidas, toda vez que las mismas evidenciaron u corroboraron los hechos expuestos en la DENUNCIA DE HECHOS.

    En el numeral 7 y 8. de su escrito, la denunciada expone que “…el argumento de “ejercicio abusivo, indebido e ilegal” ha sido totalmente desvirtuado, ya que carece de toda lógica, sustento o criterio…” y que “…En cuanto a la normatividad invocada, se considera inatendible, ya que el criterio que la misma CGMA ha sostenido es que se presente a aprobación todas las modificaciones ante la Oficialía Mayor de la SSPDF, informando que se encuentra el Manual en revisión final en la Dirección Ejecutiva de Desarrollo Institucional, para ser presentado ante ésta autoridad…”.

    Respecto al ejercicio abusivo, indebido e ilegal del cargo con el que se ha conducido la denunciada, el mismo no ha sido desvirtuado, toda vez que como se ha venido acreditando en cada uno de los puntos, la denunciada no ha aportado elemento de prueba alguna que sustente sus argumentos tendientes a pretender justificar la percepción de una compensación indebida y posteriormente de un salario correspondiente a una plaza inexistente.

    Ahora bien, en este mismo punto la denunciada no hace otra cosa que contradecirse en sus argumentos, toda vez que ella misma señala que el Manual se encuentra en revisión final, sin embargo ella ya lo ha materializado, generando como consecuencia la percepción de un salario que al día de hoy no le corresponde.

    Por otro lado, señala que su actuación se ha apegado al criterio de la CGMA, sin embargo omite señalar a que criterio se refiere y en que documento oficial y/o público se encuentra dicho criterio, por lo que dicho argumento resulta evidentemente infundado.

    En el numeral 9. de su escrito, la denunciada expone que “…En este punto es de indicarse que resulta improcedente la solicitud de que sean investigados los hechos antes señalados, por todo lo expuesto en los puntos anteriores…”.

    Sobre el particular, es de señalarse que no es facultad de la denuncia el decidir si los hechos señalados en la DENUNCIA DE HECHOS son investigables o no, toda vez que como ya se expuso, la Autoridad competente para resolver el asunto que nos ocupa es la Contraloría General del Distrito Federal y no la Funcionaria Publica ahora denunciada.

    Por todo lo anteriormente expuesto y fundado y en razón del correo electrónico enviado por el Director de Inspección General y Evaluación de la Policía Auxiliar, solicitamos la inclusión del presente escrito al expediente abierto con motivo de la DENUNCIA DE HECHOS presentado el dieciséis de junio de dos mil diez, ante la Contraloría General del Distrito Federal, cuyo número de folio es el IAZ16/06/104627.

    PROTESTAMOS LO NECESARIO.

    ATENTAMENTE
    PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO

    Respuesta
  95. zully colmenares

    hola quiero denunciar a la c. kasandra zahori gutierrez pola que recibe oportunidades ella es de villaflores chiapas y se gun esta con la buela en viillahidalgo pero no es cierto ella recibe buena pencion de goberno federal por que los papas trabajan ally los 2 en cetis 158 de villaflores a demas ella recibe beca de lla presidencia y la mama va a recibir 500.000mil pesos creo que no es justo por aca hay mucha jente que real mente lo necesita de verdae ojala y agan algo no se quen asi por fa. gracias mil gracias por escuchar y actuar……………………….

    Respuesta
  96. expean

    la falta de educacion civica de los taxistas del sitio de metro san cosme ha llegado al grado de que retiraron un letrero de vuelta prohibida colocado en el semaforo de la esquina de ribera de san cosme y jaime torres bodet para dar vuelta en “u” sin que nadie pueda decirles nada y cuando alguien lo intenta cinicamente dicen que donde hay un señalamiento que lo prohiba burlandose pues ellos mismos lo quitaron

    impunemente siguen ocasionando accidentes y dando vuelta en “u” sin respetar siquiera a los alumnos de la secundaria que esta precisamente en esa esquina y que tiene una alta afluencia de peatones sobre todo a alas horas de entrada y salida de los turnos matutino y vespertino ademas de que muchos de ellos circulan sin luces quienes se cren que son.

    Respuesta
  97. expean

    el estado no invierte en investigacion y desarrollo porque le quitaria la venda de los ojos al pueblo
    en mexico la justicia se compra con dinero o poder politico

    Respuesta
  98. LOS OJOS DE AZCAPOTZALCO

    DELEGACION AZCAPOTZALCO ruta del camion recolector debasura N 40 de villa bodega reynosa colonia Santa Barbara señor polo todos los dias siendo las ocho de la mañana personal de esta ruta dan este servicio a tienda OXXO al ciudadano comun le niegan este servicio apesar de denuncias ante la ventanilla unica de la delegacion y jueves del SOL en cargados de este servicio disen los altos costos de estas unidades las personas que acompaña al chofer para resivir la basura no tienen sueldo el unico sueldo es de la propina lo que pepenan carton vidrio papel servicios de empresas que son las acaparan este servicio que la mayor parte no hacen su ruta

    Respuesta
  99. Ramon Padilla

    En politecnico nacional 1618 en el andador b uno viven unos impostores delincuentes es
    condidos haciendose pasar por unas personas que vivían antes en esa casa. Se les ha es
    cuchado en la calle diciendose sus verdaderos nombres y hacer planes de como robar
    algun carro o secuestrar a alguien y luego pedir mucho dinero, para lo cual quieren en
    viar a un tal Jose Luis a cobrar medio millón de pesos. La señora que se dice Emma Ro
    gel y que hasta tiene su facebook en realidad se llama Patricia y el señor que se supo
    ne se llama Abraham le llaman por otros nombres incluso Hugo y ni siquiera es el padre
    de la que dice ser su hija pues lo andan diciendo los niños que utilizan para ganarse la
    confianza de los vecinos que están en peligro, pues estas personas se están ganando
    a los vecinos y se sabe que lo hacen para no ser sospechosos. Todo esto es en la Gus
    tavo A Madero y estas personas están ivolucradas con un tal Alfonso Gazca Miranda
    quien ya es famoso por estar en la droga y contrabando

    Respuesta
  100. luz del carmen cruz ortiz

    hola, señor jorge garralda, es un placer para mi poder comunicarme con usted por este medio, deseándole que goce de una buena salud, paso a lo sig:
    mi nombre es luz del carmen cruz ortiz, vivo en arriaga, chiapas, el motivo de mi denuncia es que hace ya 2 años y 6 meses entre a una escuela preparatoria en sistema abierto particular, de nombre siglo xxi con la ilusión de terminar mi preparatoria, lo cual se me facilitaban los horarios y los dias, por que trabajaba y no me daba tiempo de estudiar dias de semana así que decidí estudiar los dias sábados de horario de 1-6pm, en un plazo de 1 año y 6 meses se tenia que acreditar las 33 materias, y te daban 3 oportunidades por materia para pasarlas, se paga $49.00 por examen, pague mis primeros exámenes y esperábamos un lapso de 15 dias para presentar el examen, una semana antes del examen nos vendieron unas “guías” a $25.00 para que estudiáramos por que así venia el examen. y cual fue nuestra sorpresa que al llegar la fecha de presentar el examen nos vendieron las respuestas de dicho examen que nosotros le llamamos “claves” y cada clave tiene un costo de $50.00, todos por querer terminar la escuela accedimos a comprar las “claves”, pero después ya se nos hacia demasiado pesado comprar las “claves” así que entre 2 o 5 personas comprábamos la “clave” y en ese entonces el director que estaba no le convenía así, por que por alumno recogía mas dinero, así que nos dijo que el que no comprara la clave lo iban a reprobar, que era obligatorio y así paso el tiempo y desde que estoy en la escuela han cambiado de director muchas veces, lo único que queremos mis compañeros y yo, es que nos den nuestros papeles o que nos regresen nuestro dinero, por que ya es es demasiado tiempo, siendo que era para un 1 año y 6 meses, y de las tres oportunidades fue mentira por que cuando a mi ya me faltaban 5 materias para terminar me reprobaron 2 y ya se me hacían 7 en total, pague y las presente, pero siempre las reprobaba, al fin que ya pase 5 y sigo con 2, de las 2 una ya la voy presentando 6 veces y la otra 4 veces, ya mi papá ya no me quiere dar dinero para seguir en la escuela, pero tampoco me quiero salir ya que me faltan 2 materias, por favor señor garralda le pido me ayude ya que me encuentro desesperada y atada de manos. muchas gracias saludos desde chiapas.

    Respuesta
  101. LILIA AIDA LUNA SANDOVAL

    CON EL EXPEDIENTE 46/06 EN EL JUZGADO 5º DE LO PENAL DEL BORDO DE XOCHIACA, HAGO UNA DENUNCIA DE INJUSTICIA IMPUNIDAD Y CORRUPCION.
    EL 7 DE ENERO DE 2006, MIS HIJOS ALAN ERICK VARGAS LUNA DE 21 AÑOS Y MI HIJA YUNUET ANAID VARGAS LUNA DE 18, IVAN CIRCULANDO EN UNA MOTICICLETA, EN LA AV. BOULEVARD DE LOS CONTINENTES, EN LA COLONIA BOSQUES DE ARAGON, CUANDO DE REPENTE, SALE UN AUTO A GRAN VELOCIDAD GOLPEANDO LA MOTOCICLETA POR ATRAS, SALIENDO MIS HIJOS DISPARADOS GOLPEANDOSE CONTRA EL PAVIMENTO, AL VER ESTO LOS TESTIGOS TRATAN DE DETENER AL SUJETO LLAMADO NELSON ESCALONA GODINEZ, AL NO LOGRARLO, SE DA A LA FUGA DEJANDO ABANDONADO SU AUTO A UNAS CALLES DEL ACCIDENTE Y A MIS HIJOS EN ESTADO DE SUMA GRAVEDAD CON FRACTURAS DE CRANEO EN AMBOS Y HERIDAS ¡MULTIPLES LOS CUALES SON LLEVADOS A DIFERENTES HOSPITALES, LOS MEDICOS INFORMARON QUE TALVEZ NINGUNO DE LOS DOS SOBREVIVIRIA, PERO QUE LA NIÑA, ESTABA MUY GRAVE, LA CUAL TENIA FRACTURA DE CRANEO, TORAX Y PELVIS,Y EN ESTADO DE COMA AMBOS, MAS SIN EMBARGO MI NIÑA POR SU GRAVEDAD NO RESISTIO Y EL 10 DE ENERO DEL 2006 TRAS UNA OPERACION DE CEREBRO NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE SOBREVIVIR.

    AL DENUNCIAR LOS HECHOS Y HACIENDO LALS INVESTIGACIONES, EL AUTO SE FUE AL CORRALON, DESPUES EL HERMANO DEL ASESINO DE MI HIJA LEVANTO LA DENUNCIA, DE QUE LE HABIAN ROBADO EL AUTO A LAS AFUERAS DE UN CINE. SABIENDO QUE SU HERMANO EL ASESINO NELSON ESCALONA GODINEZ, HABIA COMETIDO UN DELITO LO CUAL EL ESTABA FALSEANDO DECLARACIONES, AL QUERER RECUPERAR SU AUTO Y CON LAS AVERIGUACIONES, SE LE VOLVIO A PREGUNTAR QUE HABIA PASADO, Y SU RESPUESTA FUE “ESTA BIEN LE PRESTE EL AUTO A MI HERMANO” AL DETENERLOS EL SUJETO CON NOMBRE NELSON ESCALONA GODINEZ, Y SU HERMANO FUERON DETENIDOS EN LA DELEGACION DE “LA BOLA” HUBICADA EN AV. CENTRAL NEZAHUALCOYOTL, EDO DE MEXICO, AL OTRO DIA FUERON DEJADOS EN LIBERTAD, SALIENDO EXONERADOS DE TODA CULPA, PUES SUS EXPEDIENTES FUERON DESAPARECIDOS DANDO UNA CANTIDAD DE DINERO A LAS AUTORIDADES DE DICHO LUGAR.
    CONTRATANDO UN ABOGADO, NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR Y CUAL VA SIENDO LA SORPRESA QUE EL SUJETO LLAMADO NELSON ESCALONA GODINEZ, HABIA CONTRADEMANDADO A MI HIJO PARA QUE SE LE ACUSARA Y FUERA CULPABLE DEL ACCIDENTE.
    EN 4 AÑOS HA SIDO UN IR Y VENIR , ENTRE LA DELEGACION DE “LA BOLA” LOS JUZGADOS, PALACIO MUNICIPAL, Y NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES, PUES EL PERITAJE APUNTA A QUE EL SUJETO Y ASESINO DE MI HIJA ES CULPABLE DE LOS HECHOS, Y SE DICTO SENTENCIA. LA CUAL NO SE HA CUMPLIDO, EL SUJETO ESTA LIBRE PAGANDO VARIOS AMPAROS, Y BURLANDOSE DE LA FAM. Y LAS AUTORIDADES. POR EL MOMENTO EL TIENE ORDEN DE REAPRENCION Y NO SE HA EJECUTADO DESDE HACE MAS DE MEDIO AÑO, PUES SE SOSPECHA QUE EL SUJETO Y ASESINO DE MI NIÑA HA DADO DINERO PARA NO SER APREENDIDO, PUES LA SENTENCIA YA ESTA EJECUTADA Y NADA ESTA A SU FAVOR.
    ENCARECIDAMENTE PIDO AYUDA DE JUSTICIA , A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, PUES NO QUEREMOS QUE ESTO SE QUEDE IMPUNE ANTE UNA PERSONA, NEFASTA, CIRCULANDO POR LAS CALLES, SABIENDO QUE TIENE UNA CUENTA CON LA JUSTICIA, AL SR. PROCURADOR, AL GOBERADOR DEL EDO. DE MEX. ENRIQUE PEÑA NIETO, Y COLABORADORES. ME PONGO A SUS ORDENES SRA. LILIA AIDA LUNA SANDOVAL, ESPERANDO SU COMPRENSION. MIL GRACIAS

    Respuesta
  102. LILIA AIDA LUNA SANDOVAL

    EN SAN CARLOS MUNICIPIO DE YAUTEPEC MORELOS, EL INFONAVIT VENDIO A UN PARTICULAR EL CASCO DE LA HACIENDA DE SAN CARLOS BORROMEO, DECLARADA MONUMENTO HISTORICO RELEVANTE POR EL INAH. DICHO MONUMENTO ESTA INSCRITO EN UN PREDIO QUE PERTENECE A LA UNIDAD HABITACIONAL FINCA SAN CARLOS. QUE EL MISMO INTITUTO ADQUIRIO Y CONSTRUYO EN EL AÑO 1992. DICTAMENES DEL INAH EN MI PODER, LO DECLARAN MONUMENTO HISTORICO RELEVANTE
    Y SIN IMPORTAR ESTOS ANTESEDENTES, EL PARTICULAR QUE LO ADQUIRIO. LO QUIERE CONVERTIR EN HOTEL CABE MENSIONAR. QUE EN LOS DICTAMENES DEL INAH REFIERE QUE ESTE SERA DESTINADO UNICAMENTE PARA ACTIVIDADES CULTURALES (BIBLITECA, TALLER DE ARTESANIAS, TALLER DE TEATRO, CASA DE CULTURA ETC) NO CONFORMES CON ESTA ILEGAL VENTA EL COMPRADOR, ARGUMENTA QUE SE LO COMPRO AL INFONAVIT CON LA CISTERNA Y EL TANQUE ELEVADO, POR TANTO DEJARIA SIN ESTE SERVICIO A 500 FAMILIAS DE ESTA UNIDAD

    Respuesta
  103. Bicente

    << Hace unos dias vi en cierto periodico que habian capturado a cuatro personajes que asaltaban camiones en el paradero de Indios Verdes. Se subian y esperaban la partida rumbo a Pachuca. Me siento un poco mejor al leer esto, con frecuencia paso por ahí. Tengan cuidado en los camiones amarillos que van de Indios Verdes a Tlanepantla, sucede algo similar. Sufri un asalto en estos "buses" hace como cuatro meses.

    Respuesta
  104. Guadalupe Carrillo

    Por este medio quiero denunciar las obras que comprenden Rio de los remedios y centenario que iniciaron desde 2007, no es posible que se genere tanto trafico y todo por que hay unos tipos que se adueñan de “el paso” y quieren pedir cuota, y como de plano el transoporte no se las proporciona pues facil de altavilla al periferico te haces 20 minutos. Yo trabajo hasta Jamaica y ni modo tienes que implementar “CAMINATA FORSOSA”, y bueno ahi no acaba todo los camiones que van a la terminal de Carrera te cobrar de $5 a $7 pesos. No cabe duda si no te chingan de un lado es del otro.
    ¿QUE PASA CON LAS OBRAS? cuando ese puente este terminado lo poco que hay hasta hoy de obra , se estara derrumbando de VIEJO, jaja, y entonces cual beneficio.
    Alguien me puede decir a quien dirijirme porque el gobierno jaja, mejor asi que quede, gracias por este espacio… =)

    Respuesta
  105. Javier Rodriguez

    Quiero hacer una denuncia porque yo viajo de ecatepec estado de méxico con dirección al DF y comunmente el pasaje minimo al metro carrera es de $ 6.00 y de hace unos 8 días los camiones que van a Cerro Laboratorio, Ozumbilla y demás se han encargado de imponer su nueva tarifa ahora ya el pasaje minimo es de $ 7.50, toda la gente se queja pero terminan pagando lo que ellos kieren. Cabe mencionar que traen consigo una piramide supuestamente sellada con las nuevas tarifas y otros solo traen una copia de una piramide hecha en excel, esto no puede seguir así, porque se supone que cuando hay un cambio de tarifas lo primero que hacen es decirlo en las noticias.

    Respuesta
  106. nutriologodemexico

    Estimados Usuarios ante la problematica de la obesidad en México muchos productos milagro han aparecido, pero uno de estos es muy muy peligroso. Se llama Nutri 704 que contiene amfepramona y causa adiccion, ademas de que no te bajara de peso por causar rebote. Acudan a su medico de confianza.
    atte
    Dr. Luis Sanone perez
    dr.luis.sanonep@live.com.mx

    Respuesta
  107. Omar Vázquez

    Quiero denunciar que en la avenida Acueducto de Guadalupe, en la colonia Ticomán, casi esquina con Río de los Remedios (Periférico), en el tramo de la escuela UPIBI (IPN) y la escuela Justo Sierra, están asaltando los microbuses prácticamente diario, aproximadamente a partir de las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche, se bajan de un micro, se cruzan la calle y se suben a otro que va en el sentido contrario. Están armados, nunca hay vigilancia, de verdad ya estámos muy desesperados todos los usuarios de esta ruta del ramal la presa, de diario tener que perder nuestras pertenencias en manos de estos delincuentes. Ayuda por favor, !!eviten que ésto llegue a problemas mayores!!

    Respuesta
  108. Anónimo

    DENUNCIA ANÓNIMA

    Ya mande la denuncia a varios medios de comunicación haber quien puede publicar masivamente a este seudo sacerdote y a los que lo protegen.

    Señor Obispo +Luis Artemio Flores Calzada
    con copia a todos aquellos grupos que defensores de la integridad humana y familiar.

    Ya no puedo aguantarme más, y quiero hacer una denuncia pública a todos los medios de comunicación, prensa, radio ministros de la iglesia, grupos antirreligiosos y hasta el mismo Vaticano.
    Como es posible que el sacerdote Abraham Juárez Baz de la iglesia Santiago Apóstol ubicada en Av. Ricardo Flores Magón Poniente. Mz. 885 Lt. 6 Col. Santiago C.P. 56600 Valle de Chalco, Méx, 01(55) 5986 -9166 haya y este teniendo relaciones sexuales con las mujeres que frecuentan a su parroquia y que varias de ellas son casada, desde que estaba en Atlautla, Ecatzingo y hasta la que se encuentra el día de hoy, y no conforme con esa actitud ha tenido hijos con ellas y han sido con más de una.
    Mencionare solo alguna de las bajezas en las que ha caído un ministro de la iglesia quien predica la palabra de Dios con el ejemplo.

    - ha tenido relaciones sexuales con mujeres casadas que frecuentan su iglesia desde que ha estado en Atlautla, Tecomoxusco, Ecatzingo Campestre Guadalupana, Chalco, Valle de Chalco, Edo. de Mexico incluyendo menores de edad, existen pruebas de una mujer hace 18 años y que en ese entonces ella tenia 16 años, hay testimonios de los vecinos y familiares que están dispuestos a declarar, se tienen números de teléfonos a quien han llamado a su parroquia y que están registradas, mensajes que ha enviado desde su teléfono celular a mujeres y que están grabados como prueba de las palabras comprometedoras que usa en sus mensajes.
    Se tienen nombres, direcciones y teléfonos de sus hijas y de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales en Atlautla, Tecomoxusco, Campestre Guadalupana, Chalco, Valle de Chalco, Ecatzingo etc.

    - Existen fotos donde se le ha visto borracho y salir con mujeres prostitutas de los lugares que ha frecuentado como antros en Av. Insurgentes de la ciudad de México y de otros lugares.

    - Se puede comprobar que del dinero que recoge de las limosnas es utilizado en su propio beneficio para mantener cada semana a las mujeres con las que tiene hijas en diferentes lugares y que usa para pagar renta, alimento y vestido sin contar las propiedades que tiene en Atlautla entre otros lugares.

    - Se tiene denuncias de que el ha llegado en la madrugada borracho a la casa de algunas mujeres con las que mantiene relaciones y con las que tiene hijos y las ha golpeado al estar borracho y las ha amenazado de muerte si lo de denuncian. Más de una vez fue denunciado y llevado por la policía a declarar pero solo se han considerado faltas administrativas, ha salido libre y ha regresado a seguir golpeando diciendo que la ley no le hace nada.

    Se tiene prueba de todo pero solo se mostrarán a los medios de comunicación que sabrán hacer buen uso de esta denuncia, sólo mencionare dos pruebas de tantas que se tienen de él sacerdote Abraham Juárez Baz

    Una prueba es la denuncia que hay en el municipio de Ixtapaluca Edo. de México. Por agresión contra una mujer (con la que él tiene 2 hijas, y que el sacerdote no bautizo con su nombre pero que se tienen pruebas de ADN y testimonio de ellas y de su familia de que son sus hijas).

    Otra prueba es Mari una de sus amantes y con las que mantiene relaciones y que frecuenta su parroquia actualmente, se tienen guardados los mensajes que ha mandado desde su celular con palabras comprometedoras, el teléfono de Mari es 22 92 46 01 23

    Existen mas pruebas: fotos, personas amenazadas, grabaciones de mensajes mandados desde su celular, testigos que saben lo que ha hecho de las parroquias donde han estado, declaraciones firmadas por testigos afirmando dichas acusaciones, hijas que llevan su ADN, demandas legales etc.

    Por eso de la manera más atenta le pido a usted Señor Obispo +Luis Artemio Flores Calzada que destituya del puesto al sacerdote Abraham Juárez Baz hoy y que deje de seguir ocupando el puesto de sacerdote y de cualquier otro puesto donde estén involucrados grupos de mujeres que pueda afectar.

    Ser sacerdote es un puesto que se necesita mucha vocación porque es en quién Dios se apoya para orientarnos para seguir sus enseñanzas y ya mencione que enseñanzas predica con su ejemplo.

    No es justo que mas mujeres resulten dañadas por sacerdotes como el que dañan la integridad de las mujeres, de gente que va a su iglesia a buscar consuelo, de la iglesia que la desprestigia y peor aun que manche el nombre de Dios que usa como símbolo para hacer sus bajezas.

    No había hecho esto antes porque no tenía mas pruebas para comprobar lo que he mencionado. Aún teniendo la prueba más grande que soy yo una de sus hijas que tuvo con mi mamá cuando era menor de edad y que por temor a las represarías de él y de su familia me mantuvo en secreto y por su propia ignorancia callo por muchos años y que hace poco me confeso todo, no sabía que hacer así que fui a dependencias legales pero me decían que si mi mamá no denunciaba no podían hacer nada, hasta que ya no soporte más ver a mi mamá maltratada, amenazada y humillada, por un sacerdote borracho que llegaba a media noche a despertarnos, golpearnos y abusar de ella.

    A usted es el primer mensaje que envío tratando de que se cumpla mi petición no me gustaría que por un sacerdote se desprestigiara toda la comunidad católica.

    En caso de no cumplirse esta petición inmediatamente, aprovechare que se acerca estas fechas donde las iglesias están llenas y daré esta información a la gente en toda las iglesias donde ha estado y tal vez haya otras más denuncias.

    Enviare este mensaje a todas las direcciones que a continuación menciono, no pararé hasta que se haga publica esta denuncia, indicando que la fecha de que a usted se le comunico y que no ha habido respuesta, hay medios de comunicación a nivel nacional e internacional que estarían interesados en difundir esta acusación.

    Mandaré esta denuncia a grupos masivos que me apoyen a desprestigiar a este sacerdote y aún a la propia iglesia que lo protege.

    Como soy menor de edad me protegí con derechos humanos quienes me asesoraron porque mi mamá al igual que otras mujeres no quieren denunciar por la amenaza y por los golpes que han sufrido de su parte y para evitar alguna agresión sobre mi y sobre mi familia, si algo me pasa hay una copia en esta dependencia para hacer responsable al Padre Abraham Juárez Baz y a quién resulte responsable.

    Esta es una pequeña lista de los medios donde empezare a mandar la información en caso de que mañana siga ocupando el puesto de sacerdote.

    Si desea mandarme su respuesta mandela a d_ju_ba@yahoo.com.mx

    1. Televisión
    aqc@tvazteca.com.mx A QUIEN CORRESPONDA DENUNCIA PUBLICA
    hechos@tvazteca.com.mx NOTICIEROS
    mejoras@tvazteca.com NOTICIEROS
    hoy@televisa.com.mx NOTICIEROS
    memito@poderedomex.com.mx NOTICIEROS Y PERIODISTA

    2. Radio CANAL 34 MEXIQUENSE
    Rafael_3146@hotmail.com METPEC Y MALINALCO
    noticiasnaucalpan@hotmail.com TOLUCA
    radioalmomento.com CHALCO
    radionoticiasonline@hotmail.com VALLE DE CHALCO

    3. Prensa
    denuncia@ssp.gob.mx CHALCO
    tgarcia@anunciacion.com.mx VALLE DE CHALCO
    http://www.eloportuno.com.mx VALLE DE CHALCO

    4. Internet
    http://www.youtube.com portal internacional donde se subiran las fotos y videos
    zoem.mx o zoem.com.mx comunidad del edo. de mexico
    http://www.e-chalco.com.mx comunidad
    http://www.e-ixtapaluca.com.mx comunidad

    5. Grupos religioso que cuidan el buen nombre de la iglesia
    http://www.josechalcosalgado.com.mx

    6. Grupos que están en contra de la religión
    vecinosinconformesdechalco@hotmail.com
    bambapolitica@yahoo.com.mx
    contacto@lamujerdepurpura.com

    7. Vaticano
    hispano@vatiradio.va.
    dirgen@vatiradio.va
    pccs@vatican.va.
    vaticano.com.mx
    lev@lev.va

    8. Sacerdotes, obispos cardenales
    diochalco@hotmail.com
    pchalco@avantel.net Valle de Chalco
    apolonio-@hotmail.com Valle de Chalco
    padrechuy@hotmail.com Toluca
    ecruzarauz@yahoo.com.mx Neza
    vocacioneza@yahoo.com.mx Neza
    pjv@diocesisdetexcoco.org Texcoco

    9. Iglesias, catedrales, diócesis

    CATEDRAL “SAN JUAN DIEGO” Alfredo del Mazo Col. San Miguel Xico C.P. 56626 Valle de Chalco, Méx. Fuentes Galindo José Feliciano TEL. 01(55) 5971 -2512

    SAN IGNACIO DE LOYOLA Av. Juárez esq. Norte 7 Col. Providencia C.P. 56616 Valle de Chalco, Méx.Noriega Cruz David Ernesto, S.J.
    TEL. 01 (55) 5971 -6990 Vega Velasco Julián, S.J. González Vargas Mario Armando, S.J.

    SAN ISIDRO LABRADOR Av. A. Díaz Covarrubias esq. Oriente 14 Col. San Isidro C.P. 56560 Valle de Chalco, Méx. Apdo. Postal 4
    Saldaña Márquez Rolando Javier TEL. 01(55) 5971 -2188

    SAN JOSÉ Av. Ricardo Flores M. Col. Independencia, C.P. 56617 Valle de Chalco, Méx. Santillán Rayón Aurelio Horacio TEL. 01(55) 5978 -8741

    LA INMACULADA CONCEPCIÓN Calle Norte 15 y Pte 7A Col. Concepción C.P. 56615 Valle de Chalco, Méx. Jiménez Aguayo José,
    O.S.F. TEL. 01(55) 5971 -2707 García García Jorge, O.S.F. Sánchez Sánchez Isaac, O.S.F.

    NUESTRA. SRA. DE GUADALUPE Calle Oriente 41 Mz. 163 Lt 3 y Sur 8 Col. Guadalupana 2a Secc. C.P.56616 Valle de Chalco, Méx
    Canchola López Erasto Lucio TEL. 01(55) 5978 -8909

    SAN JUAN BAUTISTA Plaza de la Constitución C.P. 56980 Tehuixtitlán, Atlautla, Méx. Tapia González Gustavo TEL. 01(597) 976 -7383

    SAN PEDRO Y SAN PABLO Plaza Principal s/n C.P. 56900 Ecatzingo, Méx. González Gómez Guillermo TEL. 01(597) 976 -0946

    SAN MIGUEL ARCÁNGEL Calle Independencia s/n C.P. 56970 Atlautla, Méx. Vázquez Solano Leovigildo TEL. 01(597) 976 -0375

    SAN VICENTE FERRER Av. Sor Juana Inés de la Cruz No. 8 C.P. 56800 Ozumba, Méx. Mendoza Espinoza Bartolomé TEL. 01(597) 976 -1315

    SAN ANTONINO Morelos s/n entre Hidalgo y Barranca C.P. 56950 Amecameca, Méx. Trejo García José Arturo TEL. 01(597) 978 -1202

    SAN JUAN BAUTISTA San Juan Barrio de San Juan C.P. 56900 Amecameca, Méx. Méndez Gallegos José Guadalupe TEL. 01(597) 978 -9277

    LA ASUNCIÓN DE MARÍA Plaza de la Constitución C.P. 56900 Amecameca, Méx. Martínez Medina Juan TEL. 01(597) 978 -00 68
    González de Jesús José Luis, M.T.J.

    CRISTO SEÑOR DEL VENENO Calle Huitzilopochtli Col. Culturas C.P. 56640 Chalco, Méx. Yánez Jaen Arturo TEL. 044 55 59 97 83 31

    SAN GREGORIO MAGNO Av. Morelos s/n, Cuautzingo, C.P. 56640 Chalco, Méx. Velázquez Gutiérrez Aurelio TEL. 01(55) 3091 -8411

    SAN ISIDRO LABRADOR Fomento Agrario s/n Col. Emiliano Zapata C.P. 56600 Chalco, Méx. Sánchez Marcial Pablo TEL. 01(55) 1734 -1835

    SAN JUAN Y SAN PEDRO Av. Benito Juárez, San Juan Tezompa C.P.56624 Chalco, Méx. Rosales Sandoval Miguel TEL. 01(55) 2594 -5958

    LA INMACULADA CONCEPCIÓN Calle Libertad esq. Nicolás Bravo C.P. 56600 Chalco, Méx. Barajas Valencia Moisés TEL. 01(55) 5975 -3114

    SAN LORENZO Unión No. 2 entre Juárez y Jiménez C.P. 56600 Chalco, Méx. Monroy Osorio Agustín TEL. 01 (55) 2236 -6153

    SAN MATEO APÓSTOL Domicilio Conocido, San Mateo Huitzilzingo C.P. 56600 Chalco, Méx. Monroy Osorio Agustín TEL. 01(55) 2236 –7235

    10. Direcciones de correos de
    a. Sacerdotes
    b. Obispos
    c. Cardenales
    d. El Papa
    e. Periodistas
    f. etc.

    11. Dependencias de Derechos humanos que estarán interesadas y a quien mandare esta denuncia por el maltrato físico y psicológico a las mujeres que golpea y amenaza de muerte si lo denunciaban.
    • Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal
    • Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A. C.
    • Servicio y Asesoría para la Paz, A. C.
    • Academia Mexicana de Derechos Humanos, A.C.
    • Asociación de Familiares de Desaparecidos y Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos
    • Promoción de la Integración Familiar y Salud Integral, A. C.
    • Comité de Madres de Presos Políticos y Desaparecidos de Chihuahua
    • Fundación Diego Lucero, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, Chalco, Estado de México.
    • Promoción y defensa de los DESC, Valle de Chalco, Estado de México.
    • Red de Defensores de Derechos Humanos 19 de octubre (D.F.y Estado de México)
    • Religiosas de los Sagrados Corazones ( Estado de México )
    • Red Nacional de Organismos Civiles, “Todos los Derechos para Todos” :
    • Academia Jalisciense de Derechos Humanos, A.C. (AJDH)
    • Acción de los Cristianos para la Abolición de la Tortura. A.C. (ACAT)
    • Asociación Civil para la Defensa de los Derechos Ciudadanos “Miguel Hidalgo”, A. C.
    • Asociación Jalisciense de Apoyo a los Grupos Indígenas (AJAGI)
    • Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos “Los Príncipes”
    • Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de Las Casas”, A. C. (CDHFBC)
    • Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria O.P.”, A. C. (CDHFV)
    • Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, A. C. (PRODH)
    • Centro de Derechos Humanos Ñu’u Ji Kandií, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos Tepeyac del Istmo de Tehuantepec, A. C.
    • Centro de Derechos Indígenas A. C. (CEDIAC)
    • Centro de Derechos Indígenas “Flor y Canto”, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos “Fray Matías de Córdova”. A.C.
    • Centro de Estudios Fronterizos y Promoción de los Derechos Humanos, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos “Don Sergio”, A. C.
    • Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, A. C.
    • Centro Potosino de Derechos Humanos, A. C. (CEPODHAC)
    • Centro Regional de Defensa de los Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, A. C.
    • Centro de Reflexión y Acción Laboral (CEREAL)
    • Centro Regional de Derechos Humanos “Bartolomé Carrasco”, A. C.
    • Ciudadanía Lagunera por los Derechos Humanos, A. C. (CILADHAC)
    • Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A. C. (CADHAC)
    • Colectivo Educación para la Paz. (CEPAZ)
    • Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea de Barrios
    • Comisión de Derechos Humanos “La Voz de los sin voz”
    • Comisión de Solidaridad y Defensa de los Derechos Humanos, A.C. (COSYDDHAC)
    • Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, A. C. (CIDHM)
    • Comisión Intercongregacional “Justicia, Paz y Vida”
    • Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos, A. C.
    • Comisión Regional de Derechos Humanos “Mahatma Gandhi”, A. C.
    • Comité de Defensa y Apoyo a Comunidades y Pueblos Indios (CODACPI),
    • Comité de Defensa de las Libertades Indígenas (CDLI)
    • Comité de Derechos Humanos Ajusco
    • Comité de Derechos Humanos de Comalcalco, A. C. (CODEHUCO)
    • Comité de Derechos Humanos “Fr. Pedro Lorenzo de la Nada, O.P.”, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de Colima, No gubernamental, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos y Orientación Miguel Hidalgo, A.C. (CODHOMHAC)
    • Comité de Derechos Humanos Pueblo Nuevo, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de Tabasco, A. C. (CODEHUTAB)
    • Comité de Derechos Humanos de la Sierra Norte de Veracruz, AC.
    • Comité Sergio Méndez Arceo Pro Derechos Humanos de Tulancingo, Hgo., A.C.
    • Comité de Derechos Humanos “Sembrador de la Esperanza”. A. C.
    • Frente Cívico Sinaloense. Secretaría de Derechos Humanos
    • Familia Franciscana Internacional México (FFIMex)
    • Indignación, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos A. C.
    • Instituto Guerrerense de Derechos Humanos, A. C.
    • Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario, A. C. (IMDEC),
    • Programa de Derechos Humanos.
    • Programa de Derechos Humanos y Educación para la Paz. CIFS- ITESO
    • Programa de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-Ciudad de México
    • Programa Universitario de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-León
    • Programa de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-Puebla

    si alguien algun medio esta interesado hágamelo saber mi correo
    d_ju_ba@yahoo.com.mx

    Respuesta

Deja un comentario