Drogan prostitutas a clientes y les roban

Publicado el 10 febrero, 2009
 
10 de Febrero de 2009
 
Drogan prostitutas a clientes y les roban
 
Reforma

Para despojar a sus clientes de sus pertenencias, algunas sexoservidoras de que trabajan en las calles de la Delegación Cuauhtémoc han comenzado a imitar el modus operandi de la banda de “las Goteras”.

El modus operandi de Las Goteras consistía en “enganchar” a clientes en bares, centros nocturnos y palenques, y cuando se trasladaban a un hotel o a sus domicilios aplicaban en su copa ciclopentolato, un medicamento oftálmico que los dejaba inconscientes, algunas veces hasta morir, por una sobredosis.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF) indicaron que el año pasado atendieron al menos tres casos de este tipo que ya han costado algunas vidas.

“Todos han sido en la zona de Garibaldi, uno de los que me ha tocado investigar ocurrió en el hotel Emperador donde murió un hombre de 45 años de edad el pasado mes de diciembre, pero todavía no sabemos bien qué tipo de sustancia utilizaron”, indicó un agente de la PGJDF.

Agentes judiciales adscritos a esa zona de la Delegación Cuauhtémoc explicaron que es difícil localizar a las imitadoras, pues se hacen pasar por clientas de bares y cantinas para luego ofrecer encuentros sexuales en hoteles o casas de citas cercanos a la zona y quienes son sus víctimas temen denunciar por las posibles repercusiones, indican judiciales.

Las investigaciones para ubicar al grupo delictivo se iniciaron en 2006, después de que Julio César Albores, sobrino del ex Gobernador de Chiapas, Roberto Albores Guillén, fue narcotizado y muerto por dos sexoservidoras en su domicilio en la Delegación Coyoacán.

“El año pasado tuvimos dos o tres casos al mes en donde las víctimas fueron drogadas con gotas para los ojos combinadas con bebidas alcohólicas. Sabemos de casos de personas que les robaron el dinero de la quincena, pero que no quieren denunciar”, dijo un mando de la PGJDF.  

 

Comenta esto

  1. Anónimo

    Vivo en Puebla y tambien fui victima de un par de esas ladronas llamadas “goteras” un amigo llego como a las 4 a.m. del dia 22 de noviembre con dos mujeres a mi casa y nos pusimos a tomar a eso de las 4 p.m. nos drogaron y me robaron 20 000 pesos y varias joyas un telefono celular marca hummer amarillo y otras pertenencias de mi casa y a mi amigo le robaron 1000 pesos y un reloj. Al momento de despertar nos dirigimos a las autoridades locales, y aunque si realizaron intentos de encontrarlas ya se habian dado a la fuga. Levantamos la denuncia al dia siguiente. Una era de 22 años morena clara delgada como de 1.60 esta nos comento tener un hijo de 3 o 4 años de edad y decian provenir de hidalgo pero que venden en un tianguis de ropa en San Martin Texmelucan y la otra era de 32 años aproximadamente de complexion robusta esta comento tener gemelos y otra hija de aproximadamente 3 años.

    Respuesta

Deja un comentario